MI chasis esta cargado

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola muchachos, resulta que mi equipo esta todo instalado con regulador y lleva dos años trabajando y todo esta de lujo... pero ultimamente me doy cuenta que el chasis y el regulador de voltaje estan cogiendo la luz... si se tocan de una mandan el corrientazo.
El asunto es que me da miedo que posiblemente se me queme algo por esta sobrecarga y quiero saber que puedo hacer para solucionarla y a que se debe.

Gracias!!
Salu2:p
 
man a mi me paso excatamente lo mismo, arme mi pc, y pues la case esta electrificada, lo desarme totalmente para ver si fua que cometi aklgun error y pues no nada, todo perfecto, asi que asocio mas el problema con lo del polo a tierra por que en mi caso no tengo, quien sabes vos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:ïMM£®§IØn: dijo:
man a mi me paso excatamente lo mismo, arme mi pc, y pues la case esta electrificada, lo desarme totalmente para ver si fua que cometi aklgun error y pues no nada, todo perfecto, asi que asocio mas el problema con lo del polo a tierra por que en mi caso no tengo, quien sabes vos.

:p :p :p :p :p esta es la mejor prueba que conozco para saber si hay polo a tierra en una casa : Toca alguna parte de la torre que no tenga pintura y la pared:ko: .................:ko: :ko: ...............................................................si tu mano sigue ahi luego de 1 segundo...........SI TIENES POLO A TIERRA!!!!!!!


SOLO TEN PRECAUCION AL ACERCARTE SIN ZAPATOS......y ni que decir cuando alla tormentas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otro facil metodo k lei por hay hace mucho k pones un alambre pegago de el case en un partek no tenga pintura y pones el otro estremo en el piso segun dicen k eso hace tierra y k funciona pero la mejor forma es comprar una barilla de tierra y ponerla donde este mas serca de tu pc eso va afuera clabadoe nla tierra y hay saca un cablek valla directo al toma corriente donde esta tu pc conectada y ya santo remedio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por los datos muchachos...
No entendi bien la recomendacion de plusman... la de driftnismo esta un poco mas clara... pero lo que no cojo bien es el hecho de que si entendi bien... tendria que tirar cable por debajo de la casa... jejeje, osea, abrir hueco... si es asi eso si me queda es como pa matame:muerto:
Si con lo de conectar el cable al case y tirarlo al piso me funciona avisenme y empiezo a ensayar... ahora, saben a que se debe el asunto???

Gracias otra vez!
SAlu2:p
 
Precisamente se debe a que tu pc no esta aterrizado.
La verdad lo malo de que un pc no este aterrizado son los levantones de resto no pasa nada.
Si de todas formas quiere solucionar ese problema y no puede poner una conexion fisica a tierra, lo que puede hacer por ejemplo es colocar un cable desde una reja metalica de una ventana puerta etc que este haciendo buen contacto con la misma, hasta el chasis del pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Osea que eso no me influye en nada como para que se me vaya a quemar algo en el pc... es que un primo mio me cayo con ese cuento y pues me salio asustando y por eso empece a a veriguar...
toes?:rolleyes:
 
.: Venom :. dijo:
Osea que eso no me influye en nada como para que se me vaya a quemar algo en el pc... es que un primo mio me cayo con ese cuento y pues me salio asustando y por eso empece a a veriguar...
toes?:rolleyes:

Men en mis seis años de experiencia nunca he visto que un pc se le queme algo por no tener polo a tierra, pero no por eso quiere decir que sea asi, solo que en las ciudades hay tanto donde caer una descarga electrica que es demasiado baja la probabilidad de que lo haga que no ocurre, sin embargo eventualmente por ejemplo en las zonas rurales lo mejor si es tener puesta a tierra.
 
sip, es mejor no correr riesgos y tener el polo a tierra puesto, ademas uno no esta asegurado de que algo nunca le vaya a pasar y quien sabe, aunque no es muy probable como quien dice no hay que dar papaya... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas