Metal Gear Solid

¿Cual les puede agradar más?

  • Metal Gear Solid

    Votos: 21 95.5%
  • Resident Evil

    Votos: 1 4.5%

  • Votantes totales
    22
VIDEOADICTO dijo:
¿¿:\?? Por lo menos sabe de lo que está hablando?, por el modo en que dice todo esto, da a entender una de tres cosas, o no ha jugado Metal Gear Solid, o alguien le contó a medias de que se trataba el juego, ó se saltó toda la historia. Porque eso si se lo digo y muchos de aqui tambien lo dirán, la historia de Metal Gear Solid no es tan insulsa como lo da a entender, es mucho más complicada de lo que usted cree.

Por cierto le recomiendo que mejore esa ortografia ("bonba" = Bomba, "biene" = Viene, "fantacioso" = fantasioso, "snacke" = Snake). Hablamos.

Yo también la ayudo con eso mijo, Ortografía, y, lo de la historia, ojo no le toquen el Metal Gear a este man, no ven que es la vida de él

VIDEOADICTO dijo:
la historia de Metal Gear Solid no es tan insulsa como lo da a entender, es mucho más complicada de lo que usted cree.

Uaaasssshh, sacrilegio, un pobre incauto no le puso el cuidado que le tenía que poner a la historia del jueguito, que cosa que a él le pirateó la idea don Hideo...
 
Weapon X dijo:
y, lo de la historia, ojo no le toquen el Metal Gear a este man, no ven que es la vida de él.
Uaaasssshh, sacrilegio, un pobre incauto no le puso el cuidado que le tenía que poner a la historia del jueguito, que cosa que a él le pirateó la idea don Hideo...
¿:rolleyes:?, a este personaje como que se le pasó la mano con algo que tomó, ya que por lo que acabé de leer, no tiene ni la más mínima idea de lo que está hablando.
Y al utilizar la palabra "jueguito" se entiende muy facilmente que se saltó la historia, o en su defecto alguien le explicó a medias de que se trataba; con esto se comprueba que hay gente que escribe solo por escribir, y no piensa antes de hacerlo; en pocas palabras dijo: "YO.. TENER.. GANAS.. DE.. ESCRIBIR.. ALGO.. PORQUE.. YO.. SER.. MISTER.. OBVIO.. Y.. PARA.. MI.. TODO.. SER.. MUY.. OBVIO" jajajajajaja :p.
Weapon X dijo:
Yo también la ayudo con eso mijo, Ortografía...
jajajajaja... :p, no me haga reir con ese comentario tan insulso; a todos sin excepción alguna, de vez en cuando se nos pasa por alto una que otra tilde, "En el mundo nadie es perfecto" o es que acaso usted si se cree?; pero es completamente diferente olvidar poner una tilde, a escribir con errores ortográficos tan notables y tan consecutivamente, entonces por lo que veo para usted es lo mismo alguien que escriba la palabra Comprensión así: "Comprension" que así: "Conprencion"; que tristeza, aprenda a diferenciar, ya que por lo que veo le hace mucha falta; y lo mas gracioso de todo, es que para completar escribió la palabra "mijo" jajajajaja...:p. Hablamos.
 
Mortal Kombat ambas peliculas fueron un asco, al igual que street fighter, Tomb Raider otro hueso completo, Resident Evil ambas ni se diga. Pienso que Hideo Kojima si tiene la capacidad para hacer un film de metal gear solid como es debido, y la verdad creo que no decepcionaría, además que el relamente si sabría como enfocar la temática de la historia del juego de forma adecuada. "Zapatero a sus zapatos".
 
VIDEOADICTO dijo:
Y al utilizar la palabra "jueguito" se entiende muy facilmente que se saltó la historia, o en su defecto alguien le explicó a medias de que se trataba; con esto se comprueba que hay gente que escribe solo por escribir, y no piensa antes hacerlo; en pocas palabras dijo: "YO.. TENER.. GANAS.. DE.. ESCRIBIR.. ALGO.. PORQUE.. YO.. SER.. MISTER.. OBVIO.. Y.. PARA.. MI.. TODO.. SER.. MUY.. OBVIO" jajajajajaja :p.


Tienes Razon, parece no conocer para nada las historias tan profundas que se esconden dentro sel juego, pero bueno no echemos culpas, a lo mejor lo jugo enh ingles y no le entendio nada, o a lo mejor es de los que le aprieta a los botones para saltarse la historia (aunque no recuerdo si se podia), como dije si se hiciera una pelicula se quedaria precisamente en la descripcion que hizo Huevita, para desgracia de todos nosotros.

