Vendo -<{Mercado}>- Todas mis ventas! Entre Y Aproveche!!!! desde portatiles hasta muebles.

Al señor Rianosabanero le envié el dinero el sabado por si no leyo el mp que le envie, no se lo devolví antes por que usted no me respondió mis mensajes pidiendole el numero de cuenta, me tocó llamar a bancolmbia a que me dijeran el numero de la cuenta de la cual me transfirio el dinero y ahí le transferí de vuelta, me reservo el derecho a hacer negocios con una persona tan irrespetuosa como lo es usted. Y a Caith yo lo llamé por la mañana y le dije que es lo que pasa. He estado cuadrando a ver como hago para llevarle eso mañana mismo por la mañana, no es nada facil trasladar un mueble de ese tamaño hasta el otro extremo de la ciudad, sobre todo cuando no tengo carro, por eso le pido por favor que me de hasta mañana por la mañana para llevarle el mueble. ya lo demas lo cuadro en mensaje privado con el señor Edisson.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Un momento... inrespetuoso, cuando el compromiso es de enviarme lo que he cancelado con el dinero devengado de mi esfuerzo, transnochos, el dia x y han pasado dos o tres dias y no me han enviado nada...eso es inrespetuoso, por hacer reclamos... por eso es que ester pais esta asi, a la mayoria no es importa decir a mañana, y salir despues " es que no pude".... sea serio y diga las cosas como son. yo no me reservo hacer negocios con ud le digo NO HAGO NEGOCIOS CON PERRO SIN SANGRE
 
Haga "reclamos" de una manera adecuada. hablando, no diciendo cosas aqui y alla como si fuera un patron, yo le dije e buena forma que me disculpara, por EL DIA (1) UNO, el dia de demora que me comuniqué con usted para decirle que estuve enfermo, me intoxiqué con un arroz chino, estuve 4 dias sin trabajar y el jueves por la noche mi hermano tuvo un infarto, un pelado de 20 años! y usted me respondió con que las excusas para usted no cuentan. y eso que no le conté que estaba pasando. Espero que nunca le pase nada ni a usted ni a su familia para que pueda hacer los envios y pagos el mismo dia que los EXIGE de los demás.

Y a Caith, muchas gracias por recibir el mueble ayer. Que pena por la demora de 1 dia.
 

Los últimos temas