Mi Box Xiaomi

Muchachos me ayudan por fa para elegir la mejor opcion de TV box para abril del 2018:

Ya tengo un roku y necesito convertir otro tv a smart y quiero darle la oportunidad a una cajita diferente para variar

Presupuesto: 70 $ USD
Necesidades Principales:
- Apps usuales con interfaz y canales en espanol (o con subs en espanol)
- Que se le pueda instalar Popcorntime
- Que las apps y OS no quede obsoleto en 1 año ( Tengo 2 blueray smart incompatibles con netflix , youtube porque LG los abandono :cry:)

Necesidades Opcionales:

- Que tenga app para poder usar el teclado y el tactil del celular para manejar la tv box ; o alguna funcionalidad que haga que navegar y escribir sea agil , osea no elegiendo letra por letra como pasa con los controles de los smarttv.

Entorno:

- 10 megas de bajada banda ancha 2 de subida
- Televisor 55 pulgadas LCD de hace 3 años

Cual recomendarian y porque ??

Gracias, chauu


@VektorY @jaum1985 @PauCe @Mulder




Yo creo que la Mi Box es la mejor opción, Android TV es de lejos la mejor plataforma Smart. Sí el TV no es Smart, seguro es entonces un Full HD. La Mi Box apenas es.
 
Yo el mio lo vendí, me quedé con el APPLE TV 4.
En los próximos meses voy a actualizar mi TV a un Sony 4K. Como es un Android TV estaba pensando que con la tienda de apps podría suplir la mayoría de mis necesidades pero estoy muy acostumbrado al Apple TV (mi esposa e hija también).

Entonces no sé si igual hacer la inversión en el Apple TV 4K o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo creo que la Mi Box es la mejor opción, Android TV es de lejos la mejor plataforma Smart. Sí el TV no es Smart, seguro es entonces un Full HD. La Mi Box apenas es.
Yo diría MI BOX por el presupuesto sería la opción para @juanitapregunta pero es mejor DE LEJOS Y BIEN LEJOS APPLE TV 4. También permite Popcorn, conectando un cable USB-C se pueden instalar muchas apps que no existen de forma oficial, como Kodi, emuladores. Tiene apps para listas M3U, juegos de alta calidad, con el control NIMBUS queda prácticamente como una consola de videojuegos. Permite reproducir contenido desde un NAS o PC en una red local, hacer AIRPLAY desde celulares iPhone y iPad. Conexión por WIFI o Cable de Red.
 
Yo creo que la Mi Box es la mejor opción, Android TV es de lejos la mejor plataforma Smart. Sí el TV no es Smart, seguro es entonces un Full HD. La Mi Box apenas es.

Oki, entiendo . Y si hay app para convertir el smartphone en el control del Mi box ?? o cual es la interfaz de interaccion de mibox ?? control con puntero ?? comandos de voz ???
 
Muchachos me ayudan por fa para elegir la mejor opcion de TV box para abril del 2018:

Ya tengo un roku y necesito convertir otro tv a smart y quiero darle la oportunidad a una cajita diferente para variar

Presupuesto: 70 $ USD
Necesidades Principales:
- Apps usuales con interfaz y canales en espanol (o con subs en espanol)
- Que se le pueda instalar Popcorntime
- Que las apps y OS no quede obsoleto en 1 año ( Tengo 2 blueray smart incompatibles con netflix , youtube porque LG los abandono :cry:)

Necesidades Opcionales:

- Que tenga app para poder usar el teclado y el tactil del celular para manejar la tv box ; o alguna funcionalidad que haga que navegar y escribir sea agil , osea no elegiendo letra por letra como pasa con los controles de los smarttv.

Entorno:

- 10 megas de bajada banda ancha 2 de subida
- Televisor 55 pulgadas LCD de hace 3 años

Cual recomendarian y porque ??

Gracias, chauu


@VektorY @jaum1985 @PauCe @Mulder



Sobre el Mi Box:

-Entra en el presupuesto.
-Hay de todo tipo de apps, varias en español.
-Una vez instalé Popcorntime pero no funcionó y no le cacharrié pero sé de varios usuarios que lo usan.
-Hay apps que se actualizan con frecuencia y sin embargo no cambian o mejoran nada y otras que están en su primer versión hace años y funcionan normal. En mi caso tengo una versión vieja de Claro Video porque todas las posteriores a esa no funcionan. *Algunas apps quedan obsoletas en los smart TV es porque el fabricante quiere obligar a una renovación, en Xiaomi se ocupan muy bien del ecosistema de software y en eso sí no hay que preocuparse mucho.

