metal?

Epic warrior tienes razzon pero el metal puro es mas vacano.
no le pareze.
A mi tambien me gus ta la clasica pero me gusta mas el metal.
yo escucho solo la clasica para dormir.
La clasica es muy buena musica por que a uno lo calma.
 
Digamos que para esos dias en que uno siente furia,venganza y demas sentimientos parecidos el metal pesado es una buena ayuda pa desquitarse y gritar y alocarse, pero como metal pa escuchar siempre estara el melodico.
 
La musica chumpa chumpa es lo peor... pero me da igual porque no es musica.
Por cierto, lo grupos buenos se lo trabajan pero el Jazz y el blues que? Los poneis por debajo? Los grupos buenos son buenos y basta.
TVR te fuiste.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
En cuanto a las bandas que menciona Dark Princess (puro nick de metalera =)):

Yo no me puse el nick :( pero además de que me quedo gustando lo uso como nick en honor a una persona que me llamaba así y que siempre será muy especial para mi =)


Dark Tranquillity - NPI
Iron Maiden - OMBE!
The Gathering - NPI
Sentenced - NPI
In Flames - NPI
Tiamat - NPI
Lacuna Coil - NPI (alguna vez descargué un tema de ellos, pero no sé si era de ellos excatamente porque era un tema medieval)
Anathema - NPI
Cradle of Filth - Ah carachas! esto sí ke no va conmigo, el Death Metal :s
HIM - NPI
The 69 Eyes - NPI

Me supongo que esas bandas son de Death y metal del pesado pesado, no?... me supongo que sí, porque no conozco a ninguna.

Dark Tranquillity - Death Melódico
The Gathering - Gothic Metal
Sentenced - Gothic Metal
In Flames - Death Melódico
Tiamat - Gothic Metal
Lacuna Coil - Gothic Metal
Anathema - Gothic Metal
Cradle of Filth - Black Metal
HIM - Goth Rock
The 69 Eyes - Goth Rock
y agrego 2:
Nightwish - Gothic Metal
Angra - Power Metal

Stratovarius, bueno, empezamos a tocar mi terreno, el Power Melodic Metal. Estuve en el concierto que dieron en Bogotá en el 2002 (si mal no recuerdo) y nooo ya! rulz! Eso fue una locura... me fui hasta el frente empujando a todo el mundo, no me queria perder semejante show, jeje. Timo Tolkki y Kotipelto live! uff, brutal.

Como! casi dejo por fuera a Stratovarius :p
 
[La musica chumpa chumpa es lo peor... pero me da igual porque no es musica.
Por cierto, lo grupos buenos se lo trabajan pero el Jazz y el blues que? Los poneis por debajo? Los grupos buenos son buenos y basta.]


Con respecto a eso lo que yo pienso es que como ya algunos lo saben el jazz y el blues y por supuesto jimmy hendrix , fueron las puertas a lo que conocemos como rock clasico(El mejor a comparacion del rock actual que es lo peor), como led zeppelin, ac - dc, y otros, Dando al paso a la derivacion del rock o sea el heavy metal y asi se fueron desenvolviendo muchos generos de rock y metal, por eso el dejar a un lado el blues y el jazz es como dejar los inicios del metal, o peor desconocer a las personas que le dieron paso a un genero tan especial y bueno como el metal.
 
El rock, el metal... todo sale del blues. El rock es una prolongacion del blues.
Led Zeppelin me gusta mucho y AC DC Highway to Hell.
 
Los metaleros son las personas mas intransigentes del mundo, si uno dice a = b ellos dicen que no, que a = c pero si uno dice que a = c entonces ahora resulta que a = b. Es una mamera, pelean solo por llevar la contraria. Aparte se creen la elite de la sociedad y los mas cultos del mundo y no saben ni escribir bien. Deberian prohibir hablar de metal en Laneros.
 
TVR yo no soy retrasado y expongo mi opinion, si tu eres un iletrado no es mi problema. Lo que digo es cierto pero no puedes admitirlo, crees que el metal se creo de la nada, pedazo de cacho de trozo?. Conozco heavys normales que saben aceptar las cosas pero tu eres uno de palo.
Yo no me "boy" a ir payaso.
 
bustillo quien dijo que usted es retrasado.
yo solo dije que si le gusta tanto el jazz y el blues que se haga un foro de todas maneras me disculpo.
 
Esto se ha desviado mucho de lo que es el foro, pero yo tengo una opinion mucha gente no le gusta el metal, hay que admitirlo y como quien dice: "Entre gusto y gusto, no hay disgusto", el metal es lo mejor, para mi, pero otra gente prefiere otro genero musical, debemos respetar los gustos, no creen????
 
si epicwarrior tiene razon por ejemplo a los mayores les gusta ballenato yesas porquerias que a mi no me gusta ni un poquito pero de todas maneras toca respetar a todos los gustos.
 
Bustillo La musica chumpa chumpa es lo peor... pero me da igual porque no es musica.


JOder eres el metalero promedio que hasta ahora empieza te digo que yo estube lidiando con una banda de black y teloneamos a dimmu en su primera visita y eso en su tiempo estubo bien , pero ahora estoy por encima del bien y del mal , me gusta y aprecio otro tipo de musica, el metal como cultura es exelente por que para mi es el trancito para no quedarse en cosas muy banales en la vida pero eso fue en su tiempo para mi, y estubo bien.

