-- METALLICA -- 10/03/2010 -- Bogota, Colombia

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,258
abro este post por que no encontre uno q hablara del tema y por que ya lo comentan fuentes mas creibles, el hecho es que tal parece que si habra metallica en colombia en 2010.

msn publico hoy esta noticia:

Metallica agenda gira por Sudamérica.

La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
LIMA, oct. 22 (UPI) -- La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
Según señaló la filial peruana del sello Universal Music, el grupo iniciará su gira en el estadio de la universidad estatal San Marcos, en Lima, el próximo 19 de enero.
Luego de eso, el periplo del grupo continuaría por Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, México y Guatemala.
La gira de Metallica promociona su más reciente álbum Death Magnetic , que ya ha sido presentado en los mayores escenarios del mundo.
LATAM: Reporte

lo pueden verificar aqui:
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/articulo_upi.aspx?cp-documentid=22383946

ya cada quien vera si cree o no
a empeñar hasta la.... =)

ACTUALIZACION:

Ya esta confirmado:

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • metontour.jpg
    metontour.jpg
    101.7 KB · Visitas: 1,953
  • METALLICA_showplace_img_rplc.jpg
    METALLICA_showplace_img_rplc.jpg
    25 KB · Visitas: 4,479
Toca leer el Espectador de vez en cuando XD

13 Jul 2009 - 10:28 am
Coldplay, Metallica y The Killers estarían en Colombia
Por: Lilian Contreras Fajardo
El único rumor confirmado es que AC/DC no presentará en Bogotá el Black Ice World Tour.

http://www.elespectador.com/entrete...lay-metallica-y-the-killers-estarian-colombia
offtopic
muchachos me salgo del tema pero q saben de la venida de warcry este 4 de diciembre a bogota si es verdad? la verdad no encuentro una fuente confiable?:(:(:(, en cuanto a metallica ufff fijo fijo vienen pero ya dudo q en enero como rumoraban la verdad yo creo q para mitad de año sera.
Salud...2
 
Creo que esta confirmada la visita de Metallica a Colombia, bien por Bogotá que se esta volviendo una capital de buenos conciertos aunque no me llama mucho la atención de ir al concierto...

offtopic
muchachos me salgo del tema pero q saben de la venida de warcry este 4 de diciembre a bogota si es verdad? la verdad no encuentro una fuente confiable?:(:(:(, en cuanto a metallica ufff fijo fijo vienen pero ya dudo q en enero como rumoraban la verdad yo creo q para mitad de año sera.
Salud...2

En cuanto a la visita de WarCry esta oficialmente confirmada, en este link hay una fuente confiable, se van a presentar en el SAGAR FEST el próximo 4 de diciembre en el teatro Metropol.
 
Yo voy... si consigo la boleta en una semana... lo veo complicado, no por la plata sino por la cantidad de gente que se va a abalanzar a comprar una de esas... ojala me den permiso el martes para eso.
 
METALLICA PARQUE SIMON BOLIVAR

Miércoles 10 de marzo de 2010
Entradas a la venta martes 17 de noviembre 10:00am.
Recomendamos a todos los usuarios que deseen comprar por Internet, registrarse en el sitio ANTES del día de la salida a la venta. Regístrate ahora haciendo click acá.

Luego de más de 10 años, el grupo que sacudió al planeta con sus devastadoras canciones regresa a Colombia para tocar frente a más de 50.000 asistentes.

Precios:
ONE: $350.000*
The Unforgiven: $260.000*
Enter Sandman: $120.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Paga tus entradas por medio de abonos a partir del 1 de diciembre, separa tu boleta con el 30% del valor de la entrada y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 15 de febrero de 2010.

Apertura de puertas 3:00pm
Artista invitado en escenario 7:00pm
Artista principal en escenario 8:00pm
Edad mínima 14 años.

Metallica más que un grupo es una institución, un paradigma en la música rock. 28 años de carrera, más de 100 millones de discos vendidos, más de 50 premios, entre ellos 9 Grammy y hasta su inclusión en Hall de la Fama del Rock n’ Roll, son algunas de las credenciales que los acompañan en su exitosa trayectoria musical.

Metallica llegará a Colombia el próximo miércoles 10 de marzo de 2010 para presentar por segunda vez, una considerable muestra de sus decenas de éxitos en casi 3 décadas de existencia. Y es que son ya 9 álbumes de estudio y una gran cantidad de recopilatorios, álbumes de covers, conciertos y rarezas publicados. Son millones y millones de fanáticos en todo el mundo creciendo cada día y contagiando a las nuevas generaciones quienes predican casi como una religión su devoción por el cuarteto californiano.

icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    67.1 KB · Visitas: 1,719
Death Magnetic no es Master of Puppets pero tampoco es basura, es un disco aceptable y esta a lightyears de St Anger... lo importante es que no toquen casi de St Anger y si las cosas son perfectas, que tambien hagan la gira los 5 como el concierto que hiceron en USA a doble bajo con Jason :D
 

Los últimos temas