Metal Gear Solid 4

Los primeros MGS4 en Colombia

mgs4fvk8.jpg


si no me creen, me presento xD

mgs4aqq7.jpg


mientras el viejo snake se fumaba su garrito yo sali a hecharme un malboro light

mgs4ece8.jpg


Por fin arranco el juego

mgs4cjn7.jpg


y a sentarme a jugar el primer titulo de PS3 que tenia ganas de ver

mgs4bmj4.jpg


No es mentira lo de los cutscenes, hp empeze a jugar desde las 10:30 pm y me dio hasta las 2am y nisiquiera termine el primer acto, para los que ya lo tienen llegue hasta donde Snake se separa de Marilyn. Son larguisimos, no mas al principio del juego me tire como 35 minutos y 5 minutos jugando, asi es casi toda la mecanica del juego, lleno total de cutscenes, malos no son pero aja.

La calidad grafica si me le quito el sombrero al señor Hideo, el ambiente, los personajes, la musica muy buena, enocntre el ipod pero ni idea como funciona no pude poner una cancion. El traje de Snake muy pasado, se camufla con cualquier supercie donde se cubra, la jugabilidad muy chevere pero prefiero mas pike que esconderme.

Los Frog FTW!! lo mejor esos soldados privados de Liquid Paper....

Es una pelicula donde de ves en cuando juegas xD pero esta bien bacano y eso que no soy fan de la saga, ni idea quien es marilyn, ni idea quien es el coronel que resulto papa de marilyn pero ella le dice tio, ni idea que Snake esta enfermo y por eso enevjece rapido, ni idea de nada pero se disfruto.
 
Tato, felicitaciones!
Yo espero muy pronto estarme uniendo a kienes ya tienen MGS4... la espera esta a punto de terminar! >_<
Por ahora no mas foros, me cada ke leo algo me encuentro con spoilers, y la verdad me kiero disfrutar al 100% el juego como si nunca hubiese sabido nada de el :p
 
HP MEMORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MG Rex VS MG Ray = HP YO SUPER CONTENTO!!!!!!!! dios mio repeti es aparte 18 veses y no por q perdi por q no puedo dejar de jugar con rex es una KIMBA!!!

img2430kp0.jpg



oe para los q tengas MGS4 si alguien conose ocmo poner las foto q uno toma en el game en buena def digan q tengo unas fotos del carajo sino q no se como ponelas en buena resolucion pa el wall del ps3

este es un ejemplo de una pic q tome dentro del game el Game le pone el logo de MG4 auto cuando uno la pasa y la salva en el XMB

outerhavencommandcentertp9.jpg
 
Alguien puede escribir algo sobre el lanzamiento de este juegazo porque tenia entendido que era hoy 12 de Junio.

si realmente vi q el lanzamiento era el 12 de junio y en panamericana promocionaron la preventa pero no he visto el primer titulo de MGS4 en una vitrina para la venta.....
 
lord sera muy spoiler si me explicaras wtf con los dos videos antes de que empieze el juego, sobretodo el segundo despues de la entrevista.
 
pues estas hablando de q game enpiesa con unas cut Essenes de unas propagandas de la TV en esos tiempos para los q no se han dado cuenta pueden pasar el canal :) o cuales de todas?
 
aja y durante los cutscenes que hace el L1?? no lo presione por el miedo de que tal se saltara el cutscene y volver a repetir todo eso que mamera
 
canbia la camara en un angulo diferente algunas veses se pone en los ojos de snake. y si unde X have un Flash back i saca memorias de lso games anteriores.
 

Los últimos temas