Ahora verdaderas bandas de metal hay pocas por que muchos an desviado el concepto y hacen alarde de sus tecnicas musicales y eso al metal le queda chillando, para MI concepto la mejor banda de metal en español y que nos representa es brujeria (Y pensar que hay tocan gente que no es latina) a tubieron otros que venir y enseñarnos a hacer metal autentico y como deberia de ser el metal en español , haBLAN lo que se debe hablar sin rodeos como somos nosotros los latinos , de resto hay ahora no hay nada.



Ps:son mis conceptos
brujeria0.jpg
 
Por Krieg: Los metaleros son las personas mas intransigentes del mundo, si uno dice a = b ellos dicen que no, que a = c pero si uno dice que a = c entonces ahora resulta que a = b. Es una mamera, pelean solo por llevar la contraria. Aparte se creen la elite de la sociedad y los mas cultos del mundo y no saben ni escribir bien. Deberian prohibir hablar de metal en Laneros.

Oe por un lado estoy de acuerdo con su comentario, pero me parece mal que generalice a los metaleros como ignorantes, no todos somos asi, y si no estoy mal ud. tambien es metalero, entonces ¿se incluye ud. en ese selecto grupo de los que no saben ni escribir y se creen los mas cultos? (con todo el respeto, y no es nada personal) ...pero si es muy cierto lo controversiales que somos, igualmente es acertado decir que se prohiba hablar de Metal en Laneros, para que crear polemica sobre este tema, si nisiquiera hay una persona seria (o con fundamentos) con quien discutirlo! (a excepcion del mismo Krieg supongo)

[[como un ejemplo, por ahi alguien decia que le gusta mucho el Metal, y entre sus bandas favoritas nombro a Gans N' Roses (si, Gans en vez de Guns) por favor esa banda jamas pertenecio al Metal (aunque no por eso significa que sea mala) ven de lo que hablo, no hay con quien discutir este tema!]]

Chau!

Stay brutal!!
 
Texto Originalmente Escrito por ::War-Messiah::
Oe por un lado estoy de acuerdo con su comentario, pero me parece mal que generalice a los metaleros como ignorantes, no todos somos asi, y si no estoy mal ud. tambien es metalero, entonces ¿se incluye ud. en ese selecto grupo de los que no saben ni escribir y se creen los mas cultos? (con todo el respeto, y no es nada personal) ...pero si es muy cierto lo controversiales que somos, igualmente es acertado decir que se prohiba hablar de Metal en Laneros, para que crear polemica sobre este tema, si nisiquiera hay una persona seria (o con fundamentos) con quien discutirlo! (a excepcion del mismo Krieg supongo)

[[como un ejemplo, por ahi alguien decia que le gusta mucho el Metal, y entre sus bandas favoritas nombro a Gans N' Roses (si, Gans en vez de Guns) por favor esa banda jamas pertenecio al Metal (aunque no por eso significa que sea mala) ven de lo que hablo, no hay con quien discutir este tema!]]

Chau!

Stay brutal!!

Obviamente no todos los metaleros son brutos, eso no fue tampoco lo que quise decir, yo se que en el fondo entendio mi mensaje, el problema con los metaleros es que se las pican de que son la crema y nata de la sociedad y en el fondo es puro visaje, repiten las mismas frases 'inteligentes' que le oyeron decir a otro metalero, no hacen sino contradecir todo para tener imagen de rebeldes y no se sientan mejor a leer un libro y a aprender. Se autodenominan melomanos y dicen que el metal es lo mas importante en sus vidas y no apoyan las bandas que tanto dicen amar, les piratean la musica y en los conciertos llegan ebrios o trabados a recatear que los dejen entrar por 2.000 o que deje entrar al parchechito de 15 por 10.000 porque vienen de lejos y la vienen 'guerriando'.

En cuando a la referencia a GnR yo no soy radical en cuestion de musica, creo que cada persona debe oir lo que le guste y no limitarse a las tontas reglas de un grupo social para lograr aceptacion. Para los que no saben, en el ambito metalero no esta bien visto que a uno le gusta algo que no sea metal, caso en el cual pasan a llamarlo a uno 'poser' (farsante, que esta en el cuento solo por aparentar). Yo tengo 32 annos y naci en un pueblo donde reina el vallenato (alli se celebra el segundo festival vallenato de Colombia), hay que recordar que en esos tiempos el acceso a la musica no era tan facil como ahora, no se podia acudir a Internet para piratear musica, es mas el simple hecho de SABER como se llamaba un grupo ya era un logro, el siguiente paso era conseguir la musica. En este lindo pueblo creci oyendo los maravillosos acordes de Bon Jovi, Def Leppard, Alice Cooper, Van Halen, Black Sabbath, Cinderella y Guns n Roses entre muchos otras leyendas del Hard Rock, asi como dioses del Metal como Slayer y Metallica. Asi que si alguien me dice que le gusta GnR lo que le digo de una es que es una ***************a y que si los vio en el concierto en 1992 (al que tuve el placer de ir). Y si me quere llamar poser, todo bien, todo en la vida quiero ser menos un metalero ESTEREOTIPO (no se si puse esa palabra en el post anterior y tal vez por eso me esta criticando por generalizar).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas