Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Yo no
Yo soy una mezcolanza muy chistosa, me gusta el metal, todo tipo, metal variado, black, death, melodic, progressive, power, etc...

Pero tambien me gusta, Salsa (si ese ritmo tropical resultante del Latin Jazz), el Jazz, Musica Electronica (drum & bass && house && soul ) y mucha gama del rock, etcetera...

No tengo el pelo largo, no me visto de negro, no sigo la filosofia de mucho metalero, Escucho black mas no soy satanico ni anti cristiano (eso si, no soy cristiano ni catolico, solo de familia :d)
Tampoco toco en una banda, o vocalizo...

Por ende, no me considero Metalero!
 
ufff viejo xphree me describio exactamente con algunos gustos extras pero tampoco me considero metalero, tal vez lo seria si hubieran hembras buenas metaleras pero en esta sociedad toca bailar salsita pa tumbar hembritas ...
 
Por Dios, en que se ha convertido este foro !! :(

Pd: Me quedo con las mujeres interesantes && que no bailan salsa
 
Queeeeeeee, que bailen salsa!!

que rico uno bien pegadito a la nena :D :D :D

No, yo si he visto metaleras buena sy lindas, si no vean a la vocal de Eternal, Susana creo... UFFFFF mamasita, o las mamasitas que muestran en los videos de cradle of filth, satyricon y seth... y eso que es black :D
 
Este foro es raro, solo preguntaron que si guardian escuchaba metal, y vea, como 300 posts o mas

Cosa de locos, el metal mueve masas!!!
 
me referia a mujeres metaleras en "esta sociedad" colombiana, por lo menos las metaleras caleñas ***
 
Huy, pero recuerdo cuando fui a bogota al concierto Por La Union del Hardcore y Punk, habian unas hardcoreritas pero hermosas!!!! ni en comparacion a las de aca.
 
OIIIIGAAAANNNN
el Metal NO es "del pueblo", el pueblo no siente.
EL PUEBLO NO SIENTE??!?!?! La verdad espero que esté llevandome las cosas por otro lado porque esa frase es realmente estúpida, sin ofender a Guardian. Cuando hablas de música del pueblo hablas de Salsa y esas vainas? Que pena pero la música que yo oiga, es del pueblo y para el pueblo, y me siento completamente orgulloso de esto (oigo ska). Ah y que pena el atrase pero es que no me leo este foro hace rato, aunque no es que me fastidie el metal, simplemente no es mi música. Y como ya dije antes en este foro; Lo único que le envidio al Metal es lo bien trabajado que es.
 
Ya! jeje, fue sencilla esa moderada ;) No se tiren en el forito pues ola! :)

Originalmente colocado por cP-Blood Forger
... que pena el atrase pero es que no me leo este foro hace rato...

Blood... leé primero antes de responder por favor.

Bueno, sí, me ofendiste, ké falla, pero es algo ke me toca aguantarme :\

Cuando me refiero a "El pueblo no siente" es porke nadie sabe por lo ke pasan muchos músicos Metaleros para poder salir adelante, tanto es así, ke muchos de ellos hasta se cambian para poderle llegar al pueblo y ganar dinero. Los mensajes del Metal, desde donde yo lo veo, vienen de muy profundo, sean mensajes conceptuales como los de Estratovarius o Blind Guardian, o "reales" como los de Manowar. Como todo, hay mensajes de violencia y maldad como los del Death Metal y sus similares, pero respecto a eso nada puedo hacer, es algo con lo ke nos toca vivir :(

En ningún momento demerito otros mundos musicales, no sé por ké Blood se ofendió, veo ke se sintió aludido :s Yo simplemente no colecciono esa música y ya, pero NUNCA hablo mal de ella.

De otro lado, las mujeres Metaleras son el "Santo Grial" de kienes nos gusta el Metal, y yo en cierto modo alguna vez tuve la oportunidad de conocer una hermosa mujer Metalera. Saben ké es el Santo Grial? A lo ke me refiero del "Santo Grial" es ke a ke es prácticamente imposible encontrarse con una mujer Metalera, bien bonita, bien inteligente y bien sollada ke entienda como uno todo el rollo del Metal, es más, en esto de los PCs pasa igual, sí o ké?

