..::(( Mi chusito virtual Precios Actualizados))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe viejo me interesa el panel digital negro que tenes..... porfa me mandas un Mp confirmandome si aun lo tienes precio + envio, a donde te consigno y tus datos.... gracias.. ahh y un phone
 
hombre FoXyToWn me intereza en X-blower, es nuevo cierto?? le puedes hacer alguna rebajita, yo toy en bogotá asi que pasaria a recogerlo.....
 
Por favor revicen sus busones de mensajes porsonales. Ya les conteste :)

jhozeff. Sorry, los precios son fijos
 
Bueno, a los interesados en los disipadores de memorias les comento...

Ya solo quedan dos dicipadores verdes y dos disicpadores morados de los 20 que trajimos (10 y 10 de cada color). No pense que se fueran a vender tan rapido :p :p Asi que los interesados deben contactarme lo antes posible para darles los datos para la consignacion o que pasen por ellos. Tenga en cuenta que se le venden al (los) primero que llegue con plata en mano.
 
Para los interesados tenemos disponibles para entrega inmediata
- Dicipadores de memoria marc ULTRA /color dorado a 16.000 C/U
- Kit doble de Catodos frios ROJOS marca ULTRA a 65.000
- Shims para Athlon XP o P3 en 100% cobre a 11.000
- Ventiladores de iluminacion Azul en tamaño 120mm a 20.000

El fin de semana actualizo la pagina y pongo las fotos y todos los datos tecnicos
 
viejo me apunto para los discipadores ahi te mande un Mp a ver como quedamos... suerte,
 
Gente, corrijo algunos precio que puso mal...

Esto son los nuevos precios reales :p

Para los interesados tenemos disponibles para entrega inmediata
- Dicipadores de memoria marc ULTRA /color dorado a 15.000 C/U
- Kit doble de Catodos frios ROJOS marca ULTRA a 65.000
- Shims para Athlon XP o P3 en 100% cobre a 10.000
- Ventiladores de iluminacion Azul en tamaño 120mm a 19.000

El fin de semana actualizo la pagina y pongo las fotos y todos los datos tecnicos
 
me urge un artic silver o algo mejor. ¿hay alguno disponible?
gracias
 
Rick Ryu dijo:
me urge un artic silver o algo mejor. ¿hay alguno disponible?
gracias


Si claro que todavia hay. Me puede contactar por mp para darle mis datos y cuadrar cuando podria venir a recogerla. O si lo desea al celular 310-2418329
 
yo quiero un watercooling para mi athlon 64 socket 939 o un disipador de RPM variable ?????? si lo tiene en stock mejor...... o si no por encargo y cuanto me costaria puesto en medellin??:)
 
Gente, acabe de volver. Mañana Jueves lescontesto lo que me piden. El servicio de encargo se reabre desde este lunes 9 de enero. Eso para los interesados.

Rafucho, para ese procesqador tenemos los que estan en la pagina. Yo le recomendaria el FSC50 (en nuestra pagina www.foxytown.tk lo puede ver). Ese usa la misma tecnologia de disipacion por pipeline pero ademas usa heatlane y con un segundo vendilador puede hacer que el dicipador genere un tunel de viento para un enfriamiento maximo. Ese es multisocket. Igualmente hay otros mas baratos (tambien en la pagina). piperace le digo lo mismo, mire en la pagina a ver si alguno de los que esta ahi le interesa. Los que estan ahi son buenos.

Cualquier duda me la pueden hacer saber por aqui =)
 
foxy y no hay uno como de 50 barras... es que no hay plata... corrijo es para un 3200
 
rafucho dijo:
foxy y no hay uno como de 50 barras... es que no hay plata... corrijo es para un 3200

No, el mas barato es que aparece en 75.000. Por esa plata no creo que consiga algo muy bueno que digamos. Le tocaria mirar en unilago que venden por ese precio porque personalmente no sabria decirle.

De todas formas si se anima el thermaltake TR2TT M14Se es un buen disipador.

cualqueir inquietud me la peude ahcer saber a traves de este medio =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas