metal?

También...................

No mentiras, no te voy a dejar solo esa respuesta.... no tengo como un subgénero preferido....a mi me gusta Dark Tranquillity, Iron Maiden, The Gathering, Sentenced, In Flames, Tiamat, Lacuna Coil. Y uno que otro tema de Anathema, Cradle of Filth, HIM, The 69 Eyes.... :) Se oyen recomendaciones :p jejeje
 
Estén atentos, en cualquier momento llega uno de los que creen que saben y se tratan de tirar el forito... it´s a matter of time.

Un link que puede servir de referencia.

Ahora, mmm... el Metal... qué controversia tan brava... muchos de los que escuchan Metal ni saben porqué lo hacen, tal vez por lo mismo que la gran masa "escucha" trans o electrónica. A lo que me refiero, es que en esa música no se transmite un mensaje de ningún tipo, si no hay líricas no hay mensaje, eso es de ahí.

Ahora, que las melodías "signifiquen" algo, eso es arena de otro costal.

En todo caso, después de esta reflección :p pues hay mucho por decir, lo primero es: el Metal RULZ ALL THE WAY 110%!

Mi bande preferida es Blind Guardian, son alemanes, hence mi nick :)

En cuanto a las bandas que menciona Dark Princess (puro nick de metalera =)):

Dark Tranquillity - NPI
Iron Maiden - OMBE!
The Gathering - NPI
Sentenced - NPI
In Flames - NPI
Tiamat - NPI
Lacuna Coil - NPI (alguna vez descargué un tema de ellos, pero no sé si era de ellos excatamente porque era un tema medieval)
Anathema - NPI
Cradle of Filth - Ah carachas! esto sí ke no va conmigo, el Black Metal :s
HIM - NPI
The 69 Eyes - NPI

Me supongo que esas bandas son de Death y metal del pesado pesado, no?... me supongo que sí, porque no conozco a ninguna.

Kin Diamond, well, tremenda voz la de ese man, y aunque su música es muy bien hecha, no es mi estilo. De todas formas, admiro a ese man.

Stratovarius, bueno, empezamos a tocar mi terreno, el Power Melodic Metal. Estuve en el concierto que dieron en Bogotá en el 2002 (si mal no recuerdo) y nooo ya! rulz! Eso fue una locura... me fui hasta el frente empujando a todo el mundo, no me queria perder semejante show, jeje. Timo Tolkki y Kotipelto live! uff, brutal.

Supieron ke Timo Kotipelto (vocalista), Jörg Michael (baterista) ya no están? Supuestamente MissK, sí, una mujer, es la que estaría en la voz... rulz! una mujer cantando Father Time! uff. Link a la noticia.

Apocalyptica, bueno, son tesos y los temas de Metallica les suenan tremendos, pero los suyos... mmm... no, no me llenan.

Hablando del Diablo, han escuchado esta banda religiosa llamada Stryper? el baterista de esa banda es el mejor baterista en vivo que he visto. Si tienen chance, miren un concierto de esos manes y uff! ah! jue el man pa tocar ome!... claro ke tienen una pinta gadys la berrionda :confused: :p Stryper.com

Esto sigue... Suertex

[Corrección: Cradle of Filth es Black no Death]
 
El metal es como el sabor de Quatro.... :p. Personalmente es la música que más escucho y no encasillo lo que escucho, es decir, no digo que solo me gusta el Black, el Death, el Trash, etc..... sino que me gusta de todo un poquito, desde Black Sabbath (mi preferido), pasando por Metallica (antes del Black), hasta Slayer.... (Para referirse a algunos que se quedaron por fuera, Morbid Angel y la renombrada y nunca bien ponderada Sepultura).

No por esto dejo de escuchar otra música que me genera cierto estado de sosiego, como U2 (uno de mis preferidos too :p), The Police, The Doors, Deep Purple, Led Zeppelin etc, etc, eso si es música carajo :)
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Estén atentos, en cualquier momento llega uno de los que creen que saben y se tratan de tirar el forito... it´s a matter of time.

Un link que puede servir de referencia.

Ahora, mmm... el Metal... qué controversia tan brava... muchos de los que escuchan Metal ni saben porqué lo hacen, tal vez por lo mismo que la gran masa "escucha" trans o electrónica. A lo que me refiero, es que en esa música no se transmite un mensaje de ningún tipo, si no hay líricas no hay mensaje, eso es de ahí.

Ahora, que las melodías "signifiquen" algo, eso es arena de otro costal.

En todo caso, después de esta reflección :p pues hay mucho por decir, lo primero es: el Metal RULZ ALL THE WAY 110%!

Mi bande preferida es Blind Guardian, son alemanes, hence mi nick :)

En cuanto a las bandas que menciona Dark Princess (puro nick de metalera =)):

Dark Tranquillity - NPI
Iron Maiden - OMBE!
The Gathering - NPI
Sentenced - NPI
In Flames - NPI
Tiamat - NPI
Lacuna Coil - NPI (alguna vez descargué un tema de ellos, pero no sé si era de ellos excatamente porque era un tema medieval)
Anathema - NPI
Cradle of Filth - Ah carachas! esto sí ke no va conmigo, el Death Metal :s
HIM - NPI
The 69 Eyes - NPI

Me supongo que esas bandas son de Death y metal del pesado pesado, no?... me supongo que sí, porque no conozco a ninguna.

Kin Diamond, well, tremenda voz la de ese man, y aunque su música es muy bien hecha, no es mi estilo. De todas formas, admiro a ese man.

