Metallica - Death Magnetic

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,258
Resulta que entre ayer 2 de septirmbre y hoy se han filtrado 10 canciones del death magnetic de Metallica por torrent, 10 dias antes del lanzamiento !

Abro este tema para que comenten sus opiniones sobre el rumbo de esta legendaria banda en este nuevo disco que a mi parcer maneja infinitamente mas calidad que el St Anger y que por lo menos me abrio la esperanza de volver a escuchar aquellos ritmos que la hicieron leyenda.

El tracklist por el momento es este:
1. That Was Just Your Life (7:08)
2. The End of the Line (7:52)
3. Broken, Beat & Scarred (6:25)
4. The Day That Never Comes (7:56) <- actualmente sonando en emisoras
5. All Nightmare Long (7:58)
6. Cyanide (6:39)
7. The Unforgiven III (7:46)
8. The Judas Kiss (8:00)
9. Suicide & Redemption (9:57)
10.My Apocalypse (5:01)

ok
 
Erm... ese es el disco completo, viejo.

Tocará revisar a ver si es un leak real u otro fake.

Parece que si es el release oficial... interesante, suena mejor de lo que esperaba.
 
A mi parecer es real, la voz de Hetfield en este sí es inconfundible y lo riffs de hammet lo mismo,
volvieron al rock de antes, es como mezcla de todos los trabajos antes del reload

por mi parte es bien recomendado este trabajo
lo unico que no me queda claro es si estas son las canciones que habra en el release o si hay mas
 
Dado que la suma de todos los tiempos de las canciones da casi 75 minutos, dudo que vayan a meter muchas más canciones... ya le habia dicho: Es el disco completo.
 
Uy ya se filtro eso, yo mejor me compro el disco antes de bajarlo por internet, ojala que este bueno.

Cuando sale a la venta aquí en Colombia?
 
Vean les dejo un par de fotos pa que vean que si es el oficial.

metalli2.jpg
metalli.jpg


El tracklist es el mismo, 10 temas, los mismos que ya están filtrados, y aunque lo bajé, no lo voy a negar, inmediatamente salga a la venta aquí, lo compro, se lo merece porque así me sensuren en laneros, está una C-H-I-M-B-A
 
Por pocos días de diferencia, coincide con el lanzamiento hace 20 años del álbum más complejo, hermoso, saturado, oscuro y aportante de toda la historia del metal, IMHO: ...And Justice for All.
 
jejejejeje
fijandome en la pagina que aparece de fondo en la foto que posteo leo parece que fue un error de un vendedor en francia que confundido lo puso en venta al malinterpretar las etiquetas

fuente:
http://www.vs-webzine.com/new.php

JEJEJEJE........ (un homero!!!!????)

jejejeje amplio la nota

El baterista de MetallicA Lars Ulrich ha comentado sobre el lanzamiento prematuro del nuevo albun de la banda "Death Magnetic", a traves de una tienda francesa. Una tienda en Paris al parecer vendio un numero de copias del el cd esta mañana (Sep. 2, 2008) muy por delante de su fecha de lanzamiento oficial del 12 de septiembre.

Durante una entrevista en el programa de radio "The Woody Show" en San Francisco, California, ulrich declaro sobre la fuga del material
"Listen, we're ten days from release. I mean, from here, we're golden. If this thing leaks all over the world today or tomorrow, happy days. Happy days. Trust me. Ten days out and it hasn't quote-unquote fallen off the truck yet? Everybody's happy. It's 2008 and it's part of how it is these days, so it's fine. We're happy." (jejeje traduscan por que yo me enrede con eso)

En la pagina hay dos videitos de la entrevista, les dejo el link pa que confirmen:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=103943
 
Este album esta a v!!!!
si, me lo baje.. tampoco lo niego.. pero igual es compra obligada cuando llegue aca como fuen fanatico de metallica...
el unforgiven III como q no cuadra con las anteriores.. aun asi esta excelente..
quien quiera saber donde "comprarlo" MP...
 
ya lo tengo por allí,,, aunque volvieron un poco con el genero anterior, se vuelve un poco canson, con canciones de 9 y 10 minutos,, el mismo sonsonete cansa.... dejemosle los 10 minutos al rock progresivo, que al trash heavy no le queda bien...
 
Este album esta a v!!!!
si, me lo baje.. tampoco lo niego.. pero igual es compra obligada cuando llegue aca como fuen fanatico de metallica...
el unforgiven III como q no cuadra con las anteriores.. aun asi esta excelente..
quien quiera saber donde "comprarlo" MP...

tenes toda la razon, es mas me parce que el ritmo de "unforgiven III" debio ser el que esta al principio de "The Day That Never Comes", es mas yo al principio pense que esa cancion era la tan mencionada unforgiven que iban a lanzar cuando la escuche por primera vez
 
Esas canciones no se filtraron xD.
Metallica adelanto el lanzamiento al dos de septiembre y desde ese mismo dia en la noche ya se podia bajar de inet.
El album esta bastante bueno pa mi gusto... no decepciona.
 
Señores.... no se uds pero para mi "the day that never comes" guarda demasiada similitud con "one"

la cancion es igual "comienza suave... luego James cantando y a lo ultimo un toque sublime la estructura de la cancion y tambien... militares

que opinan uds?
 
Señores.... no se uds pero para mi "the day that never comes" guarda demasiada similitud con "one"

la cancion es igual "comienza suave... luego James cantando y a lo ultimo un toque sublime la estructura de la cancion y tambien... militares

que opinan uds?

si, tal véz si, pero, es eso malo para vos?
 
Señores.... no se uds pero para mi "the day that never comes" guarda demasiada similitud con "one"

la cancion es igual "comienza suave... luego James cantando y a lo ultimo un toque sublime la estructura de la cancion y tambien... militares

que opinan uds?

tiene mas parecido a "Until It Sleep"..
 

Los últimos temas