Win8 Mi nefasta experiencia con windows 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
si es mamón yo también lo compre original y la verdad unos errores tan pendejos que da es piedra,yo lo tengo instalado por que la verdad no quiero perder la platica, esperando uno sp1 de este windows 8.

Pues ya pronto estara listo Windows Blue, q sera un windows 8.1

Le estan apuntando a lo q hace Ubuntu. Con actualizaciones cada cierto tiempo. :p
 
Gracias ya lo hice, pero la pregunta es, esto no es un metodo de activación ilegal? lo digo por que el upgrade que compre es legal y hasta donde me explicaron en MS no sirve para instalación limpia, estonces con este "truco" no daria lo mismo que usar un C*rack?




El que compre es exactamente este:
1360149067_479689612_2-Windows-8-7-and-xp-for-rs-400-to-600-at-your-home-Howrah.jpg


vienen los 2 discos de 32 y 64bits y un cartoncito con la clave. Yo soy conciente de que es sólo para upgrade desde sistemas operativos anteriores LEGALES como el Windows 7 que tengo por eso lo compre, lo que no me cuadra es que me tire todos esos errores :muerto:

Mi hermano, a mi me paso lo mismo cuando hice la instalación, no me dejaba activarlo ya que solicitaba ser Update.

Tiene dos opciones:

1. Realizar el cambio del registro, para que "detecte" que ya existía una instalación de Windows 7 o anterior en su maquina.

2. Instalar Windows 7 e instalar Windows 8 encima, de todas formas ese tipo de instalación el mismo asistente de instalación cambia la llave de registro. (Preferiblemente la primera opción).

Yo lo tengo desde Diciembre funcionando de lo lindo, y no te tenido problemas, lo tengo sincronizado con mi cuenta de Microsoft con full actualizaciones. Tampoco el método de cambio de valor en el registro es parecido a patch o crack.
 
Los que estan presentando problemas con el Win 8 es con equipos clones o de marca??

Porque yo actualice un portatil Toshiba que tenía Win 7 Home Basic con el medio que me baje de MS y el asistente de actualización de Toshiba y lo único que me paso es que me actualizó la BIOS y me desactivo el trackpad mouse sin darme cuenta, de resto desde que salio la versión 8 oficial lo tengo con el Pro y no ha presentado ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Peronalmente estoy conforme, muy buen manejo de recursos, arranque y apagado rápido (con o sin hibernación), sin problemas de compatibilidad (hasta instalé Oracle11g que supuestamente no trabajaba con win8), con la ayuda de varios scripts y programas de terceros pues lo tengo tuneado a mi gusto y la porquería de nueva interfaz solo la uso de vez en cuando para perder el tiempo.

En cuanto a compatibilidad de hardware, perfecto.
 
Los que estan presentando problemas con el Win 8 es con equipos clones o de marca??

Porque yo actualice un portatil Toshiba que tenía Win 7 Home Basic con el medio que me baje de MS y el asistente de actualización de Toshiba y lo único que me paso es que me actualizó la BIOS y me desactivo el trackpad mouse sin darme cuenta, de resto desde que salio la versión 8 oficial lo tengo con el Pro y no ha presentado ningun problema.

Que modelo Toshiba tienes? Yo tengo un Satellite L645D bajé un programa para probar la compatibilidad y me dice que solo necesito actualizar unos drivers, me gustaría actualizar mi Sistema Operativo ya que probé windows 8 y me gustó, pero sigo investigando pros y contras de la actualización :)
 
Yo tengo un laptop Toshiba A505 S6986 de hace tres años y medio y me ha ido mejor con W8 que con W7. Es más rápido y estable, me acostumbré a la interface como a los dos días y la gestión de drivers a través de Windows Update la hace mejor W8, hasta pude volver a usar la impresora HP PSC 1410 con el laptop, cosa que nunca pude con el W7, a pesar de tener los drivers "oficiales" de HP.

Ya todo es cuestión de gustos y hasta de suerte con el S.O....
 
Yo tengo un laptop Toshiba A505 S6986 de hace tres años y medio y me ha ido mejor con W8 que con W7. Es más rápido y estable, me acostumbré a la interface como a los dos días y la gestión de drivers a través de Windows Update la hace mejor W8, hasta pude volver a usar la impresora HP PSC 1410 con el laptop, cosa que nunca pude con el W7, a pesar de tener los drivers "oficiales" de HP.

Ya todo es cuestión de gustos y hasta de suerte con el S.O....

El gestor de actualizaciones es mucho mejor que en las versiones anteriores lástima que no hubieran implementado estas mejoras en windows 7 :(
 
El gestor de actualizaciones es mucho mejor que en las versiones anteriores lástima que no hubieran implementado estas mejoras en windows 7 :(

el problema no es el gestor funcionan igual, lo que sucede es que a traves de las actualizaciones solo se distribuyen drivers firmados y certificados, muchos fabricantes no los envian a ms, o major dicho no piden la certificacion y firma, y aunque este en el sitio de cada OEM, tiene que ir usted por ellos...

