Metal Gear Solid

¿Cual les puede agradar más?

  • Metal Gear Solid

    Votos: 21 95.5%
  • Resident Evil

    Votos: 1 4.5%

  • Votantes totales
    22

huevita

Lanero Regular
24 Sep 2004
16
Que ahy, supongo que cualquiera que lea este comentari diria, ¿que demonios es metal gear solid?, bueno pues meltal gear solid, es un juego de accion, en el sobre sale un espia llamado snacke, el cual es contratado para, eliminar una bonba nuclear y asu hermano tipico el malo, bueno ¿aque biene esto?, si ahy dos peliculas medias vaceadas, no digoq ue esten mal pero no me gustaron, las de Resident Evil. es un poco mas fantacioso no. bueno, metal gear no es muy realista, pero si mucho mas que resident evil, acaso no seria bueno que hicieran una pelicula sobre este fantastico juego. gracias solo era un comentario chao :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mijo esta comprobado que las películas basadas en juegos no están basadas en juegos. Son historias totalmente nuevas con los mismos personajes y que por lo tanto suelen ser decepcionantes para los que conocemos la verdad.
Ejemplos desde Super Mario Bros. hasta Resident Evil....
 
aja, pero las peliculas no son tan malas tampoco, lo que pasa es que a veces los fanaticos o gamers esperan mas fidelidad al juego, cosa que creo yo no puede ser tan fiel pues implicaria otras tecnicas quizas.... y es mejor algo diferente, sino entonces pa'que hacen la movie no les parece???? ademas de que las viejas estan hasta bacanas, no?
 
Ese siempre es el problema de las adaptaciones. Uno espera ke la movie tenga "algo" ke ver kon lo ke uno ha visto en el juego...so, puede pasar ke la pelikula sea otra vaina rediferente o no... se korre el riesgo, por eso es mejor no tener tantas expectativas kon las peliculas adaptadas.
 
no, pero lo que pasa es que la pelicula obviamente tiene algo que ver (asi sea solo el nombre), la cosa es que mucha personas por lo gral. esperan es que sea igual al videojuego, cosa que no puede ser y no deberia digo yo, pues pa'que algo igual... si pa'eso esta el juego o no?
 
si es por el juego, me kedo con MGS, me atrapo mas ke RE, en algun tiempo me parecio MGS el mejor juego de todos; pues era lo unico ke jugaba las 24 horas del dia. :).

Y en cuanto a las pelis pues no me he visto la metal gear, la otra no me gusto ni pokito.
 
MGS2 es practicamente una pelicula interactiva, y el que lo haya jugado no puede negar las cualidades narrativas de Hideo Kojima, Escritor y Director de la saga. Seria bacanisima una pelicula de MGS, pero debe la historia no debe ser tan dificil como el 2 y tiene que tener muchos antecedentes, por lo que llevarlo al publico general queda como dificil...
 
para mi , ninguna de las anteriores, las peliculas que he visto sobre video jeugos me parecen pateticas, por decirlo de alguna forma, sin desmerecer el trabajo que se hiso para haecr la pelicula
 
Metal Gear es un juegaso, si le llegan a sacar pelicula que sea una vaina buena, esas de resident evil son una basura, metal gear es mucho juego para que algun director de tres pesos se la tire.
 
bueno me pille los 2 RE y def tenian los personages pero no es la historia en sangre mas me tiraria por mi heroa solid snake hay que ver que no la kaguen O_O
 
Si la hacen espero que como dice g strike no se la tiren, ademas la historia debe ser muy buena y mas si la hace hideo kojima, sobre todo en los pequeños detalles. En cuanto a las pelis hechas de un videojuego, pues me gustaria mas que las hicieran tipo secuela, asi podrian coger la misma historia y narrarla en pelicula, sin quedarse estancados desde luego, incluso se podrian revivir las mejores escenas del juego.
 
No me parece que sea tan difícil sacar una película de MGS 1, el formato del juego hace (a mi parecer) bastante fácil una recreación en cine, a medida que va avanzando el juego, el argumento tan sólo se revela con los acontecimientos que se mencionan...
 
Metal Gear Solid ya es una película, y yo opino que un juego es un juego y una película una película, los considero incompatibles.
 
huevita dijo:
Que ahy, supongo que cualquiera que lea este comentari diria, ¿que demonios es metal gear solid?, bueno pues meltal gear solid, es un juego de accion, en el sobre sale un espia llamado snacke, el cual es contratado para, eliminar una bonba nuclear y asu hermano tipico el malo, bueno ¿aque biene esto?, si ahy dos peliculas medias vaceadas, no digoq ue esten mal pero no me gustaron
¿¿:\?? Por lo menos sabe de lo que está hablando?, por el modo en que dice todo esto, da a entender una de tres cosas, o no ha jugado Metal Gear Solid, o alguien le contó a medias de que se trataba el juego, ó se saltó toda la historia. Porque eso si se lo digo y muchos de aqui tambien lo dirán, la historia de Metal Gear Solid no es tan insulsa como lo da a entender, es mucho más complicada de lo que usted cree.

Por cierto le recomiendo que mejore esa ortografia ("bonba" = Bomba, "biene" = Viene, "fantacioso" = fantasioso, "snacke" = Snake). Hablamos.
 
La mejor de un juego a una pelicula fue mortal kombat no me digan mas. Claro que me refiero a la uno la dos es un asco me dan ganas de vomitar.
 
Generalmente cuando se hacen peliculas de videojuegos, sus creqadores tienden a subestimar al publico que las ve ( piensan: "afin de cuentas son videojuegos, que mentalidad pueden tener los que los juegan, o son niños o niñotes"), si sacaran una pelicula de MGS sin duda no habria diferencia entre una de Rambo y esa (y mas si la dirige Jhon Woo), se dejaria de lado el mensaje antibelico y critico hacia los gobiernos (sobre todo con lo sentido que es EUA, y tantito peor si en verdad la dirigiera Jhon Woo, su lamida de pies en Hulk a los EUA nunca la olvidare, no es que sea un antiamericano, pero en el cine debes repetar tu trabajo ), en fin la escencia se perderia entre balas y explosiones, y la verdad para que ver eso si ya tengo al churro del triple x.
 

Los últimos temas