-- METALLICA -- 10/03/2010 -- Bogota, Colombia

uy complicadooo.........
toca hacer LA fila
o tar pendiente de la pag :/
el mouse y teclados mas rapidos del oeste :p


oigan
una pregunta
es que vi en tu boleta
que se venden 13 y 14 de noviembre para aquellos que sean del fan club...

http://www.tuboleta.com/review_list.asp?code=METALLICA

este? http://www.metclub.com/


pd. que feliz estoy, aunque muy 2#$%@#)($@#($#@)($^#&)#($%) que avisan 1 semana antes, como lei arriba, a empeñar la casa pq este no me lo pierdo :)
pd2. tambien voy para localidad ONE... mi cancion favorita :p

ah sera el martes hacer fila desde las 8am en tuboleta....izatokaiser hay una localidad de $15.000...se llama KILL'EM ALL xD


xDDDDDDDD

jajajajajajaj
muy bueno

aunque creo que la de 350.000 es la kill em all.......
eso va a tocar alla a dar pata de lo lindo pa poder conseguir una :muerto:





offtopic: si venden el primer dia, y si el empresario es avispado, tienen que hacer segunda fecha, es mucho mas rentable...
 
Death Magnetic no es Master of Puppets pero tampoco es basura, es un disco aceptable y esta a lightyears de St Anger... lo importante es que no toquen casi de St Anger y si las cosas son perfectas, que tambien hagan la gira los 5 como el concierto que hiceron en USA a doble bajo con Jason :D

En ese caso SI iría XD Pero nah, no creo que se de todo tan perfecto :( En mi caso pago los $350k pero por Jason nada más XD pero como no está, entonces me ahorre esa platica -_-
 
Sin el animo de ofender, pero pagar $350.000 por una banda que se vendió en todas sus facetas y que ya ni siquiera es considerada de culto, es tirar muy fácil la plata...
 
Sin el animo de ofender, pero pagar $350.000 por una banda que se vendió en todas sus facetas y que ya ni siquiera es considerada de culto, es tirar muy fácil la plata...

pues hombre se le respeta su opinion, pero no entiendo el proposito de su comentario, si no le gusta no valla y punto. :\

en mi caso voy porque he sido fan de Metallica hace unos 15 años, y la experiencia de escuchar one o master en puppets en vivo vale esos 350 mil y hasta mas.
 
Sin el animo de ofender, pero pagar $350.000 por una banda que se vendió en todas sus facetas y que ya ni siquiera es considerada de culto, es tirar muy fácil la plata...
Lo felicito por "vivir con sus principios" y solamente ir a conciertos de "bandas de culto"... personalmente, me gusta LA MUSICA que hacen, no si son Lars es una rata que mato a Napster o si James le pega a la esposa, voy a escuchar la MUSICA que me fascina de ellos yque hace 10 años disfrute en Platino Plus al lado de Fanny Mickey, si se vendieron? SO WHAT! Desde que toquen la MUSICA que me gusta, su vida personal y filosofia puede valerme 3 pesos.
 
jhontxu a ti ni te gusta metallica

pero para eso existe esto: ....:p:p:p es decir en marzo ya estare de metallica hasta los cojones :perro::

61jxO5MAW8L._AA280_.jpg
 
hum mi hermanito y yo vamos pa esa seguro, me pregunto si sera rentable comprar V.I.P. y subirles almenos para redondear la centena, ya mas de uno me ha dicho que "nos cogio con los calzones abajo" ahora si me enamore de mi TDeC!!!!!!!!!!! al fin se para que sirve!!!
 
A mi tambien me cogio de sorpresa es mas me imaginaba que venderian las boletas a comienzos de diciembre pero vea, el problema que yo tengo es que ese dia trabajo por la mañana y no tengo quien me haga el favor de comprarla y sin saber cuantas horas pasaran para que se acaben la One.
 
A mi tambien me cogio de sorpresa es mas me imaginaba que venderian las boletas a comienzos de diciembre pero vea, el problema que yo tengo es que ese dia trabajo por la mañana y no tengo quien me haga el favor de comprarla y sin saber cuantas horas pasaran para que se acaben la One.
Oremos compañero por que la pagina no se caiga ese dia... estoy igual, no creo que en 2 horas que hay de diferencia entre compra presencial y virtual acaben las boletas...
 
listo ya tengo el dinerillo, pero no se a que horas madrugar para comprar, ustedes en su infinita sabiduria ;) a que horas recomiendan estar en taquilla haciendo fila y en donde aqui en medellin, eso es lo mismo en todos los puntos de tu boleta o hay uno que tenga preferencia a la hora de repartir el numero de entradas:\

en ultimas a que horas empieza la venta de boletas a las 8:00 o a las 10:00???
 
listo ya tengo el dinerillo, pero no se a que horas madrugar para comprar, ustedes en su infinita sabiduria ;) a que horas recomiendan estar en taquilla haciendo fila y en donde aqui en medellin, eso es lo mismo en todos los puntos de tu boleta o hay uno que tenga preferencia a la hora de repartir el numero de entradas:\

en ultimas a que horas empieza la venta de boletas a las 8:00 o a las 10:00???

A las 8 en taquilla, a las 10 por internet y madrugar.... no se en medallo pero por bogota un amigo me dice que se trasnocha si consigue la plata, en todo caso creo que se exagera con eso, las VIP no se van en un solo dia.... pero por si acaso yo me voy por la opcion web.
 

Los últimos temas