Es un tema complicado, pero creo que los fabricantes cada vez tendran que ser mas correctos para entregar los drivers y que tengan firma...

He conocido de problemas en maquinas, y no en una sola, si no en empresa que compraron el mismo modelo, que lo que hacia que funcionara mal era el driver del fabricante.

Detectado el bug, se tuvo que actualizar todas y quedo atras el problema con windows 7...

es que es facil a veces culpar a ms, o a el SO, cuando son chapuzas de los que hacen los drivers...
 
el problema no es el gestor funcionan igual, lo que sucede es que a traves de las actualizaciones solo se distribuyen drivers firmados y certificados, muchos fabricantes no los envian a ms, o major dicho no piden la certificacion y firma, y aunque este en el sitio de cada OEM, tiene que ir usted por ellos...

Es un tema complicado, pero creo que los fabricantes cada vez tendran que ser mas correctos para entregar los drivers y que tengan firma...

He conocido de problemas en maquinas, y no en una sola, si no en empresa que compraron el mismo modelo, que lo que hacia que funcionara mal era el driver del fabricante.

Detectado el bug, se tuvo que actualizar todas y quedo atras el problema con windows 7...

es que es facil a veces culpar a ms, o a el SO, cuando son chapuzas de los que hacen los drivers...

No es la misma basura que las "mamasantas de la tecnológica" decían sobre Win Vista?

El problema radica en que la gente le da pereza usar el cerebro y por eso no les gustan los cambios.
 
es que por ejemplo mucha gente se llena de malware porque no usa las actualizaciones, nunca actualizan no solo windows, sino otros SO, y un usuario normal, si no hace esto en una maquina que no es un proceso complicado, dificilmente instalara una ROM cocinada en un cellular...

Pero como aca muchos son tekis, creen que todo el mundo lo va a realizar, si un navegador como firefox,opera o chrome no se actualizara sin preguntar, las personas andarian con versiones muy diferentes a las que el product a llegado...
 
es que por ejemplo mucha gente se llena de malware porque no usa las actualizaciones, nunca actualizan no solo windows, sino otros SO, y un usuario normal, si no hace esto en una maquina que no es un proceso complicado, dificilmente instalara una ROM cocinada en un cellular...

Pero como aca muchos son tekis, creen que todo el mundo lo va a realizar, si un navegador como firefox,opera o chrome no se actualizara sin preguntar, las personas andarian con versiones muy diferentes a las que el product a llegado...

En el notebook de mi novia que tiene windows 8 se activó el gestor de actualizaciones y la descarga no demoró mas de 5 minutos cuando en mi notebook con windows 7 demora hasta una hora y eso que son equipos de características similares, a lo que me refiero es que el windows 8 se siente menos pesado y menos torpe que windows 7
 
Que modelo Toshiba tienes? Yo tengo un Satellite L645D bajé un programa para probar la compatibilidad y me dice que solo necesito actualizar unos drivers, me gustaría actualizar mi Sistema Operativo ya que probé windows 8 y me gustó, pero sigo investigando pros y contras de la actualización :)
Es un Satellite C845 comprado en Falabella, desde la página de Toshiba LATAM baje el asistente que se encargo de todo el proceso.
 
utilidades de windows 8

Windows 8 es el mejor sistema operativo que ha sacado microsoft, esta innovacion de microsoft esta garantizada de no tener ninguna falla tecnica, este sistema operativo es innovador porque ya no es solo para comoputadores normales que se usan las teclas sino tambien se puede usar con pantallas tactiles, en mi opinion windows 8 es el mejor y ningun otro tiene comparacion a este, ademas la empresa microsoft va seguir innovando cosas nuevas para la satisfaccion de las personas en cuanto al uso de computadores ya sean tactiles o normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
utilidades de windows 8

Windows 8 es el mejor sistema operativo que ha sacado microsoft, esta innovacion de microsoft esta garantizada de no tener ninguna falla tecnica, este sistema operativo es innovador porque ya no es solo para comoputadores normales que se usan las teclas sino tambien se puede usar con pantallas tactiles, en mi opinion windows 8 es el mejor y ningun otro tiene comparacion a este, ademas la empresa microsoft va seguir innovando cosas nuevas para la satisfaccion de las personas en cuanto al uso de computadores ya sean tactiles o normales.

2h570yf.png


:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
utilidades de windows 8

Windows 8 es el mejor sistema operativo que ha sacado microsoft, esta innovacion de microsoft esta garantizada de no tener ninguna falla tecnica, este sistema operativo es innovador porque ya no es solo para comoputadores normales que se usan las teclas sino tambien se puede usar con pantallas tactiles, en mi opinion windows 8 es el mejor y ningun otro tiene comparacion a este, ademas la empresa microsoft va seguir innovando cosas nuevas para la satisfaccion de las personas en cuanto al uso de computadores ya sean tactiles o normales.

Que buen asesor de microsoft :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas