Mi pc se reinicia de la nada...

Yo diría que, antes de hacer cualquier cosa de formatear y demas, lo primero, una limpieza general al PC, retiras todo y limpias, inclusive si puedes desarma la fuente y limpiala tb, puede ser que se esté calentando por tanto mugre que debe tener, limpia tambien los conectores de las memorias y el procesador con Alcohol Isopropílico (el de peladuras no sirve porque es dulce y deja uan capa de glucosa cuando se seca), basta con solo aplicarlo y listo, haz lo mismo con los dispositivos PCI y AGP o PCI-e que tengas instalados, limpia tambien con una brochita o pincel pequeño las ranuras de las mem, pci, agp o pci-e y procesador usando tabmein el mismo alcohol.

Cuando todo esté bien limpio, limpia tambien la silicona térmica del procesador y del disipador y le aplicas una nueva, con el paso del tiempo, esta se va degradando, desarma el disipador del procesador y dale uan buena soplada hasta que quites todo el polvo y mugre que tenga, lo mismo con el ventilador de este y los demas disipadores y ventiladores que tengas en la máquina.

Luego reensambla todo y hazle pruebas al PC de medición de temperatura y pruebas de stress, si no hay fallas ya con eso bastará, si hay fallas, te toca determinar en que parte de hardware, lo que indica o que quedó mal conectado o esta fallando físicamente.
 
Yo siempre habia visto ese problema de reinicio como problemas de memoria defectuosas, pero yo llegue a experimentar varios reinicios en los que ademas del pc se apagaba el regulador de voltage pero cambie la fuente y pues mas nunca
 
Yo siempre habia visto ese problema de reinicio como problemas de memoria defectuosas, pero yo llegue a experimentar varios reinicios en los que ademas del pc se apagaba el regulador de voltage pero cambie la fuente y pues mas nunca
se me olvido comentarles me chingo el regulador la *** Pc :cansado:

mmm boy a ver lo d ela fuente aver que

salu2.
 
Este problema puede ser varias cosas:

1) puede ser la fuente que no esta dando el voltaje correcto
2) puede ser que la memoria este un poco sucia
3) puede ser recalientamiento del procesador

prueba el pc con otra fuente, trata de limpiarle los contactos a la RAM con un borrador, limpia las ranuras de la RAM en la board con alcohol isopropilico y tambien mira en el setup de la board la temp del procesador.

Yo tenia el mismo problema con una board MSI KT4, y aunque no lo crean la lave con agua de jabon (FAB), y santo remedio... mucha gente hace eso... asi como lo oyen, LA LAVAN CON AGUA DE JABON!!!

cualquier cosa avisa...
 
Pues Ntes De Pensar En El Hadware Piensa Que Puede Ser Un Troyano Te Lo Dijo Por Experiencia Norton Es Mui Bueno Has Un Analisis De Todo El Sistema


Suerte
 
tengo el nod32 y le pongo en análisis profundo, tarda como 1 hr buscando todo el disco duro y no me da ningún virus... los troyanos creo que los puedo descartar...
 
Pues yo ya llevo bastante tiempo conociendo a mi pc perfectamente, y cuando la siento un poco rara y ya descarte problemas del hardware y por mas que revise con antivirus y me diga que no estoy infectado pero sigue rara, sensillamente formateo. Es lo mas sano, así te aseguras de que no es problema de virus, troyanos o gusanos etc.
 
pobre muchacho,le estan diciendo un monton de cosa,hasta nombran el gabinete,despues con todo lo que le dicen va a terminar tirando la computadora por la ventana.
 
pobre muchacho,le estan diciendo un monton de cosa,hasta nombran el gabinete,despues con todo lo que le dicen va a terminar tirando la computadora por la ventana.

Yeah No hay Todavía ya intente 2 cosas Formatiar y cambiar la fuente

me falta por probar

Cambiar de Board

Revisar las tarjetas de video

y revisar la memoria en realidad Creo que no hay solución a tirar la pc por la ventana :D

salu2. Y el otro men ya lo soluciono?
 
hola amigos ps tengo un conocido que le pasa lo mismo y ps tendre en cuenta sus aportes para comentarselos a el...porque de verdad esos es bien canson, principalmente limpiar las atrjetas y sino probar la fuente de energia..chaos
 
a mi me pasaba algo bastante parecido... hasta que una vez despues de que se alla reseteado la pc, se me ocurrio ingresar al EVEREST y chequear las temperaturas y me encontre con que la GPU se encontraba con 80 grados de temperatura... 0_0, lo que hice fue destapar mi gabinete, ponerle un ventilador de mesa al lado, y no me da ningun problema hasta ahora...xD..
no es muy estetico, pero si efectivo.
 
tendré que hacer eso de destapar el gabinete, jaja... mi gabinete es de torre, me imagino que es mejor destapar el lado opuesto a donde estár atornillada la board, cierto?
 
Pues al parecer, se me ha solucionado con actualizar los drivers AGP. Los instalé hace un par de días y la computadora no se me ha reiniciado para nada, funciona muy bien. Incluso después de formatear se me seguía reiniciando pero ahora ya no. Seguiré probando pero al parecer esa fue la solución. :)
 
bueno, hallé una forma para que ya no se reinicie..... pero a cierto costo de recursos

en la mobo le bajé la velocidad de 133 a 100... ya no se reinicia ni nada pero no puedo correr muchas aplicaciones para que no se caliente tanto...

otra cosa, cuando quiero poner un cd o dvd, casi el 99% de las veces se reinicia sin pantallazo, sólo como si hubiera aplanado el botón de reset =(

sugerencias? Porque eso de los discos apunta a la fuente...
 
A mi me paso una vez lo mismo porque el conector de la fuente no hacia buen contacto con el de la board y se negreo en el extremo que no lo hacia. Revisa que el conector de la board y el de la fuente no este negreados en algun lado, y tambien puede ser que tu procesador este fallando. Me paso que una vez se le quemo el ventilador a un procesador de estos por el polvo, pero se alcanzo a usar como 1 o 2 diaz asi, despues se le compro el ventilador nuevo pero el equipo se reiniciaba seguido, se le cambio el procesador y problema solucionado.
 
le cambie la fuente por una más nueva y de mas potencia, no me ha dado ningun problema hasta ahora, mi problema ya se solucionó pero tal vez puedan dejar el tema abierto por la gente que le pasa lo mismo
 

Los últimos temas