Win8 Mi nefasta experiencia con windows 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
A mi la verdad me gusto mucho, pero en las 3 veces que lo he formateado con 8 como a los 2 meses de uso empieza a bajar bastante el rendimiento y lo siento como sucio, seguire con 7...
 
Los motivos del fracaso de Windows 8

Cuatro meses después del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, ya nadie puede ocultar el fracaso que ha supuesto. Las cifras de venta y adopción son realmente bajas, a pesar de venir instalado en la mayoría de los ordenadores nuevos. Actualmente, cuenta con la mitad de cuota de mercado de la que tenia Windows Vista en su día. Vamos a ver cuales han sido los motivos del fracaso de Windows 8.

http://www.adslzone.net/article10912-los-motivos-del-fracaso-de-windows-8.html
 
Creería yo que esto en gran parte se debe a la masiva adopción que han tenido las tablets y los mismos smartphones en los últimos meses, prácticamente muchas personas ya tienen las funcionalidades que en la mayoría de los casos ellos necesitan con las tablets o los teléfonos.
 
2zqg18o.jpg

A mi me ha ido relativamente bien... El único inconveniente que he tenido es con mi Scanner HP ScanJet 3500c que no es compatible con Windows 8. :S
 
Se les dijo Microsoft tiende a hacer esto bueno, malo, bueno, malo y como W7 fue bueno pues W8 es malo xD, yo de verdad con lo pro que se siente W7 no encuentro necesidad de cambiar mi SO mientras vaya fluido no tengo necesidad de cambiar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo lo instale una vez pero dure con el como 30 minutos... eso sin boton de inicio que peye mas bien volvi a win7

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Jajaja es cierto. Yo peleo con un amigo que vive con la misma cantaleta. No se pero yo con w8 hago todo mas rapido. Ese boton ni lo recuerdo ya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gente tan joven, tan amante de la tecnología y tan pero tan tan tan cerrada!

Jajaja... dan risa con esa lloradera!



estas personas con la mente tan abierta que se creen expertos en tecnologia simplemente porque tienen la ultima version de windows instalada... eso si me da risa
 
Jajaja es cierto. Yo peleo con un amigo que vive con la misma cantaleta. No se pero yo con w8 hago todo mas rapido. Ese boton ni lo recuerdo ya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La peor interfaz para un sistema operativo: la de windows 8 la historia ha dicho que ese diseño de tabletas nunca ha dado resultado...vuelvo y digo se creen expertos en tecnologia simplemente porque tiene el ultimo sistema operativo de microsoft...
 
estas personas con la mente tan abierta que se creen expertos en tecnologia simplemente porque tienen la ultima version de windows instalada... eso si me da risa

La peor interfaz para un sistema operativo: la de windows 8 la historia ha dicho que ese diseño de tabletas nunca ha dado resultado...vuelvo y digo se creen expertos en tecnologia simplemente porque tiene el ultimo sistema operativo de microsoft...

Pues es que con razón le da duro windows 8, si ni siquiera es capaz de hacer Multi Quote! :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
win 8 es desagradable e innecesario ademas saben que la encabaron ya estan sacando win 9

No, debe leer sobre que significa Blue, no lo que dicen por alli en blogs y foros de bajo perfil que ni entienden como son las cosas, empezando con el que public este post...

Blue es una actualizacion de 8 (no un Nuevo windows), vealo como un service pack que esta enfocado en comenzar a unir el poder integrar desktop/laptop, tablet y smartphone... ademas de otras funcionalidades...

Si por algunos fueran estariamos todavia en windows xp, pero se entiende que sean reaccios al cambio, y obviamente en las empresas la adopcion sera mas lenta, pero igual decian lo mismo con Vista y 7 y los escritorios fueron cambiando al igual que el office...

Y en especial pensar que Microsoft es el que tiene que hacer el driver o aplicativo compatible es un error muy comun en las personas con poco conocimiento de como son las cosas... algunos todavia creen que porque en el instalador vienen drivers, es que ms los hace...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y en especial pensar que Microsoft es el que tiene que hacer el driver o aplicativo compatible es un error muy comun en las personas con poco conocimiento de como son las cosas... algunos todavia creen que porque en el instalador vienen drivers, es que ms los hace...

Cuando uno afirma eso refiriéndose a una distro de GNU/Linux, pues se lo comen vivo. La verdad pensé que quienes sostenían que los drivers son tarea de los desarrolladores del SO, lo decían por joder, pero veo que si hay gente que piensa así :(
 
Pero que raro, Cuando salio se me reiniciaba con errores apenas lo instale, pero eso fue despuesito que salió como todo al comienzo; Lo tengo instalado hace como 2 meses sin siquiera tener activadas las actualizaciones y me ha ido de pelos
Mas rápido y todos los juegos me corren de maravilla, En el pc de mi casa tengo el Win8 (Mi pc gamer :D ) Y en mi trabajo win7,

Saben que todo S.O. cuando recien salen tienes defectos, No nos sorprendamos jejeje
Vuelvo y repito, Todo me va bien en mi win 8 64bits, Hasta mi impresora trabaja full.
 
Paso a contar mis penurias de ayer y hoy:


En general, creía que Windows 8 era mejorable pero "bueno", sin embargo esas restricciones de arranque UEFI si me tienen aburrido :muerto:. Casi que siento lo mismo a cuando tuve el iTouch sin uno poder hacer nada :muerto::muerto::muerto:. Anoche casi que tiro ese Windows 8 por la papelera de reciclaje :enojado::enojado::enojado:.

Ayer instalé Ubuntu y me terminó por dañar el arranque(pues, lo esperaba). El problema es que había hecho copia de seguridad en 2 dispositivos: Tarjeta SD y Memoria USB para restaurar el sistema si algo y ninguno me los reconoció :muerto::muerto::muerto::muerto:, que tenía que ser en DVD. Me tocó voltear con terminal peor que con Linux con ImageX y un Oscbm(o algo así), las razones:

La copia de seguridad que había generado el propio Windows 8 era de 5.4 GB y tenía 3 .swm, partidos en 2 GB o menos, peeeeeeeeero luego leo ésto::

http://technet.microsoft.com/en-us/library/hh825096.aspx

Y tras pelear toda la tarde con Power Shell, pude generar el .wim "para que Windows 8 se pudiera instalar".


Bueno, al final seguía sin reconocer ningún dispositivo USB y pedí ayuda en un foro de Ubuntu. La solución fue eliminar la casilla de "boot" para la unidad C:Windows y dejar sólo la de UEFI, ya que sólo podía haber un "boot" con UEFI. El problema se resolvió en 1 minuto con un reinicio y ya:\.



La verdad, no recomiendo Windows 8 sí está instalado como UEFI, es muy difícil de manejar y se le pierde la gracia a tener un computador "propio".

Que complique... ojala se le haya solucionado todo!
 
Pense que era el unico.

Dios es tan cierto, pensé que era el único y me quede callado por pena, porque querrán complicar mas las cosas y cambiarle de sitio las cosas con esa joda metro que es algo innecesario pero si muy cuco y lindo.
Me devuelvo a w7 y espero algo que no quiera parecer TABLET.
 
a mi me ha ido bien con el Windows 8 pero la interfaz si no me ha gustado de a mucho pero pues la velocidad mi pc vuela pa instalar cualquier cosa ire por un ssd y lo dejo como volador sin palo, me bajaron las temperaturas y overclockeo mas alla que con Windows 7 quizás es una ventaja para mi de resto pues acostumbrándome a veces me digo pa que instale esto,, pero para juegos me anda súper bien
 

Los últimos temas