Mi futuro mod

Entonces absolutamente cualquier cosa que pongas es moding.
Yo, por ejemplo le agregué un ventilador a mi case, que ya no está en su estado original porque ahora tiene un cooler mas. Ese ventilador tampoco está en su estado original porque lo saqué de la bolsita y lo atornillé al gabinete, o sea, en realidad hice 2 modding... : )

Si poner un frontal con LCD comprado es moding, entonces yo hice modding cuando instale mi regrabadora de cds.

Cambiar los molex y poner unos led donde no había iluminación es modding, claro que no es como construir un lcd.

Ensamblar partes, con mejor o peor gusto, no puede ser modding. Quizá sea mas fácil y práctico comprar hecho pero insisto, para mí (y es mi opinión) no es moding.

Yo, por ejemplo, me compré un ventilador con luces (porque ponerselas yo era un quilombo), no hice ningún modding sobre el ventilador pero tengo que abrir el agujero para ponerlo, ahí está el modding porque mi case no tenía ningún agujero para ventilador lateral.

PD: Si tuviera guita me compraría ese frontal, está bárbaro... pero no estaría haciendo modding, simplemente instalaría un frontal.
 
Para instalar un forntal no tiene que hacer o modificar algo? claro que si...

bien tiene que quitar al guna tapa, abrir huecos, taladrar...en fin...

Como traduce el termino en ingles...

Modding es modificar...
 
Modificar y no sólamente montar lo ya hecho.

En el modding no está muy bien visto el compring, aunque es respetable y tolamente válido.

Para mí el computador vaa quedar muy bacano, se va a ver super, pero personalmente valoro más el esfuerzo de los que hacen las cosas por sí mismos.

También es muy valido el esfuezo para ahorrar pa comprarse las cosas, porque no es fácil y para nada barato, pero hacer las cosas uno mismo tampoco es barato...

yo apenas estoy empezando en esto del Modding, y al principio pensaba hacer lo mismo, comprar todo, pero despúes comenze a documentarme y me parecio más bacano hacer las cosas yo mismo, aunque así algunas me salían más baratas y otras más caras, pero quedo con la satisfacción que es mi trabajo. Claro está que muchas otras cosas hay que comprarlas, pero la fundamental es hecho por mí.
 
Volvamos con lo mismo... yo al modding lo veo de la misma manera q los q modifican sus autos
Osea... q si compras todo no invalida q sea modding (ojo q yo no sonsidero modding a una caja thermaltake por ej)
Obviamente q los q "fabrican" todo ellos mismos (artesanal) tiene mas "valor"
 
hombre fresco....

Para el que tenga forma de comprarse sus cositas esta muy bien.

Ademas que como dije antes queda mucho mas estetico que las cosas que uno a veces hace por inexperiencia o cosas asi.

Talvez no alimenta tanto el ego como hacerlas vos, pero si lo que se busca es estetica es totalmente valido comprar todo....

Seguro que te va a quedar muy bacano eso si....
 
Yo no estoy diciendo lo contrario, no digo que esté mal, sólo digo que eso en el modding no es bien visto y ya.

También estoy de acuerdo en que va a quedar bacano, pero para mí no tiene mucho valor en cuanto a modding, rescatable lo de los cambios de los Molex y lo de los Leds, el resto es como ponerle un Disco Duro más o adicionarle una Raid o una Tarjeta de Tv.

Ya mi punto de vista está Offtopic, porque me estoy refiriendo al Modding Vs Compring, no estoy criticando a Bjenkin, para mí es respetable lo que el quiere hacer con su PC.
 
Carlo75, qué tiene que taladrar para colocar un frontal??? Digo, no va a taladrar ese frontal que está tan bonito.

Qué diferencia hay entre colocar un frontal y colocar una lectora de CDs? (aparte de que se enchufan a lugares diferentes).

off topic:

sOclo, a mi mujer no le gustan los leds de mi baybus de 3 posiciones. Me podrías decir si el diseño del rheobus lo sacaste de alguna página web y de cual?
 
estoy pensando en ponerle un cooler en la parte de arriba de la caja... combiene q sake el aire o lo tire adentro??
y la misma pregunta para ponerle otro cooler a la fuente
 
Texto Originalmente Escrito por SergioXXI
sOclo, a mi mujer no le gustan los leds de mi baybus de 3 posiciones. Me podrías decir si el diseño del rheobus lo sacaste de alguna página web y de cual?

