Metro Ip - Barranquilla

si, me llamo ernesto...pues omar?? bakno q te sirva el servicio, es muy bueno la unica excepcion es lo de las desconecciones y lo del msn >_<....mañana vuelvo y llamo a la gente aver con que salen, ja ya los manes ya me conocen xD
 
jeje esperemos a ver....
mañana vienen los tecnicos de nuevo a terminar de configurar....
para mañana ya la mayoria de los usuarios tiene q estan navegando OK
jejejej
 
viejos pero monteselas......
por ejemplo yo ne he tenido muchos problemas......hasta ahora todo Bien pero yo llamo a preguntar por todo.....que las ceuntas de correo, que los paswords. ya por todos los servicios que ellos ofrecen .. ya los de servico tecnico y asesores me conocen ...
a como le va señor ..... croix..

jajajajaja
 
jajajaja pues eso he estado haciendo....los ultimos 4 dias ya han recibido mis llamadas a 2 horas....la primera la llamo "la llamada de las 2" y la segunda " la llamada de las 6" xD jajaja en el dia de hoy en mi casa la conexion ha estado muy mala parece que haora en la noche mejoro....pero el msn sigue igual T_T
croix se me habia olvidado agregarte en el msn ya lo hago xD lol suerte
 
Manre dijo:
jajajaja pues eso he estado haciendo....los ultimos 4 dias ya han recibido mis llamadas a 2 horas....la primera la llamo "la llamada de las 2" y la segunda " la llamada de las 6" xD jajaja en el dia de hoy en mi casa la conexion ha estado muy mala parece que haora en la noche mejoro....pero el msn sigue igual T_T
croix se me habia olvidado agregarte en el msn ya lo hago xD lol suerte
a mi em ha funcionado de lo mejor..... el lio es la movida de la antena los tecnicos me dijeron q entre mas lejos de las paredes este mejor covertura coje....
asi que con una extencion usb coji y sobre una mesita puse la antena.... y juz señal casi full y dice calidad de la señal exelnte......:)
 
wenas....años sin hablar por aca xD, les cuento que lo del problema del msn lo arreglaron en esta semana.... porfin!! ahora estamos peor, xD ja si no es una vaina es laotra.....ahora la señal se cae cada rato, y esta DEMASIADO intermitente, cond ecirles que es raro las veces que no estoy haciendole ping a la conexion aver si esta respondiendo o que, es demasiado....estresante esta vaina, no encuentro otra palabra xD....esto de uno estar navegando normalmente y que depronto la conexion muera subitamente y vuelva a servir LENTA! el dia siguiente es un cuento xD, me alegro d las personas a las cuales no les ha pasado..
Les cuento que en estos dias vinieron a mi casa y me cambiaron la antena, ya no es esa que habian posteado por aca, la de las iamgenes, ahora me cambiaron a una PCI y digamos que le extendieron la antena como con un cable de tv cable, la verdad no se comoe xplicarlo...aver que pasa con la conexion creo que sera lo mismo ya que el problema no es de los usuarios sino de la antena que ellos tienen (TROPO) o su servidor....
hoy estuvo alguien de alto cargo(prefiero norevelarlo, no estoy seguro pero creo q no se debe hacer) estuvo por mi casa y pues la verdad me dejo con una duda... me dijo que si yo tengo velocidad de 128 kbps el rango de bajar es de 10 a 128?????? no es por nada pero esto me parece absurdo.... hasta donde yo se uno con una conexion de 128 uno baja a maximo como a 17-20 algo asi.... no se porque este señor, me salio con que uno podia bajar a 128 si no habia nadie conectado en el momento

espero respuestas xD aundque dudo ya esto esta casi cerrado xD suerte
croix comenta como te ha funcionado el servicio
 
Bueno le comento...
yo cancele el servicio......asi como escucha...XD
no lo cancele por malo...porque estaba descargando a vel de 1 mega...
descargaba a 1500kb ... pero el contrato tiene unas clausulas todas raras,, que no se explican bien... y en mi casa no gusto y me hicieron cancelarlo.......
lo mas raro es que en metroip me devolvieron toda la palta que les habia pagado
por instalacion y servicio... y no rechitaron ni nada cuando lo cancele.....
q se me hace raro cuando uno firmo por un año......
me deveolvieron el pagare y me dieron una carta en la que ellos acpetan la cancelacion del contrato.......
ahora me pase para Caribe movil... es un poco mas cara... pero siempre he pensado que tiene mejor servicio....
saludes...

Manre pero emberraquese... y entre varios vallan y lleven las antenas y digan que van a cancelar el servicio que no les sirve....etc....
para que vea que se ponen las pilas....
yo he hablado con algunos ing, y personal de alto cargo de la sala de ventas y esa gente es medio lenta.......
ya no se les ve que quieran atender gente.......
si quiere me dice qyo tengl el cel del jefe de mantenimiento..... y se la monta...
 
UAC-omarpa dijo:
Bueno le comento...
yo cancele el servicio......asi como escucha...XD
no lo cancele por malo...porque estaba descargando a vel de 1 mega...
descargaba a 1500kb ... pero el contrato tiene unas clausulas todas raras,, que no se explican bien... y en mi casa no gusto y me hicieron cancelarlo.......
lo mas raro es que en metroip me devolvieron toda la palta que les habia pagado
por instalacion y servicio... y no rechitaron ni nada cuando lo cancele.....
q se me hace raro cuando uno firmo por un año......
me deveolvieron el pagare y me dieron una carta en la que ellos acpetan la cancelacion del contrato.......
ahora me pase para Caribe movil... es un poco mas cara... pero siempre he pensado que tiene mejor servicio....
saludes...

Manre pero emberraquese... y entre varios vallan y lleven las antenas y digan que van a cancelar el servicio que no les sirve....etc....
para que vea que se ponen las pilas....
yo he hablado con algunos ing, y personal de alto cargo de la sala de ventas y esa gente es medio lenta.......
ya no se les ve que quieran atender gente.......
si quiere me dice qyo tengl el cel del jefe de mantenimiento..... y se la monta...

Que mas viejo Omar.. dime algo.. tienes los precios de los planes residenciales de Caribe Movil.. les he llamado y escrito pero no me contestan y me dan largas con los precios.. es que no quieren vender o que..? dime precios y planes porque estoy a punto de contratar banda ancha (sea inalambrica o no) y quiereo la mejor opción o la menos peor :S
Gracias llave
 
Manre dijo:
pues aver, como ya les habia dicho el problema no es de los pcs, todas las personas q cojieron el servicio se les cae, se daña, mejor dicho esta vaina ya me tiene aburrio, ya he llamao varias veces y la misma vaina... >_< lo ultimo que me dijeron o bueno lo que yo entendi fue que lsa primeras semanas(por cierto estuvo excelente el servicio) los tropos estaban conectados a un lugar X....y despues (cuando comenzaron los problemas) nos conectaron a un lugar Y que es en el que tienen a todos los clientes....asi entendi yo, les pregunte porque no nos ponen en el lugar "X" y no dan respuesta osea, cambian de tema ...
esas imagenes q estan por ahi son las de las antenas, ellos dan la de arriba.
lo ultimo que voy a probar es que bosi dijo que mandarle cartas diciendo que le mandare copia a SIC...
entonces concluyendo...me dijeron que llamaron a la empresa que les da el servicio tecnico o algo asi de las antenas y que van a revisar ¬¬'....que les dieran tiempo, el cuento es que eso lo pidieron hace 1 semana y ya es eproblema ya nos venimos quejando hace como 2 o 3 meses
osea 2 semanas despues de activo el servicio........excelente nada de caida nada de msn que se cierra nad de nada....osea como DEBERIA estar....el contrato si es de un año....
enrealidad lo que quiero saber es cual es el problema que ellos pueden tener, estoy seguro que de todas las personas q vicitan este foro alguien ebe saber, ojala y de alguna respuesta, ya que los incompetentes de METRO IP no la saben dar....
mtfbwy

editado: vivo por la universidad del atlantico sede norte



Yave yo tengo metroip y la señal es exelente, al igual que a usted se me cae de vez en cuando el mess pero eso no tiene nada que ver con la targeta que usted tiene a mi me pasa y yo tengo una targeta diferente.

yave la solucion es que coja y ponga la opcion del mess que dice reparar y espere que se configure y listo se soluciona enseguida
 
UAC-omarpa dijo:
huy no a mi me salen con algo asi y el lio en que los meto......
ademas toy detras de ellos para que me manden una copia de las condiciones del contrato...
ademas la mayoria de las empresas de Banda ancha .. dicen que si uno pasa 72 horas sin servicio uno puede cancelar el contrato ...... vamos a ver que me dicen.....
usted por donde vive??

estas son las antenas que dan...

prodHeaderImg152.jpg


prodHeaderImg154.jpg


segun cotize cada antenita de esas vale 75 dolares...
a sabe otra cosa que me comentaron... de esa empresa.. es que ahce poco cambiaron a la mayoria del personal....
porque no se........

Tengo en mi casa por solicitud de ellos mismos uno de esos tropos que son creo de Motorolla, pues bien yo no tengo problemas con un adaptador USB de mi propiedad, pero mi hermana si los ha tenido con la chanda que arriba muestran. Ellos han ido varias veces y no se han convencido de que es el aparato ese que no sirve. Yo le pongo el adaptador que yo tengo al equipo de mi hermana y funciona perfecto, asi que si tienen de ese aparatico que ni marca tiene, digan que se los cambien, es mas, a mi hermana le cambiaron una tarjeta PCI, de las que tienen una antenita pequeña, y con ella funcionaba mas o menos y se la cambiaron por esta chanda y que porque era mejor.

Yo opinaría que es el adaptador el que esta fallando, asi muestre excelente señal. De todas maneras MetroIP no es que sea la lumbrera en servicio porque a veces quedo colgado sin internet y tengo un buen equipo receptor, me pasa mucho que engancho perfecto con la antena pero no obtengo direccion IP.
 
Desde que publique este post, ha estado la conexion hecha un desastre... es lo unico que digo, lo de la antena no es porque ya he tenido 3 antenas, 2 como las que estan en el post y 1 q es la actual q es PCI y esta conectada a un cable q sale fuera d la casa... de igual forma se presenta el mismo problema.
En estos dias me entere que un señor que vive por aca tiene canal dedicado de 256 y tambien le presenta problema la conexion, ya se ha llamado, he ido, pasado carta fisica como por internet, y ha sido la misma respuesta...->"esta semana nuestros tecnicos estaran haciendo pruebas ...blah blah blah" ya ni se que hacer <.<....lo que mas rabia da es que cuando uno realmente necesita el internet nunca funciona, o si funciona demora mucho para cargar una simple pagina. otra cosa es q desde q tengo la conexion osea 1 mes antes del primer post este, aproximadamente, no he podido enviar archivos por msn, la velocidad upload es demasiado lenta se podria decir que esta hasta tiene a 0.... bueh, espero y piensen mas de 2 veces si van a contratar el servicio con esto <.<... gracias por las personas que han contestado xD...
PD: aver si me deja enviar este post <_<
 
les comento.. yo lo quite porque q lio para tener conexion
yo me qeujaba todo el dia.. por todo el lio q me ponia la conexion..... y puse WImax.. y me funciona mcho mejor que metroip...
otra cosa si no se han dado cuenta... los contratos de ellos no incluyen las clausulas.... por algo sera....
inclusive tengo vecinos q tiene unas maromas de antenas caseras para que les de señal..
la mayoria tiene de esa pcs q sale el cable...
algunos he visto q sale por una ventana hasta el techo y cada vez veo q tiene algo nuevo.. y eso que el tropo esta a unos 100m.., y poniendo la antena asi tiene linea de vista directa sin obstaculos.... y veo q el net se les cae y eso....
a mi me ofrecieron como 5 antenas diferentes cuando fui a cancelar el servicio...y me dijeron q el tecnico iba ese dia a mi casa pero todos los dias dicen lo mismo...xd
 
pues le cuento q me pasa exactamente lo mismo, ya me han cambiado varias veces la antena...que el tecnico que noseque, etc etc etc, ......lo de las clausulas esta interezante xD...
mi problema quien sabe porque sea, bueno el mio y el de todos de aca yo por ejemplo tengo la antena detras de mi casa, en la casa de al lado asi q dudo q sea por que este lejos o algo por el estilo...la señal q recibo es buena(la que muestra windows)...y el servicio sigue siempre peor que pésimo...
lo que no me cabe en la cabeza es porque siguen brindando el servicio y haciendo q las personas se metan si saben q tienen un problema ??? ayer le instalaron a una persona de por aca el servicio...y hable con la persona y me dice que ya le presento problemas.....

y bueh....la semana pasad dijeron que esta semana "LOS TECNICOS IBAN A ESTAR HACIENDO PRUEBAS E IBAN A ARREGLAR EL SERVICIO" y ayer no pude en la noche utilizar el internet, ni a msn entraba <_<..bueh lo bueno es q no estoy pagando :p...ni pagare hasta q esto se arregle

gracias a todos los q han respondido
 
a mi parecer los unicos q lea va bien con metroip son los q no exigen la conexion.. osea los q se meten a msn , o solo revisan el correo.. o usan poco el net...o lo utilizan muy basicamente
 
ni eso man....ultimamente por la universidad solo he entrado a revisar correo y ya, hablar por msn aveces, y ni eso me deja, todos los mensajes me rebotan, o no entra...osea una cosa demasiado pesima... mi conexoin es de 128 con reuso no recuerdo ahora cuanto, pero no me explico como a cualquier hora del dia, me refiero a 1 am.... 2am, 8 am, 2 pm, 5 pm, 8 pm a cualquier hora, es dificil abrir una pagina....aveces las abre aveces no, aveces a medias, entrar a msn....vainas que hasta con un modem de 28 kpbs imagino que entran, y aunque tardan algun tiempo, esta porqueria tarda mas. >_<
 
@Manre, hasta cuando tienes contrato con Metro IP ???
No puedes cancelar el servicio??
Creo que te iria mejor con Wimax
 
Manre dijo:
ni eso man....ultimamente por la universidad solo he entrado a revisar correo y ya, hablar por msn aveces, y ni eso me deja, todos los mensajes me rebotan, o no entra...osea una cosa demasiado pesima... mi conexoin es de 128 con reuso no recuerdo ahora cuanto, pero no me explico como a cualquier hora del dia, me refiero a 1 am.... 2am, 8 am, 2 pm, 5 pm, 8 pm a cualquier hora, es dificil abrir una pagina....aveces las abre aveces no, aveces a medias, entrar a msn....vainas que hasta con un modem de 28 kpbs imagino que entran, y aunque tardan algun tiempo, esta porqueria tarda mas. >_<
el reuso de ellos es de 1 a 12.. casi me voy de espaldas cuando me lo dijeron... algo demasiado barbaro
si usted desde su casa ve el restaurante del hotel dan.. tiene covertura...xd
 
ese es el problema =S pues ellos dijeron eso del reuso de 1 a 12...pero es era y es lo unico que llega hasta mi casa, igual no es el reuso, porque hasta las conexiones dedicadas de pora aca TODAS tienen el mismo problema..
Con respecto a lo de WiMax...un amigo llamo a Orbitel aver si WiMax llegaba por aca pero le dijeron que no =S, me dijeron que la antena de WiMax estaba por o en el BuenaVista no se que tan cierto sea eso, en el transcurso de la semana llamare aver que me dicen...
gracias