Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:D Veo que aparte del quake el metal tambien es algo que nos gusta cuando quiera compartimos opiniones y si se puede musica yo escucho resto heavy, Dark, Hollywood, death metal y pues la banda que mas admiro es de heavy es Symphony X es de las mejores que e escuchado.

PD: Bueno al que le guste el MEtal que haga aqui un cambio de opiniones

Salu2
 
Para mí lo mejor en todo el espectro músical (si dejo a un lado los soundtracks y la música clásica) es el Hollywood Epic Metal, en otras palabras, Rhapsody.
Repudio por completo (son mis gustos) lo que es Death Metal, Black Metal, Doom Metal, y otras cosas por el estilo.
Me gusta la música que tenga gran armonía, pero que no deje por ello de tener impacto, como lo hacen Luca Turilli, Rhapsody, Avantasia, Therion (pero no en sus inicios), Thy Majestie, Nightwish, entre otros.
 
Mr. Symphony_X2, cuando vi tu nick, se me vino a la mente la banda norteamericana del mismo nombre (obvio, sin el 2 jeje), y me dije "eh! será ke a este man también le gusta el HM... es demasiada casualidad ke tenga el mismo nombre"¬¬

Y veo ke sí, así es.

Bueno, comparto TODOS los gustos de Mr. Mig, todas las bandas ke menciona rulz! y de hecho tampoco me gusta coleccionar música de los géneros ke él mismo menciona.

Mi banda favorita es Blind Guardian, de Alemania, de ahí mi nick, y lo bacano es ke vos tenés esa misma filosofía para el tuyo Symphony_X2 =)

A otro LANero ke también le encanta el Metal es a Borlon, aunke su estilo es un toke más clásico ke el de nosotros. La mayor parte de la música ke tengo es por él. :cool:

Symphony_X2 de dónde sos vos?
 
Yo soy de Bogota guardian no comparto lo de el repudio a los demas generos pero lo respeto aunque bandas como Cradle dimmu Opera IX Satiricon, Sobresalen y su musica es muy trabajada de otros generos como Six feet under Benediction son bandas que tambien ponen mucho empeño se que son generos los cuales sus guitarras y bateria se distorsionan mucho pero aun asi respeto lo que hacen.

salu2
 
SE VOLVERA A ALBOROTAR EL AVISPERO????

Se acuerdan del foro que inicio Guardian sobre Metal. RULEZZZ!!

Despues de leer el post de Symphony_X2 creo que yo tambien sere de la misma actitud no compartir el repudio por los demas generos musicales. Que buen aporte simphony.
 
Pues a ver, no es "repudio" señores, es ke no lo colecciono y ya, me gusta más otro estilo, eso no kiere decir ke no entienda esa música, ya? la entiendo y no la critico, de hecho me encanta verlos en concierto, esa energía es una renota, ver tocar a Sepultura, a Slayer y demás bandas de Metal "Denso" me encanta, esos shows RULZ ALL THE WAY! solamente ke no colecciono su música... eso sí, siempre y cuando la token bien tocada, y no como bandas nacionales ke se creen los más estudiosos del medio, y lo ke hacen suena a lata.

Yo he tocado batería hace muchos años y aunke ya no me dedico a eso, tengo el oido bien entrenado y reconozco y admiro los buenos músicos de cualkier género; existen vallenatos ke tienen tremendos bajos; las rancheras bien cantadas como lo hace ese man... Alejandro Fernández, son muy bacanas, pero eso me gusta es porke le meten "CIENCIA" al asunto, ven? Si me explico? Es como cuando uno ve jugar Quake 3 o UT a alguien ke le mete "CABEZA, CIENCIA" a la batalla, no importa ke gane o pierda, uno se entretiene viéndolo jugar, me hago entender?

Y pues si se alborota el avispero de nuevo... pues llámenme "The WASP!" ---> jeje, ke por cierto me encanta W.A.S.P., jeje

Suertex.
 
PARA MY EL MEJOR GRUPO ES SLIPKNOT Y KORN POR LO DE QUE SON GRUPOS MUY ACTUALES Y CON MUSICA MUY BUENAS ,. PERO SIEMPRE RESPETO A LOS OTROS GRUPOS DE METAL . POR LO DE QUE TODOS SOMOS DE LA MISMA FAMILIA DEL ROCK ,..:muerto:
 
:D Bueno respeto su gusto por slipKnot y Korn aunque no hay que confundirlos con el genero del Metal esto es algo asi como Hardcore power.

bueno Salu2
 
LA COSA DE QUE UN GRUPO SEA POPULAR O FAMOSO NO QUIERE DECIR QUE NO SE ESCUCHE . ELLOS QUE TIENEN QUE VER CON LO COMERCIAL ,. A NADIEN LE IMPORTA LO COMERCIAL SI EL GRUPO ES BUENO NO IMPORTA LO OTRO
 
:D Men llenaron esto de imagenes jeje vacano que escuche rhapsody es muy buen grupo aqui tengo el Down of victory es muy bueno el trabajo.

salu2
 
aa Mr MigPosada... para que negarlo, Rhapsody ReRulez, esas caratulas son una elegancia, han visto las de Mägo de Oz?

EL Metal Rulez... desde que no sea basura degrada por el dinero, como lo decia Mr Enigma.
Algunos de los mejores grupos se han dañado por las ansias de vender más.
 
Si, todo con el dinero se corrompe.

Yo me acuerdo de la unica amiga que tuve, era muy bacana y muy sencilla, era de una de las que me decia que odiaba a la gente de celular, que simplemente los usaban por aparentar cosas asi. Hasta que consiguio plata y se volvio igual.

Lo mismo es con todo, la ancias de plata son mayores a la de hacer buena musica.

Las personas como Bummer son aquellas que simplemente escuchan lo que el comercio escucha, lo mas curioso de todo es que lo hacen sin darse cuenta, de un momento a otro sin que lo noten la publicidad controla los gustos de la gente.
 
:diablo: La verdad no importa que la banda sea comercial pues para eso se crea para ganar dinero lo importante es que siga trabajando con la misma ideologia con que comenzo y no cambie vea el caso de Maiden una banda comercial pero que pega muy fuerte y ademas mantiene su musica, otro caso es el de Metallica comenzo haciendo Trash Metal y ya cambio totalmente.

Lo importante es que el que escuche la musica este interesado en eso en escucharla y aprender y no estar chicaneando y prestando musica a gente que ni conoce sobre el genero.

Aparte del metal me gusta la musica clasica es una buena comparacion y algunos grupos la utilizan para componer.

PD: Hey alguien aqui toca Armonica es que yo toco pero pues para hacer cambios de Opiniones.

bueno Salu2
 
Originalmente colocado por Symphony_X2
:diablo: La verdad no importa que la banda sea comercial pues para eso se crea para ganar dinero lo importante es que siga trabajando con la misma ideologia con que comenzo y no cambie vea el caso de Maiden una banda comercial pero que pega muy fuerte y ademas mantiene su musica, otro caso es el de Metallica comenzo haciendo Trash Metal y ya cambio totalmente.

Lo importante es que el que escuche la musica este interesado en eso en escucharla y aprender y no estar chicaneando y prestando musica a gente que ni conoce sobre el genero.

Aparte del metal me gusta la musica clasica es una buena comparacion y algunos grupos la utilizan para componer.

PD: Hey alguien aqui toca Armonica es que yo toco pero pues para hacer cambios de Opiniones.

bueno Salu2

SI, la idea es ganar dinero, pero por eso muchos grupos dañan sus canciones, dañan su forma de tocar, componer, representar, eso debido a los cambios continuos en el comercio y su intento de mantenerce.

Iron Maiden (maestros), son unos de los grupos que mas me gustan, pueden ser comerciales pero mantienen sus excelentes trabajos, soy feliz viendo y escuchando sus conciertos, sus escenarios son excelentes, cuando Edie (no recuerdo como se escribe) sale detras de la banda en forma de una momia gigante RULEZ.
Metallica, ha cambiado mucho, precizamente por el comercio. De los mejores trabajos que ellos tienen estan los primeros, Kill 'em All, Master Of Puppets, Ride The Lightning... despues de su separacion por tiempos de descanzo, donde se separaron por un tiempo de 4-5 años (1991-1995-6) , donde cada uno hizo lo que quizo. se reunieron y para intentar volver al mercado lanzaron su album Load (1996) que no gustó mucho por (a mi parecer y de otra mucha gente) ser mas bien un trabajo no muy bueno, para compenzar esto lanzan el Re-Load, luego el Garage Inc. (album doble)... estos trabajos para las verdaderas personas que les gusta el buen metal son trabajos mas bien malitos, no del todo pero si, no tienen la misma calidad que sus anteriores. Pero eso fue con el fin de intentar vender mas, Metallica cayó en esos perjuicios.
(el S&M, es buen trabajo, principalmente porque tocan muchas de sus antiguas canciones)
 
Guardian, en estos dias me andaba preguntando lo mismo con respecto a metallica. Pues vi un especial en MTV, donde aparecieron los integrantes de esta banda, o los que aun están, Kirk Hammet - lead guitar
James Hetfield - vocals, rhythm guitar
Lars Ulrich - drums...
de lo que vi me di cuenta que Hetfield estaba en reavilitacion, pero en si de la banda ni idea.
 
Sera ke seguiran tocando?????

Quien sepa informacion sobre esta grupo por favor saquennos de dudas, gracias

Suertes :pc2:
 
LA VERDAD ES QUE EL PROPOSITO NO ES HACER DINERO EL PROPOSITO ES HACER BUENA MUSICA PERO NO CULPO ALOS GRUPOS QUE QUIEREN SER MAS POPULARES Y NO IMPORTA QUE SEAN POPULARES LO QUE IMPORTA ES QUE AGAN BUENA MUSICA :muerto:
 
uhi no joda si James hidfield estubo en rehabilitación, entonces que sera de AXL rose, dicen que volvió los guns´n roses, pues es mi grupo favorito, pero que yo sepa, AXL le jalaba, pero despues de un tiempo lo dejó para siempre. pero el ahora está todo pimpon y viejo, pero seguirá siendo mi idolo en el heavy metal¡¡¡¡
 

Los últimos temas