Mi futuro mod

Bjenkin

Lanero Reconocido
30 May 2004
148
A ver q opinan de lo q puede salir de aca... todabia estoy terminando de comprar todo esto asi q notengo fotos reales...
pero igual se dan una idea de lo q estoy haciendo

bj-mod.jpg


Acepto cualkier sugerencia
 
Todo es comprado ?

Tonces no es modding, es compring

y el título sería mi futuro comp
 
Armatelo y despues pones fotos....

ahi se se puede dar opinion de como quedo.

Y como dice mi socio, el mejor moder no es el que mas compra....
 
jajajaja... yo sabia q me iban a decir q me compro todo armado... el echo es q compro todas las partes pero yo lo armo
ese grafico ilustrativo lo arme yo para mostrarles como kedaria y lo q va a tener
ademas una cosa... para q gastarme en armar algo q ya venden armado???
 
la caja es una vistuba 3616b... los coolers son Power Cooler con rulemanes
los molex,cables y neones son vantec
Me kede con esa caja porq cumplia con todos los rekerimientos q necesitaba y esta muy linda :)
me ahorra tiempo y dinero de la ventana y el lcd :)
 
Texto Originalmente Escrito por Bjenkin
jajajaja... yo sabia q me iban a decir q me compro todo armado... el echo es q compro todas las partes pero yo lo armo
ese grafico ilustrativo lo arme yo para mostrarles como kedaria y lo q va a tener
ademas una cosa... para q gastarme en armar algo q ya venden armado???

Ese no es el punto, nosotros nos referimos a que todo lo que compras viene ya hecho, no importa si te lo arman o lo armas, eso no es modding.

El moddíng es que tomes tu computador y lo modifiques a tu gusto y en que en lo posible que las modificaciones las hagas tú mismo.

Ejemplo:

- La ventana lateral la puedes hacer tú, al igual que los Huecos para los Fans.

- Puedes pintar la caja, las unidades de CD.

- Puedes redondear los cables IDE tu mismo.

- Puedes armar un rehobus o un BayBus, es sólo cuestíon de unas cuantas horas y de leer una guia en Internet.

- Puedes Adicionar Iluminación con LEDs de alta luminosidad, Claro que lo más común es con Cátodos y Fans de Colores.

Todos esto y cuantas cosas te imagines.

Si lo compras todo, a lo mejor te queda más bonito y todo, pero no quedas con la satisfacción que fue hecho por tí y que nadie más tiene un computador como el tuyo.

De todas formas felicidades por tu nuevo Computador y esperamos ver fotos cuando esté terminado.
 
yo entiendo perfectamente lo q decis... pero ahi estoy recien comenzando... esa es la base... despues voy a empezar a ponerle leds por todos lados y cambiar los leds existentes...
despues seguro q pintare la disketera y cd-rom
pero yo esto lo veo como modificar y personalizar tu auto... vos no te pones a fabricar todas las partes
aca yo por ej tengo q desarmar los cables de la fuente para pasar el flexo y cambiar los molex... aca no estoy mandando a hacer nada a ningun lado... lo unico q me ahorro trabajo y algo de dinero extra en por ejemplo la caja
pero igual respeto tu opinion y punto de vista
 
Pues si me parece moddin' aunque compre las cosas!! moddin' no es cortar una lata para hacer una ventana!!!
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
Pues si me parece moddin' aunque compre las cosas!! moddin' no es cortar una lata para hacer una ventana!!!

Osea que si yo compro una Caja Termaltake y una fuente Termaltake, las cuales ya viene todo hecho, eso es Modding ?

Personalmente no me parece, a mi el modding es modificar la estructura del PC en su mayoría uno mismo!!!, pueda que muchas cosas toque comprarlas pero si las compras te estan limitando el diseño propio e incluso la ubicación de los componentes.

Que es muy válido que compren todo, pero no me parece que se le pueda llamar a eso modding.
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Osea que si yo compro una Caja Termaltake y una fuente Termaltake, las cuales ya viene todo hecho, eso es Modding ?
Eso si q no es modding... pero yo aca si estoy haciendo algo de "diseño"... no compre un pakete q venia ya armado y les dije... miren q lindo...
Yo personalmente coincido mas con LMA... pero tambien esta la parte q vos defendes... pero eso ya es mas artesanal... y la respeto y me gusta.
Yo en principio me keria hacer una caja pura y exclusivamente de acrilico... pero es carisimo... asi q me conformo con esta
Me parece q de esto podemos sacar que hay 2 tipos de modding... el artesanal y el industrial (?)... pero cualkiera de los dos son son validos
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Osea que si yo compro una Caja Termaltake y una fuente Termaltake, las cuales ya viene todo hecho, eso es Modding ?

Personalmente no me parece, a mi el modding es modificar la estructura del PC en su mayoría uno mismo!!!, pueda que muchas cosas toque comprarlas pero si las compras te estan limitando el diseño propio e incluso la ubicación de los componentes.

Que es muy válido que compren todo, pero no me parece que se le pueda llamar a eso modding.

pues el hombre esta diciendo que le va a modificar los molex, ponerle Leds, ventiladores, todo hay que comprarlo!!! eso es modding... un concepto muy amplio con muchas definiciones pero muy bacano!!!
 
Ya consegui la caja y mañana busco los catodos... me falta la parte de cables y 1 cooler mas para atras
(tambien le kiero poner uno arriba... pero despues)
Con la caja me vinieron unas tapas para las lectoras de cd... q las tapa asi kedan igual al gabinete (ya q es un gris plateado) y son muy bacanas (despues le saco una foto para q las vean y me entiendan)
 
hombre el modding es mas que todo cuestion de gustos.

hay a quienes les gusta hacer todo ellos mismos y como ustedes dicen es totalmente valido y muy admirable.

Pero hay a quienes les gusta mas el refinamiento y la estetica, claro que aunque tengas mucha plata si no tenes gusto estas fregao.

La cuestion es combinar algo de cada cosa; por ejemplo los cables round queden muy bien hechos por uno pero solo si no se puede o no se quiere comprar unos ya hechos porque hacer algo del estilo de loq ue esta posteando Bjenkin con color uv y con tal refinamiento esta como muy dificil.

Por otro lado hay cosas que un verdadero modder no compraria almenos que le sobrara la plata; por ejemplo quien se atreve a abrirle un rotico por mas minimo que sea a una Xaser , Tsunami o Antec Aluminium?

En ese caso si me parece mejor opcion algo que podas modificar a tu antojo....
 
Entiendo ....

Listo, me convencieron ... en parte.

Pueda que comprar todo sea alguna clase de Modding, pero no se le puede llamar Modder a quien sólo se dedica a colocar lo que compra.
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Todo es comprado ?

Tonces no es modding, es compring

y el título sería mi futuro comp

Incorrecto...

Si es modding, lo que pasa es que no es HOMEMADE MODDING, pero cualquier "modificacion" a la caja las piezas y todo lo que compone a un pc es modding, porque deja de estar en estado origuinal.

Suerte y me parece chevere las cosas que vas a hacer...
 

Los últimos temas