Metro Ip - Barranquilla

Manre dijo:
he estado leyendo el foro de WIMax Orbitel en quilla y lei una parte donde dice q no neceita linea de vista....
no entiendo xD wimax necesita linea de vista si o no?? lol, sigo leyendo voy por la page 8 lol son como 30 xD tengo sueño ya ...
es que esa es la ventaja que tiene el wimax con respecto al wifi.. que la linea de vista no es necesaria en algunos casos.......
por ejemplo mire que la mayoria de isp q usan wifi ponen una antena exterior... porque porque necesitan linea de vista.....
ya wimax no la necesita tano..pero si hay casos que se necesita.. al estar muy lejos de la antena base por ejemplo
jajaja como 30 son mas... jajajaja.. usted deve ir apenas por la epoca del lanzamiento... despues viene la epoca de las quejas.... de las antenas externas..., de ls cancelaciones, de los necios que lo resetiaron por primera vez, .. en fin..jejejeje
 
Manre dijo:
2. Tarjeta PCI conectada a una vaina que hicieron ellos de madera .... y esa conexion desde el pc hasta la parte de madera es una vaina bien remendada...resulta que el cable que es de cobre asi como el de TV Cable, es mas grande y no entra en la otra parte donde esta lo de madera.... lo que hicieron fue pelar el cable de cobre para que pudiera entrar.... y depronto por eso es q yo tengo tanto problema...

empanada de madera? por favor podrias publicar una foto de la madera esa??

por favor
 
lagarworks, disculpa no haber posteado la foto, en toda esta semana este coso no sirvio, ahora anda masomenos :S....pero ya es denoche asi que mañana le tomo la foto y cuando esto le de la gana de enviar la mandare....este servicio va de mal en peor-....
 
huracancorp dijo:
OIGAN yo vivo en Salgar, alguien sabe si alguna empresa presta servicios de banda ancha cableada o inalambrica hasta aca?
mmm creo q no.....
las q pueden estar prestando el servicio pueden ser telecom o caribe movil....
pienso q esos son los qpueden llegar hasta alla...
 
huracancorp, inalambrico ni idea, mir aaver si telecom llega hasta alla, pero telecom es por linea, no inalambrico hasta donde tengo entnendio..., aca en donde yo vivo, esta o la proxima semana me estan poniendo el servicio, espero que sea pronto para ya salirme de esta porqueria de METROIP... -_- esos vagos ....ya llevo como 4 meses o mas, y nada q han arreglaod nada, igual yo no he pagado xD :p
suerte
 
Manre dijo:
huracancorp, inalambrico ni idea, mir aaver si telecom llega hasta alla, pero telecom es por linea, no inalambrico hasta donde tengo entnendio..., aca en donde yo vivo, esta o la proxima semana me estan poniendo el servicio, espero que sea pronto para ya salirme de esta porqueria de METROIP... -_- esos vagos ....ya llevo como 4 meses o mas, y nada q han arreglaod nada, igual yo no he pagado xD :p
suerte
men a usted le dijeron q tenia covertura con telecom ??
porque un amigo q vive por alla llamo y le dijeron q no....
si te dicen q tienes los puertos cerrados ... = a no hay covertura....
 
no nada, yo llame y ya me inscribi (por cierto cuando me inscribi me dijeron que si habia cobertura) y ya hice todo xD me dijeron que vienen esta semana o la proxima, y volvi a llamar y tambien me dijeron que si que si venian....y tambien reconfirme porque le pregunte a unos manes que estaban viniendo de telecom a arreglar telefonos o algo asi y me dijeron que ya habian metido las "acometidas" que ya tenian toda la infraestructura por aca. entonces pues estoy esperando...hare lo que sea para cambiar esta basura de conexion que tengo -_-
salu2
 
años sin entrar por aca xD, pero veo q me fue bien la idea de este post era q la gente se diera cuenta del pesimo servicio prestado por METROIP, ya llevo como 1 mes con banda ancha de Telecom de 500k y me ha funcionado excelente, solo me paso un percanse pero esta excelente el servicio, ahora a solucionar problemas con metroip pq ahora mandan recibo pa cobrar <_< xDD aver quien gana /gg salu2
 
como dicen en la pelota de letras : "nonoo como le parece", bueh ya porfin esta acabando toda este problema con la basura de MetroIP, que gente tan vaga, resulta que hace ya mas de 1 semana mande una carta para cancelacion del servicio y me ha tocado llamar aver q fue lo q pasó, me dicen qu eno se puede dar respuesta porque la persona encargada esta de vacaciones quien sabe hasta cuando <_<.... que "EMPRESA" esa....
Moderadores, me gustaria q cerraran ya este post xD.... el propósito de este post era que la mayoria de usuarios conociera la calidad tan pésima del servicio.

Salu2
 
nojoda guillue telecom es lo maximo xD a mi no me ha presentao problemas, excepto hoy xD pero se soluciono como en 2 horas, como q paso algo aca en quilla pero fue algo general.... pero siempre funciona, bajo lo q sea, subo lo que sea... lol mejor dicho, ESTO SI ES INTERNET xD
 
si yo llame a quejarme y al rato me llamaron que disculpara que era que se habia cortado un tramo de la fibra optica....
pero del resto todo bien.. exlente servicio-!!
 
nojoda si telefonica es lo maximo yo tengo internet de 500k y ahora como yo soy estrato 2 , el recibo me llega a mitad de precio por esta cuestion del subsidio, tedria que pagar 80k pero vengo pagando 40 y pico jejeje
 
Ha muerto MetroIP Urbaplaya.
Lastimosamente, y debido a su mal servicio, MetroIP Barranquilla retiró la antena parabólica principal en la Urbanización La Playa. Ahora falta que recojan los routers restantes que tienen el estado de StandAlone.
La mayoría de sus usuarios, incluyendo usuarios residenciales y dueños de café Internet cancelaron el contrato de suscripcion debido a su pésimo funcionamiento que se discute detalladamente en los mensajes anteriores.
Se dejaron ganar de Telefónica-Telecom.
 
MelvinMol dijo:
Ha muerto MetroIP Urbaplaya.
Lastimosamente, y debido a su mal servicio, MetroIP Barranquilla retiró la antena parabólica principal en la Urbanización La Playa. Ahora falta que recojan los routers restantes que tienen el estado de StandAlone.
La mayoría de sus usuarios, incluyendo usuarios residenciales y dueños de café Internet cancelaron el contrato de suscripcion debido a su pésimo funcionamiento que se discute detalladamente en los mensajes anteriores.
Se dejaron ganar de Telefónica-Telecom.

la mayoria no, yo diria que TODOS jajajaj quien va atener ese servicio tan PÉSIMO, PORFIN! ESA GENTE SE FUE DE ACA Y asunto olvidado xD, NO RECOMIENDEN METROIP!!! ES UNA BASURA!! MORALEJA: METROIP ES UNA BASURA! xDD

salu2