Mi último modd

|Nc| Giordanus dijo:
Huy parce como que se le quemo el monstruo. Que paso, ¿se tosto todo?,¿se salvo algo?.
el nuevo case esta brutal
no kedo nada!
1ero salio humo pero como yo estaba de espaldas, no lo vi, cuando lo oli ya era tarde!
2do- en la impresion(2o3 seg) le salio una flamita por el ladodel fan lateral de la case(isquierda)
3ero- solo quite el cable de electricidad
4to- en el panico (10 seg) no apague las flamas
5to- cuando sake los tornillos dentro era un desastre\
final- el origen fue un moco.......ARGHHHHHH!!!!
hasta ahora lo sigo llorando!
 
GuMaN dijo:
no kedo nada!
1ero salio humo pero como yo estaba de espaldas, no lo vi, cuando lo oli ya era tarde!
2do- en la impresion(2o3 seg) le salio una flamita por el ladodel fan lateral de la case(isquierda)
3ero- solo quite el cable de electricidad
4to- en el panico (10 seg) no apague las flamas
5to- cuando sake los tornillos dentro era un desastre\
final- el origen fue un moco.......ARGHHHHHH!!!!
hasta ahora lo sigo llorando!

Huyyy no hermano :( :( :( la verdad yo si le envidiaba ese Pc. mejor dicho lo que le paso al mio fue una caricia.

lo que no entiendo es:

GuMaN dijo:
el origen fue un moco.....

Esto es algo literal, osea el causante fue un hijo pródigo de tus ñatas, o se trata de uno de esos koanes y malas mañas que estas aprendiendo en japón al practicar zen.
 
|Nc| Giordanus dijo:
Huyyy no hermano :( :( :( la verdad yo si le envidiaba ese Pc. mejor dicho lo que le paso al mio fue una caricia.

lo que no entiendo es:



Esto es algo literal, osea el causante fue un hijo pródigo de tus ñatas, o se trata de uno de esos koanes y malas mañas que estas aprendiendo en japón al practicar zen.
me referia al marciano viscoso!!!
k dolor dios! lo uniko k recobre de ahi fue un fan!!!
 
GuMaN dijo:
me referia al marciano viscoso!!!:huh: :huh: :huh:
k dolor dios! lo uniko k recobre de ahi fue un fan!!!

Definitivamente esa vida en oriente y tanto zen hacen daño.

y que como piensas modear el case. me imagino que con una paca de pañuelos desechables incrustada en un lado.
 

Los últimos temas