-La app por defecto es Android TV, no sé si permita teclado en pantalla pero me imagino que sí, yo uso teclado físico y sin problemas.

-He probado internet de 5 MB de Claro y UNE y casi todo fluído, la app que me ha mostrado menos calidad es la de Claro pero creo que esa es así por defecto.

No recomiendo otra porque apenas he usado como centro de entretenimiento el Mi Box, un Xbox360 y un portátil -que reacondicioné-, con la caja he tenido la misma calidad que con el portátil, la diferencia es el entorno del S.O y la usabilidad que permite el control. PD.:La búsqueda por voz es muy buena.
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
En los próximos meses voy a actualizar mi TV a un Sony 4K. Como es un Android TV estaba pensando que con la tienda de apps podría suplir la mayoría de mis necesidades pero estoy muy acostumbrado al Apple TV (mi esposa e hija también).

Entonces no sé si igual hacer la inversión en el Apple TV 4K o no.
Si ya tuviste APPLE TV 4 no creo que haya vuelta atrás los otros sistemas no te van a gustar. Tuve MI BOX (Ojo tuve 2 en 2 momentos diferentes.), he tenido AMAZON FIRE, ROKU y no me acostumbro la interfaz, pues la experiencia del Apple Tv es demasiado buena. :)
 
  • Me encanta
Reacciones: yllanos
Yo diría MI BOX por el presupuesto sería la opción para @juanitapregunta pero es mejor DE LEJOS Y BIEN LEJOS APPLE TV 4. También permite Popcorn, conectando un cable USB-C se pueden instalar muchas apps que no existen de forma oficial, como Kodi, emuladores. Tiene apps para listas M3U, juegos de alta calidad, con el control NIMBUS queda prácticamente como una consola de videojuegos. Permite reproducir contenido desde un NAS o PC en una red local, hacer AIRPLAY desde celulares iPhone y iPad. Conexión por WIFI o Cable de Red.

nuevamente pregunto, se le puede conectar un disco externo al apple tv?
 
Yo tuve Mi BOX y no me convenció por la ausencia de soporte nativo de HBO GO y el FOX PLAY.

En el Apple Tv 4 tengo todas las apps que uso: Netflix, Crunchryroll, HBO GO Latino, Fox Play, Amazon Prime Video Latino, Hulu, Youtube, Vevo, Vimeo, Cloud Stream TV, Infuse, Plex, hasta Popcorntime (morgan) y juegos. Además de Airplay.


Mulder como instaló en Apple TV HBO Go latino ?
 
Yo diría MI BOX por el presupuesto sería la opción para @juanitapregunta pero es mejor DE LEJOS Y BIEN LEJOS APPLE TV 4. También permite Popcorn, conectando un cable USB-C se pueden instalar muchas apps que no existen de forma oficial, como Kodi, emuladores. Tiene apps para listas M3U, juegos de alta calidad, con el control NIMBUS queda prácticamente como una consola de videojuegos. Permite reproducir contenido desde un NAS o PC en una red local, hacer AIRPLAY desde celulares iPhone y iPad. Conexión por WIFI o Cable de Red.

Sin jailbreak se le pueden instalar apps no oficiales al Apple tv 4???
 
  • Me encanta
Reacciones: argentinodj y Asduque
Alguien sabe de un navegador web que funcione en Mi Box he intentado con Chrome y no sirve.
Yo tengo instalados Chrome, última versión y Mozilla, última versión. Todos funcionan bien.

También ensayé Puffin TV, creo que se llama, enfocado a Android TV pero no me convenció.
 
Yo doy mi opinión como usuario que tenía apple tv 4 y ahora pasó a nvidia shield... Me quedo con Android, nada como terranium + kodi + apk modificadas jeje

No me malinterpreten los chicos apple, apple tv es buenísimo y tiene buena apps pero lo de siempre te limitan mucho, por ejemplo no pude correr juegos de emuladores en el apple tv...
 

Los últimos temas