Mi gata domina los 8bits =)

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
A que no adivinan quien acaba de rescatar a la princesa =)
 

Archivos adjuntos

  • Amy.JPG
    Amy.JPG
    196.9 KB · Visitas: 442
hahahahahah!

Tifi^ y amy^ LOL XD :p

Uyy Tifi^ Yo se donde compraste eso xDD

cuando me vais a invitar?? :p :p
 
En mi casa pasó algo parecido, peleaba contra cumpa pero no le podía ganar, pero entró la gata y le dió asma a cumpa y casi lo mata, luego le prendió la toxoplasmosis y pobresito, al final me tocó ayudar a cumpa porque sentí lástima por él.

Ahora me toca ir al médico porque creo que la gata se puso brava conmigo también y también me prendió esas enfermedades, mi gata se llama Asma Toxoplasmosis debido a las enfermedades que produce, pobre de mí tener esa mina de tiempo y enfermedades en mi casa, y todos son negados aquí, no entienden del riesgo tan hp!!!
 
HOHO dijo:
En mi casa pasó algo parecido, peleaba contra cumpa pero no le podía ganar, pero entró la gata y le dió asma a cumpa y casi lo mata, luego le prendió la toxoplasmosis y pobresito, al final me tocó ayudar a cumpa porque sentí lástima por él.

Ahora me toca ir al médico porque creo que la gata se puso brava conmigo también y también me prendió esas enfermedades, mi gata se llama Asma Toxoplasmosis debido a las enfermedades que produce, pobre de mí tener esa mina de tiempo y enfermedades en mi casa, y todos son negados aquí, no entienden del riesgo tan hp!!!

juass!!! ... pelicula? o sueño? jejejejej, mentiras...

Tifa tu gata es como vos...dejame conocerte...:nervios:
 
mhhh estoy pensando ke Amy^ es mejor gamer ke Tifa^ hahahahahahahahaha .... ponla a jugar CoD 2 a ver como se mueve la gata :p

bonito el atari... muy pintoresco ala... cuando vamos a char Contra? ;)
 
Amy^ Rulz, es una gata preciosa :) a mi me consta que nadie coloco a esa gata alli para tomarle la foto, ella solita se sento en ese sofá :p =)

byteheadx dijo:
jeje como en toda foto en laneros siempre hay y celular ... jejeje que vaina tan rara....

la gata RULz
Jajaja claro, es que esa es casi una norma, en el foro del PC de Oesux el respetado Sr.sico lo menciona:

gK-||sico|| dijo:
offtopic
Esa Foto no cumple con los requisitos minimos para ser foto de LANeros... le falta el celular (si esta en posicion vertical mucho mejor)
Aunque el cel no este en posicion vertical, se admite :p

C.F.
 
jjejee normas para postear en la galeria

1. la foto tiene que tener un maximo de 1024X768
2. no puede pesar mas de 100K
3. que no sea un spam
4. DEBE INCLUIR UN CELULAR EN POSICION VERTICAL :p
 
Pero es hora de k le regales una consola mas modernita a tu gata, te recomiendo un GC pa k se pase Paper Mario y Metroid, etc, etc, etc ah y como olvidar RE4 y Pikmin!
PD: no es propaganda a Nintendo
 
=Tristan= dijo:
mhhh estoy pensando ke Amy^ es mejor gamer ke Tifa^ hahahahahahahahaha .... ponla a jugar CoD 2 a ver como se mueve la gata :p

bonito el atari... muy pintoresco ala... cuando vamos a char Contra? ;)


juaaa tristan del demonio !! todo bien parce !! ¬¬ ole.. si estoy esperando quien done a la causa cartuchos de 8 bits .. mi "Funstation ONE" rulea demasiado !... uhiii que ganas de echar contra.. yo me se la jugada de las 30 vidas ;), mire a ver y se viene una tarde a jugar ! ;)

Killah Bee dijo:
Pero es hora de k le regales una consola mas modernita a tu gata, te recomiendo un GC pa k se pase Paper Mario y Metroid, etc, etc, etc ah y como olvidar RE4 y Pikmin!
PD: no es propaganda a Nintendo

Uhi nooooooo mi "FUNESTEICHON GUAN" R.A.T.F.W !!! la mejor consola del mundo !! es que eso de la ESBOS es todo complicado sumercé !! muy moderno pa algunas gentes xD
 
Tifa dijo:
mire a ver y se viene una tarde a jugar !
smiley%20-%20wink.gif

uyyyyy de guan... kiero revivir mis epocas de rambo... matando aliens a lo loco... va tocar pasar por san andrestio a buscar los cassetes de 800 en 1 hahahahaha... ke kimba... mhhh tambien podemos char doble dragon ;) te suena ? pateando traseros... hahahahahah :p
 
jejejej esta tifis y su fotico... que linda! (k)

EfL-WarEduar dijo:
jajja LOL tifis....
Nice, koopa sucks :p.

pd: Que gatico más lindo, me encantan!!!!.

ey warspam... komo asi ke koopa sucks :p
ejjejej koopa..roools
 

Los últimos temas