Stratovarius, bueno, empezamos a tocar mi terreno, el Power Melodic Metal. Estuve en el concierto que dieron en Bogotá en el 2002 (si mal no recuerdo) y nooo ya! rulz! Eso fue una locura... me fui hasta el frente empujando a todo el mundo, no me queria perder semejante show, jeje. Timo Tolkki y Kotipelto live! uff, brutal.

Supieron ke Timo Kotipelto (vocalista), Jörg Michael (baterista) ya no están? Supuestamente MissK, sí, una mujer, es la que estaría en la voz... rulz! una mujer cantando Father Time! uff. Link a la noticia.

Apocalyptica, bueno, son tesos y los temas de Metallica les suenan tremendos, pero los suyos... mmm... no, no me llenan.

Hablando del Diablo, han escuchado esta banda religiosa llamada Stryper? el baterista de esa banda es el mejor baterista en vivo que he visto. Si tienen chance, miren un concierto de esos manes y uff! ah! jue el man pa tocar ome!... claro ke tienen una pinta gadys la berrionda :confused: :p Stryper.com

Esto sigue... Suertex




Que pena señor don Guardian pero si, tenia que pasar, y no es que yo sea "la enciclopedia del Metal" pero por lo menos se mas que muchos de ustedes sobre el mejor genero musical jamas creado: el Metal... y pues bueno hoy no tengo muchas ganas de escribir todo lo que pienso porque puedo herir suceptibilidades y hasta salir de pelea con alguien, solo les digo que cuando quieran referirse al Metal lo hagan teniendo por lo menos una nocion mas acertada de lo que es. como ejemplo: The Guardian dice esto "Cradle of Filth - Ah carachas! esto sí ke no va conmigo, el Death Metal :s" es un gravisimo error confundir el Death Metal con el Black Metal ya que son dos corrientes muy distintas y COF (Cradle...) en principio pertenecia al Black pero hoy en dia son unos simples payasos que tocan por hacer dinero y no por gusto... no entro en mas detalles por que se extenderia demasiado este post!


PD: De todas las bandas que ya nombraron aqui, solo dos son buenas en mi opinion, su majestad King Diamond y lo legendarios Iron Maiden (hasta antes de la llegada de Blaze Bailey).

Chau!

DEATH ******** METAL RULES!!! \\m//

[NO SE PERMITEN GROSERIAS NI MALOS TRATOS EN LOS FOROS DE LANEROS.COM]
 
A mi gustan metallica, mago de oz, stratovarius, la pestilensia y gans'n roses, puede que yo no sepa del metal, pero lo escucho porque me gusta esa musica, y yo se que mi hermano sabe mas que todos ustedes sobre el metal.
 
No, me da dolor de cabeza... esa musica es un caos (y creo que es por eso que a muchos les gusta).
 
:( Qué lástima, se los dije, ya se tiraron el forito.

Y Messiah, sin groserías por favor.

No siendo más de mi parte, Suertex.
 
HAMMERFALL, BLIND GUARDIANS, ANGRA (CON MATOS), SONATA ARCTICA, THERION, STRATOVARIUS (YA NO), SECRET SPHERE, GAMMARAY, AVANTASIA, EDGUY, IRON, OZZY&SABBATH, MANOWAR, SCORPIONS (Y TODA LA VIEJA GUARDIA), HELLOWEEN, LACRIMOSA, NIGHTWISH(LA VIEJA ESTA RICA), RHAPSODY SE ME ESTABA OLVIDANDO, EN SPANISH PUES MAGO Y RATA BLANCA AHH TAMBIEN TIERRA SANTA, GUENO SE ME ESCAPAN MUCHAS, Y NO DIGAN QUE TODOS SOMOS LOS SABIONDOS DEL METAL, DEJEMOSLO EN QUE TODOS SABEMOS UN POQUITO Y LO DISFRUTAMOS...PAG. BUENA WWW.POWERMETAL.CL
 
si o que the guardian que esos se tiran todo lo que sea del el metal el mejo genero, como el ******************.... del bustillo
 
Ancient Rites, Angra, Infernö, Necromantia - Varathron-Black Arts Lead To Everlasting Sins (BRUTALLLLLLLLLL), Sodom, Soilwork, Cannibal Corpse, Agony, Entombed, Marduk, Rotting Christ............... pero Bathory Ufffffffffffffff pero :( .....
 
El metal es el mejor genero de musica de todos los años (tambien los generos clasicos) debido a que uno siempre escucha por accidente estas canciones de pop (El peor genero del siglo 21) y uno se pregunta por que no dejan de hacer esas canciones tan estupidas; mirando bien al metal es el genero que mas trabajo y dedicacion necesita comopor ejemplo Melodic Metal (NO se si es asi) pero lo que si se es que se nota en las sincronizaciones y en los punteos que las canciones siempre vienen muy bien trabajadas y se escucha muy bien (Claro esta que hay grupos metaleros que se olvidan del arte de hacer metal y se van por canciones ruidosas y sin sentido que generalmente tienen como letra algo asi: DEATH DIE AND SUICIDE), y generalmente se aclara que las canciones se refieren a alguna clase de cuento de genero epico(Rhapsody,Blind Guardian,Iron Savior,etc.)

No se que piensen ustedes al respecto pero el heavy y el metal melodico seran uno de los mejores generos del metal.

Su Servidor Epic Warrior Of Fate.
 

Los últimos temas