Yo cambié mi Rheobus, precisamente po la misma razón, a mi novia no le gustó... en cambio le puse el baybus de la sección de guias de http://www.hardcore-modding.com/ el circuito es el mismo, pero el diseño lo cambié un poco.

No me gustaban los Leds tan grandes en el frontal y tampoco ponerlos uno enciama del interruptor y otro abajo, así que tomé y le hice dos huequitos con una broca pequeña, la distancia de cada hueco es la distancia que hay cuando tomas dos leds y los pones juntos, me dirán ¡pero esos huequito quedan muy feos! y con qué sostiene los Leds, pues fácil, en esos huequitos por la parte de atras del frontal le puse bastante silicona y cuando está aun caliente presiono los Leds y la silicona rellena los huequitos y queda un efecto parecido al de un led pequeño.

Texto Originalmente Escrito por Bjenkin
estoy pensando en ponerle un cooler en la parte de arriba de la caja... combiene q sake el aire o lo tire adentro??
y la misma pregunta para ponerle otro cooler a la fuente

es mejor que saque aire, yo tenía la misma duda y me recomendaron eso, porque de lo contrario lo que hace es un choque termico creado turbulencias que no ayudan la refrigeración. Acá se comenta algo acerca de eso:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16864
 
Pillen lo que es el modding con cosas compradas

http://www.hard-h2o.com/vermod1era/22.html

Claro! no es con intenciones de ofender ni criticar a nadie es sólo para planter una idea de hacia donde va orientado el modding.

No es sólo limitarse a instalar unas cosas que uno compra o incluso hace (porque hay cosas hechas que no creo sean hechas por uno que no son consideradas modding a menos que estén dentro deun conjunto). Es Tomar todo eso y plasmar en el compu un concepto propio y en lo posible único, no sólo visualmente si no en eficiencia y optimización de los recursos.
 
No me kedo claro lo del cooler de la fuente... pero igual pregunto... vale la pena agregarle otro cooler???
 
hombre vale la pena y mucho. Y mas si se lo pones en la parte de abajo junto al procesador ya que evacua mucho calor de esa zona....

Ese modding que posteaste Socio es de los mas grossos que he visto, cabe anotar que no es tan facil como parece:

1. La Inscripcion de la tapa Izquierda que es un modding 100% home-made.

2. El LCD del frente que a simple vista sobresale que lo hizo el.

3. Algo que me gusto muchisimo es ese panel que sale de un costado, que estoy casi seguro tambien es casero ya que jamas he visto algo asi en algun lado...

4. Si ves dentro la fuente tiene un moding de acrilico completamente.

5. El reproductor de CD-DVD tambien esta muy moddeado (fijate las uniones con silicona a los lados)

6. La pintadita de todos y cada uno de los circuitos de la board, video y conectores (cooler)...

En resumidas cuentas, no te puedo negar que tiene bastantes cosas compradas pero tampoco podes negar que el bro se gasto su tiempito haciendo sus cositas....

Me gusto bastante ese PC.
 
otra pregunta... como se llama ese "plastico" q se le pone alrededor del agujero para el cooler q se hace en una tapa acrilica o en la caja???
si encuentro una foto para explicar lo q kiero la pongo
 
Ya tengo los flexos y los molex (flexo negro y molex azul) mañana me pondre a modificar los cables de la fuente
 
modding, es "modding"

pero en el compring solo te limitas a gastar una pila de guita y meter todo adentro del case y listo...

no tiene nada de original ni de divertido, ni de meritorio...

cualquiera puede comprar unos flexos conectarlos y listo...
 
Modding es hacer tus creaciones libres TU mismo, no comprar las creaciones hechas con tu platica....
consigue un case normal, y crea!, ahora moddea!
Salu2
DAvid G.
 
Aca les dejo unas fotos... no se ven nada bien... pero igual

cable.jpg


frente.jpg


A los cables les puse un flexo negro y los molex azules
Todabia no meti la makina ahi porq estoy esperando la nueva a64 :)
 
Opino lo mismo que Carlo75, o los cooler con led que compran los fabrican todo artesanalmente???. modding no solamente es modificar toda la estructura del gabinete, sino el agregado de los diferentes componentes que hace que a uno le agrade como queda toda la estructura en general. Hay mod Extremos y otros no. Por algo se empieza.
 
A ver... si yo no hacia este post explicando lo q iba a hacer y cuando terminaba el mod lo posteaba... uds me iban a decir q era muy bacano... q diferencia hay??? NINGUNA...
 

Los últimos temas