Pero como les cuento, yo tuve la oportunidad de conocer una mujer así, sólo ke nunca tuve la oportunidad de salir con ella y hablar bastante ya ke la conocí de "afán" cuando estuve en el concierto de Stratovarius en Bogotá la vez pasada; de ahí en adelante toda la comunicación fue vía e-mail, así ke ya saben... kedé iniciado. El caso es ke las veces ke hablé con ella (habamos dos o tres veces telefónicamente) además de los correos y los minichats por Messenger, me mostró lo "bien" ke era a parte de su belleza: intelgiente como un berraco, estudiante de Ingeniería Electrónica, eximida de dos finales si mal no recuerdo, excelente promedio académico (4.0+)... y le encanta el METAL! ahhh! y adicional a eso le gusta como un berraco Tolkien, y su nick no es nada más ni nada menos ke ARWEN! YAAAAAAAAA!!!!!!!

Desde ese día para atrás... y para adelante también, jeje, no he conocido otra mujer igual, así ke ya saben, ke las hay, las hay.

Suertex :)

PD: Blood, te noto cambiado en tus posts, recordá esta frase en inglés: "You are the King of your own mind" :)
 
rekonosko ke eskucho bandas komo pearl jam, radiohead...
pero eso si el 90% de mis cd son de buen metal ;).

aunke llevo kasi media vida eskuchando metal, yo no me katalogo komo metalero, pero me siento bien kuando la gente me lo dice.
 
Nononono fresco yo no sentí que atacaras el estilo de música qeu yo oigo. Es que en serio se vió muy feo eso de que el pueblo no siente. Pues para mi fortuna aca en Bogotá si hay muchas viejas de mi edad que oyen ska y con las que se puede llevar una conversación normal sobre esto.

Otra cosa que no me gusta qeu pase pero que pasa es

"muchos de ellos hasta se cambian para poderle llegar al pueblo y ganar dinero"

SI uno no le llega al pueblo como es queire decir que así no e sy uno cambia es para la satisfacción personal y no para ganar plata. Aunke se que pasa en cualquier parte pero pues que lastima. Si te ofendí GUardian que pena como aclaré antes, no era mi intención.

Re:p.D. Big brother is watching LANeros.com
 
Si Guardian... yo creo que las viejas asi son mas escasas que el pitecantropo de las chocolatinas.

Y la dejaste volar ? :\
 
Jeje, apenas si le entendí a Blood su post, pero le capté lo de su disculpa :) cool mejo ;)

Dr_Stein, nopo, a veces hablo ella.

Ah! otra cosa, del Ska tampoco hablo cosas malas :)

Suertex
 
Oles... rescato este forito, por favor no me peguen :) Ya veo a CyberVarius hechando cantaleta :p

Hey, he estado escuchando esta banda llamada Sonata Arctica hace un tiempo ya, pero tengo sólo unos temas ke me he bajado y otros ke me pasó Zesx66 y la verdad es ke me gusta bastante. Tocan con mucha melodía y poder, además de tener canciones lentas muy bancasitas.

Algo ke tienen ke no he visto mucho en muchas bandas es ke hacen covers de temas conocidos como "Die With Your Boots On" de Iron Maiden, "Still Loving You" de Scorpions pero con un toke bien original, jeje.

A kienes les guste el Power Metal con algo de Heavy, Sonata Arctica puede gustarles.

Alguien ha escuchado?

Suertex
 
Yo he escuchado Sonata Artica, la canción más bacana es Sing in Silence. Pero yo me quedo con la melodía de Rhapsody, es lo mejor en cuanto al género :p. también suena bien Therion y Haggard. Pero Rhapsody Rulez!
 
bueno el power me gusta mucho pero no eh escuchado eso sobre sonata artica pero espero conocerla eso de musica suave siempre me a gustado para meditar o para soñar seria bueno estar con ese tipo de musica
 
bueno yo quiero aportar sobre las mujeres no me quiero quedar atras no es que yo sea raro pero a mi nunca me a gustado una vieja normal bueno lo digo lo normal de esta sociedad que es puro vallenatos ... casi nunca eh conocida una metalera propia por mi corta edad y si se que son escazas las pocas que eh visto tienen gafitas trasparentes y son como gorditas y no son muy comestibles . para mi una vieja que no tenga mis caracteristicas propias de mi gusto no me atraen ninguna atraccion .
 

Los últimos temas