Mi Box Xiaomi

Listo Mibox sera entonces

Como se llama exactamente la version que debo de comprar ?? veo que hay varias .

Donde lo compro nuevo y barato ??? ( Tengo acceso a casillero en miami y que la espera para que llega a Colombia no sea mas de 1 mes )

Gracias,



@VektorY @jaum1985 @Mulder @PauCe
 
Última edición:
Versión internacional a USD$59 +envío +lo que le agregue
f466ed315b2c53311ffe94215b46c1d4.jpg

http://e3ai.gearbest.com/r/link/636c2II7ed305dbaIIc722II96fb8bII7ed305de3II5
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
Listo Mibox sera entonces

Como se llama exactamente la version que debo de comprar ?? veo que hay varias .

Donde lo compro nuevo y barato ??? ( Tengo acceso a casillero en miami y que la espera para que llega a Colombia no sea mas de 1 mes )

Gracias,



@VektorY @jaum1985 @Mulder @PauCe


Ya lo compro?

Se viene parece otro modelo. A presentarse con el Google IO
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ya lo compro?

Se viene parece otro modelo. A presentarse con el Google IO

No , no lo habia comprado , estaba fuera de la ciudad sin compu seguro para compras, y supongo que el nuevo sale a mas de 50 USD $ , o no ?

Unas pregunticas:

1. Me sale que llega gratis desde Hong kong a Colombia entre 15 a 25 dias habiles , este rango se respeta o en realidad mas o menos cuanto se demoraria?

2. Salen 3 tamanos: US PLUG - EU PLUG - UK PLUG , cual hay que elegir ?

3. En las especificaciones dice que el lenguaje es ingles , solo ingles?? no es multilenguaje ?? yo se ingles, pero todos los que usaran el aparatico no.

Graciasss
 
Última edición:
N

1. Me sale que llega gratis desde Hong kong a Colombia entre 15 a 25 dias habiles , este rango se respeta o en realidad mas o menos cuanto se demoraria?

2. Salen 3 tamanos: US PLUG - EU PLUG - UK PLUG , cual hay que elegir ?

1. No se respeta, entre 40 a 60 días se demora mas o menos

2. US Plug
 
1. No se respeta, entre 40 a 60 días se demora mas o menos

2. US Plug
oki,


Y lo de solo ingles??? El aparatico no es multiidioma?? o es es version nada mas ?? o como es la cosa

@VektorY @jaum1985 @Mulder @PauCe
Si no hay con conector de US puede pedir el de conector EU y con un simple adaptador tiene.

Lo de Inglés es el idioma en que aparecen algunos Items de la configuración, de resto las app y los menús contextuales quedan con el idioma que usted seleccione. No hay mucho lío porque después de configurar el uso es muy intuitivo y el idioma poco influye.
 
Listo Mibox sera entonces

Como se llama exactamente la version que debo de comprar ?? veo que hay varias .

Donde lo compro nuevo y barato ??? ( Tengo acceso a casillero en miami y que la espera para que llega a Colombia no sea mas de 1 mes )

Gracias,



@VektorY @jaum1985 @Mulder @PauCe
Lo mejor es comprarlo desde usa y enviarlo a un casillero como 4-72 , es mucho más rápido.

Si lo compra por google express y agregando el cupón spring20 le sale por 51 dolares con free shipping al casillero.

https://express.google.com/u/0/product/12067631879943789216_16891405515986873137_8175035

Actualización:

De hecho existe otro cupón que da el 25% y quedaría en 48 dolares. Lo único es que lo tienes que hacer comprando a través de la app para android o apple.

https://slickdeals.net/f/11518107-g...30-discount?src=SiteSearchV2_SearchBarV2Algo1
 
Última edición:
Compañeros tengo una consulta. Estoy contento con mi mi box, me ha parecido un buen dispositivo, pero tengo una falla y quisiera saber si les ocurre. Siempre que dejó de usarlo, cómo todo está conectado a un estabilizador de corriente, lo apago. Bueno, algunas veces no me reconoce el control y toca conectar y desconectar para que lo reconozca, alguien más tiene el mismo problema ?
 
Compañeros tengo una consulta. Estoy contento con mi mi box, me ha parecido un buen dispositivo, pero tengo una falla y quisiera saber si les ocurre. Siempre que dejó de usarlo, cómo todo está conectado a un estabilizador de corriente, lo apago. Bueno, algunas veces no me reconoce el control y toca conectar y desconectar para que lo reconozca, alguien más tiene el mismo problema ?
El mismo caso; lo que hago es presionar al tiempo los botones de atrás e inicio hasta que me aparece la interfaz de emparejamiento.
 
Compañeros tengo una consulta. Estoy contento con mi mi box, me ha parecido un buen dispositivo, pero tengo una falla y quisiera saber si les ocurre. Siempre que dejó de usarlo, cómo todo está conectado a un estabilizador de corriente, lo apago. Bueno, algunas veces no me reconoce el control y toca conectar y desconectar para que lo reconozca, alguien más tiene el mismo problema ?

Si, me sucede a veces. Pero no desconecto, con sincronizar funciona
 
y q tal la actualizacion si hay mejora en algo o empeora?
En estos momentos la estoy probando, me gusta mucho esta nueva interfaz.

En <Configuración> hay una opción para activar y configurar el HDMI CEC, no recuerdo que la anterior versión lo tuviera y espero me mejore la función de Simplink de mi LG porque desde un principio la había inhabilitado por lo poco que ofrecía.

También en la opción de Pantalla la opción de HDR la sustituyeron con HDR to SDR y SDR to HDR.

Por el momento no he notado más cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
El mismo caso; lo que hago es presionar al tiempo los botones de atrás e inicio hasta que me aparece la interfaz de emparejamiento.
Gracias amigo me funcionó con esto y yo lo que hacía siempre era desconectarlo, ya con esto no lo hago, pero que falla que se quite la sincronización.

En cuanto la actualización ya la veo pero con lo que dicen ustedes como que no actualizo entonces.
 
Última edición:

Los últimos temas