Salu2.
 
Yo me quedo con la historia del Metal gear de play o la de play 2 lo que no me gusto de ese metal gear es que nada mas manejas a Snake un rato y despues te toca con Raven pero bacano en que queda el final Snake va en busca de ...
 
La Historia de big boss en el tres esta genial je je je, el final es hasta ahorita el mejor final que he visto.

Y por cierto que cajeteada eso del Rayden, me quita todas las ganas de jugar el dos, lo bueno esque nos complacieron a todos los que pensamos que ese personaje apestaba, ya que en el tres aparece una parodia de el un tanto "no muy hombre" je je je.

Salu2.
 
jack15 dijo:
La Mejor Historia Es La Metal Gear 3 Digan Lo Que Digan.

¿Veda que si? :p , ¿y que tal el final? a mi parecio impactante simplemente de lujo.

Ahora me hubiera gustado que se profundizara en las historias de los villanos como se hiso en el uno, pero sin duda es de los juegos mejor logrados de estos ultimos dias.

Salu2.
 
Metal Gear tiene una muy buena saga, no he jugado el 3 pero supongo que debe ser tan absorbente como el 1 y el 2...con respecto a lo de las peliculas, en serio que no he visto pelicula basada en un juego que sea buena...falta a ver que "maldad" hacen con DOOM y su tan esperada película
 
voy a dar lo q es un pequeño resume de la historia de metal gear... es un juego de espionage táctico diseñado por la corporacion japonesa KONAMI, la cual inventó este juego alrededor del tiempo de las consolas atari y las primeras consolas nintendo, snake, el presonaje principal, primero se encuentra en metal gear(primer juego de metal gear) es muy joven y muy novato y estaba en una corporación de espionage llamado FOXHOUND y en el mando estaba el padre de snake, su nombre era jack pero pasó a ser el legendario BIG BOSS, en una misión de reconocimiento habian mandado a un soldado veterano llamado gray fox, pero su señal se pierde y lo unico q pudieron oir del mensaje fué "METAL.. GEAR....." en este momento mandan a snake a rescatarlo y a destruir el arama q amenazaba a los E.E.U.U, al llegar y rescatar a gray fox se va enfrentando contra enemigos en el camino, al llegar al metal gear, se da cuenta q el lider de la banda terrorista llamada OUTER HEAVEN no era ni mas ni menos q el mismisimo BIG BOSS, en esta batalla snake gana con un mechero improvisado. al salir victorioso se va de la organizacion a el retiro... si quieren saber mas de metal gear aki esta mi MSN. es fitoman24@hotmail.com, saludos de venezuela
 
ROOKIE RAIDEN cuando vayas a postear fijate en la fecha de inicio del tema y de la ultima vez que se posteó en él. Este tema es del 2004 y desde el 2005 no se posteaba aquí. No está prohibido postear en temas antiguos pero es mejor hacerlo en los actuales.

Saludos.
 
Estoy encerrado en laTORRE DE COMUNICACIONES B
en MGS 1.

Hola a todos, aunque no es la primera vez que juego MGS 1, siempre caigo en la misma tonteria.

Despues de derrotar el HIND D (Helicoptero de Liquid), bajo hasta el asecensor defectuoso, donde espero a Otacon y al cabo de un rato, cuando el problema se ha resuelto, entro en el y derroto a los 4 Soldados Invicibles -como debe ser- y luego, cuando me encuentro en el 1er Piso,en vez de dirigirme hacia el pasillo que me conduce al Snowfiel (donde nos encuentraremos por segunda vez SniperWolf) tomo nuevamente el ascensor y me dirijo al piso superior (9).

He aqui el problema: Cuando estoy nuevamente en el piso del ultimo nivel del ascensor (Piso 9), al salir de este, YA NO PUEDO INGRESAR AL ASCENSOR, entonces:

*Bajo por las escaleras -que evidentemente estan destruidas-

*Tomo por el puente que conecta la Torre B con la torre A, algo que no merece la pena, ya que por este camino salimos a la torre A y retrocedemos en la historia caminando por niveles ya resueltos.

ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER, ALGUIEN SABE COMO PUEDO BAJAR NUEVAMENTE A EL PRIMER PISO
DE LA TORRE B, PARA RE-ENCONTRARME CON SNIPER WOLF.

Gracias fanaticos, espero su ayuda.

Atentamente DANIEL_MCV *patobombillo@gmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas