Vendo -<{Mercado}>- Todas mis ventas! Entre Y Aproveche!!!! desde portatiles hasta muebles.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0

Bueno muchach@s, he creado este post para unificar todas las cosas que estoy vendiendo en un solo tema.
Aqui estan las fotos del album para que vean que es lo que hay http://imgur.com/a/LYcJA#0

Fuente e-Tech 435 Watt
Esta fuente venia en un clon al cual se le cambio la fuente por una de Wattage real.

bUCqv9e.jpg


Precio: $25.000

RAM Para Portatil DDR2 - DDR3


CPjsEfy.jpg


Como se ve en la foto, son 3 sticks:
1) 2GB Kingston DDR3 1333Mhz $40.000
2)
1GB Marvell DDR3 1066Mhz CL7 $25.000
3)
512MB ProMOS DDR2 667Mhz $20.000

2nd Hard Drive Caddy 12.7mm / Adaptador Para Segundo/Tercer Disco Duro Para Portatil 12.7mm

Este es un muy buen dispositivo. Debido a que hoy en dia ya casi no se utilizan los DVD o CD, podemos reemplazar la unidad optica y agregar otro disco duro para mas capacidad. Sirve para muchos modelos de mac y para casi todos los demás portatiles.

9mnl3ok.jpg


Aquí un link para que vean mas o menos de que se trata: http://articulo.mercadolibre.com.co...-duro-sata-bahia-95mm-universal-cddvd-rom-_JM

Precio: $50.000

Sopladora Madi 500W

Esta sopladora se compró por que se necesitaba limpiar los computadores de la casa, se utilizó para limpiar un portatil y uno de escritorio. De ahí en adelante se tuvo guardada ya que se compró una Metro Datavac.

mZDIM8B.jpg


Precio: intercambio con Mevipron por Corsair H60

Netbook Hewlett-Packard Mini 110-3121LA Blanco

Este computador se utilizó para revisar correos y escribir trabajos en word basicamente. Nunca se utilizó como portatil además, siempre se utilizó en casa.

gk6xIBT.jpg


Configuración:
Procesador:
Intel Atom N455 @1.60
RAM: 1GB
Disco Duro: 160GB
Además viene con su cargador original, ese forro original HP de neopreno que ven en la foto y se entrega recién formateado con Win7, como para estrenar con los programas que necesiten (por lo general Office, Chrome y/o Mozilla y un antivirus). No tiene golpes ni rayones tanto en la tapa como en la pantalla.

Precio: Vendido a David1119
Escritorio Y Silla
SOLO EN BOGOTA!

Este combo se compró para el portatil que se vende arriba, luego lo dejamos de usar y pusimos uno de escritorio, se compró otro escritorio, entonces como ya no se utiliza pues no lo queremos tener mas en la casa recogiendo polvo, por esa razón lo regalamos. La silla fue retapizada, la tela es muy buena y la espuma ni hablar. La z de caucho está un poco despegada arriba pero eso no interrumpe su buena funcionalidad. El sistema hidraulico funciona perfecto, así como las ruedas y el eje, es decir, gira normal y suavemente.

l0ZwKS1.jpg
ffdfMLG.jpg


Las dos cosas por tan solo Vendidas a Caith!

RECIBO UN MONITOR DE 22"-24"


*Ningún precio incluye envío. Se acuerda con el comprador.
*Todo es negociable.
*El Escritorio y la silla se lleva a domicilio en Bogotá unicamente, no se vende en otras ciudades a menos que lo vengan a recoger.
*Recibo transferencia por Bancolombia.
*Si consigna desde otra ciudad, el comprador tiene que pagar el excedente.
*La garantia es de 8 dias para cualquier cosa. El escritorio y la silla por no ser electronicos no se dan con garantía, además que se entregan probados.
 
Última edición:
Pero la silla es neumática?

" La silla fue retapizada, la tela es muy buena y la espuma ni hablar. La z de caucho está un poco despegada arriba pero eso no interrumpe su buena funcionalidad. El sistema hidraulico funciona perfecto, así como las ruedas y el eje, es decir, gira normal y suavemente."

Si señor, mp enviado.
 
Hablando seriamente de cuantas pulgadas es el monitor y en cuanto lo conseguiste,, es que necesito tener una base gracias

Mi hermano, la verdad ese monitor no es mío, es de 14" y cuestan como 120-150 nuevos si mal no estoy.... y no, ÚNICAMENTE lo que está en la lista es lo que estoy vendiendo.

Gracias por el interes.
 

Los últimos temas