Mi escritorio

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
Me gustò el XFCE asi que lo he instalado, muy bunito y rapido. Lo malo es que no me aparece en la lsita del manejador de sesiones :(
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio_jomunoz2B.jpg
    Escritorio_jomunoz2B.jpg
    99.5 KB · Visitas: 546
Esta bonito .... simple y liviano ... aunque no me gustan los colores tan claros ...
ahh y no me gusta la barra de tareas arriba ... :S ....solo costumbre ....
 
pL-AlejoZ dijo:
Como hiciste pa que quedara en el screenshot la imagen del video???

Pues es una aplicación llamada Xine, que sirve para ver videos.

El Xfce es super rapido, y trabajo muy bien en él (no sé por que, pero me rinde más el tiempo).
 
XFCE es una de las herramientas gráficas que tienen el kernel de linux para poder ejecutarlo, aunque no es tan común, encuentra con más facilidad personas que usan gnome y kde.
 
Hay varios incluidos, se pueden elegir en la ventana de configuración aunque en este momento no me acuerdo muy bien como se llaman, puede descargar más de la página oficial de xfice.
 
Mientras sea para aclarar dudas con respecto al HILO DEL TEMA no hay problemas en RETOMAR un tema que se ha tratado hace tiempo. En lo particular, prefiero que se deje un solo tema para hablar de un mismo asunto que varios temas iguales para aclarar lo mismo. Espeor entiendan el punto. Sin embargo, si se revive un tema sin argumentos válidos se tomará como SPAM, FLodding, etc, según sea el caso y se cerrará. La reincidencia en este tipo de conducta lleva a una suspensión temporal o indefinida según sea el caso.

Saludos
 
Ver esto me recuerda de viejos tiempos.
Ahora uso Ubuntu y cambié Xfce por Gnome, Xine por Mplayer, y Excel Saga por Naruto.
 

Los últimos temas