Metrico Feliz Cumpleaños!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Cumpleaños Viejo Metroooooooooooooo Ke Siga Cumpliendo Muchos Años Masssssss
 
Metro FELIZ DÍA... ojala q' la pase super bien hoy mil deseos buenos para vos!!!
 
OMBE Metro felicidades ome, q la pases de lujo en tu dia, se te aprecia bastante, y un abrazo de oso panda pa vos :D.
 
natica, Nutripan, Zexs, AndresVeloz, Oespam, Anita, Saydé, Don Hernán, Lucho, maosabo, Alejoloco, Koopa, Carolina, BurroRaro Wii-Silva, Andrés, HHCastan, Julian, Joker, natica II, Damian, Cesar, Crystal, Nitro:

MUCHAS GRACIAS!!!




De verdad, mil gracias por acordarse de mi y pasar por akí a dejar el saludito.
Como lo indicaron, es mi primer cumpleaños lejos de mi familia y mis amigos de siempre, pero gracias a LANeros, los amigos están en todas partes. =)

Gracias!
Son 25, pal chisme!!
 
Viejo Mario, de corazón feliz cumpleaños, que celebre mucho, pase muy rico y ante todo las cosas le salgan como usted se merece. Que tu vida se llene de muchas mas bendiciones y sueños cumplidos; obvio por cumplir también para que sigás creciendo.
 
muchas felicidades, que tu vida se llene de triunfos, alegria y properidad. y que puedas compartir toda tu felicidad con las personas que quieres :p

FELIZ CUMPLEAÑOS
 
Feliz Cumpleaños Cariñito!!

feliz_2_cumpleanos.jpg
Metrico de mi corazón!!!! Felicitaciones en este día tan especial... Deseo que pases un día espectacular y espero foticos no?? yo veré :D...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Mario muchas felicidades en tu día compadre!!!!

de verdad me pareces una man super sociable y me caiste full bien.. yo se lo que es pasar cumpleaños lejos de tus amigos de siempre, pero como tu mismo lo dijiste con LANeros puedes contar, y por supuesto ahí me incluyo yo.

De nuevo muchas felicitaciones viejo man..
 
Felíz Cumple, que celebres mucho y cumplas muchos mas :bday: :bday:
 
Metraso! feliz cumpleaños.

Pasela chévere con todos sus seres queridos, y tómese 1 metro de esas cervezas que uno le dan en tubos largos :p.

Un Saludo
 
que los cumpla muy felizzz ( disculpe si llegue un poco tarde pero bueno aki toy :p )
 
cfranco-p dijo:
Don Metro !!! Auqnue un poquito tarde :) igual feliz Cumpleaños :D ojala la haya pasado rico y haya podido comer ponqué bogotano xD.

C.F.

Nu se eso, pero se que tomó cáfe en Juan Valdez Bogotano xDD

:p
 
Gracias, una vez más: GRACIAS!

Vea pues, no esperaba YO tener tanta acogida :p :p

Pues sí, ayer la pasé muy rico, afortunadamente =)

Gracias a la Srta Natalia, disfruté de un delicioso Nevado de Brownie y una muy buena conversación:

Picture%20001_c.jpg


Posteriormente, gracias a Lucho, pasé una noche estupenda en el Rock Garden Pub acompañado de dos niñas muy lindas (Clara y Claudia, la novia de Lucho):
Picture%20004_c.jpg

Picture%20005_c.jpg

Picture%20015_c.jpg


Tuve la alegría de destapar un regalo como lo hacía hace mucho, y el regalo me gustó:
Picture%20008_c.jpg

Picture%20010_c.jpg


Debe ser que la persona que lo compró me conoce muy bien: :p :p :p
Picture%20012_c.jpg


Finalmente, no sobra repetir el agradecimiento a todos por la cantidad de mensajes, llamadas y posts que recibí. Una vez más, LANeros hizo part de mi vida =)
 
Metrico, que delicioso cumple pasaste que emoción esa sonrisa nueva que tienes :blush:

Felicitaciones y que todos tus sueños se realicen =)

Lindísimas fotos.
 
Metro muy bacanas las fotos y el regalo.
offtopic: lemolina y le estás dañando el futuro matrimonio al hombre ya o qué???? :p:p
 
|·SN·| JALeT dijo:
Metro muy bacanas las fotos y el regalo.
offtopic: lemolina y le estás dañando el futuro matrimonio al hombre ya o qué???? :p:p
No mi hermano, como se le ocurre. Pero es que plan violín si no aguanta, ademas Claire es una LANera muy bacana con la que da gusto salir a cualquier parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas