Metallica - Death Magnetic

Eso JUSTIFICA completamente mi punto... se llama TAL como termina el Juramento ya que implica que este juramento debe terminar debido a los problemas del país.
 
El Death Magnetic está sobremodulado, aún no se sabe si van a recoger todos los Death Magnetic y a cambiarlos por el "remasterizado". Del afán solo queda el cansancio...
 
de donde sacaste eso???? cita por favor!!!

saludos

Esta mañana en El Gallo de Radioacktiva, y oí cuando le ofrecían disculpas a uno de ellos que si había dicho que el disco sonaba raro. Miren si dice algo en la página de Radioacktiva, acá el sistema me bloquea ese tipo de páginas. Creo que aquí dice algo pero no me lo deja abrir, lo encontre por Google:
http://www.estereofonica.com/article.php?sid=10555
http://www.10musica.com/noticias/6406-Esta-mal-hecho-Death-Magnetic-de-Metallica
 
The End of the line y Broket, Beat & Scarred son muy parecidas, la canción That Wast Just Your Life tiene un excelente ritmo, The Day That Never Comes como dijieron en algunos post atras se parece mucho a One sin embargo no deja de ser una canción espectacular, All Nightmare Long Simplemete PERFECT, Cyanide buena canción, The Unforgiven III es un canción muy compleja el comienzo es excelente, The Judas Kiss una belleza, Sucide & Redemption la canción es muy buena pero 10 minutos ya cansa, My Apocalypse se resalta el ritmo Thrash y buen final para este disco.

En conclusión el disco en general fue excelente, se puede comparar con el Master of Puppets y el Black album.Fue un buen trabajo de Metallica y ojala que sigan mejorando.
 
Lo de que está sobremodulado es cierto, llevo desde el 2 de septiembre buscando uno con buena calidad, pero por más alto que sea el bitrate de los que encuentro, en las partes pesadas si se escuchan a un volumen relativamente alto, suena mal, esperaré hasta que lo remastericen a ver si lo compro entonces.
 
Yo la version que me baje el 2 de septiembre la pongo a tope de vol y suena demasiado bien... yo no entiendo esa welta :S
 
si jl, el video lo vi y luego escuche el disco y ahi si se nota. Pero donde no hubiera visto eso hubiera quedao sano toda la vida xD
 
Pues la verdad no veo que haya una enorme diferencia, pero sí la hay. La distorición se nota bastante en la parte final de The Day That Never Comes, pero de resto sí disfruto las canciones :)

Ojalá que si llegan a sacar una versión remasterizada se pueda cambiar sin abonar nada de plata...
 
No creo que vaya a cambiar mucho con la versión remasterizada, ya que probablemente sigue siendo parte de la Loudness War.
 
El no es que sea metalero, pero le gusta metallica y ozzy de resto no oye más, puros tangos.

Salu2.
Uy papas con buen gusto de música se ven muy pocos.

Miren está nota:

PANORAMA
Metallica, líder de ventas en EE. UU. con ´Death magnetic´
El nuevo álbum de Metallica, Death magnetic, se ha encaramado en sólo tres días a lo más alto de las listas de ventas en Estados Unidos, con alrededor de 490.000 copias vendidas, de acuerdo con los recuentos que realiza la firma Nielsen SoundScan. Este es el quinto álbum que la formación de heavy metal coloca en ese lugar, superando a otras que lo lograron cuatro veces como U2, The Beatles o Dave Matthews Band. El disco de Metallica también está en primer lugar en Portugal, Italia y Francia. / Redacción


Fuente

Se van hacer su buena platica.
 
uy ****************** la comparacion de GH y el CD, realmente suena mas limpio la version de GUITAR HERO, suena mucho mejor, yo si cuando lo escuche por primera vez me parecio el sonido "embotado" pero nunca pense que hiba a estar sobremodulado, pero viendo esa comparacion es verdad!!! falta ver cuando sale el cd remasterizado, se va a escuhar mucho mejor!!! menos mal no compre el album antes!!!

saludos

bueno, ya tengo la version de GH, suena espectacular, nada comparado con la orginal!!! se las recomiendo!!

____________________________

bueno!!!! ya tengo la version de GH se escucha espectacular, nada comparado con la version original, se escucha el bajo perfectamente, los platillos de la bateria... todo esta una zimba... la verdad este album si me ha puesto a cabezear...

saludos
 
reviviendo este foro, hace dias vi el video de All Nightmare Long que video tan BRUTAL! buenisimo aunque no creo que lo pasen mucho.......
 

Los últimos temas