MI LAPTOP ROBADO, Adios a mi proyecto por ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kpeto

Lanero Reconocido
31 Ene 2008
447
No se despeguen ni un solo instante de su laptop y cosas que se puedan perder facilmente. Eso, es no estar ni siquiera al lado, es tenerlo cargado si se sale de la zona de pc. No dejarlo en la carpa, usar el guardador de paquetes del alojamiento que funciona 24 horas
 
Bueno parce pongase a habla con todo el mundo encargado de la seguridad del campus, a los laneros caleños y en general q lo ayuden... Eso no puede quedar asi parce...
Que Hp vaina que sigan pasando estas cosas ome...
 
Parce se le entiende el malestar, la verdad en lo que se pueda ayudar avise pero lo de registrar es complicado...
Lastima que haya sucedido pero lo que creo es que mas bien deberias buscar que el campus te responda por algo, porque si alguien se lo robo ya no debe estar aca.
 
cfranco-p:
Ese man ya editó, pero dijo ke era un Dell, dió todas las especificaciones y se lo timaron en un zas! mientras entró a la Carpa...

La verdad, ké mamera la gente lisa y rata de este país, mezclada desde los frikies e informáticos hasta el Senado Nacional.

CAPETO: Hermano, ojalá un milagro le resuelva el problema o alguien de la Organización se conduela, pero las posibilidades son pocas.

Dios, que este sea el único caso, al menos entre LANeros, eso lo que le da es mal nombre a un eventazo de estos, porque por las restricciones de entrada de equipo, uno pensaría que hay complicidad para sacar el laptop así como así.
 
le di solo a seguridad la info del laptop. lo perdi en el restaurante. no lo deje abandonado. Lo tenia a un lado de mi pierna derecha en la mesa. Por eso les pido sean cuidadosos con sus morrales, agarrenlos o dejenlos en el guardador de paquetes, aunque tome mas tiempo
 
seguridad al pedo,no?.como roban.pegale un Derechazo al ladron.

sl2
 
Ayer estábamos pidiendo la info del portátil para echarle ojo por ahí, yo creo que tener el serial y alguna "marca distintiva" podría ser útil no solo por si acaso todavía está en Corferias sino para ver si alguien lo empieza a ofrecer en algún sitio....
 
Ayer en la salida salió alguien con un portatil HP muy bonito y nuevo y dijo que la organización de Campus Party se lo había dado en reposición porque le habían robado el que había traido al evento. Era un portatil mas o menos de color vino tinto. Ese era usted?
 
bueno, me parece importante q este tema quede aclarado.
 
Ayer en la salida salió alguien con un portatil HP muy bonito y nuevo y dijo que la organización de Campus Party se lo había dado en reposición porque le habían robado el que había traido al evento. Era un portatil mas o menos de color vino tinto. Ese era usted?
Depronto por ahi va la edición del mensaje...
 
Obviamente si a èl le dieron un portatil, le tuvieron que haber dicho que editara el mensaje y que no dijera a nadie que se lo regalaron, pues hubo mucho robo y todos querràn su nuevo portatil / càmara / tennis, etc.
 
pues si deberia explicar alguito, o no? maluco y todo pero pues pone el tema y despues lo edita y uno queda como WTF?
 
A si no siguió posteando debió pasar lo que estan diciendo por aca, que ya le dieron uno nuevo

ojala si sea eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas