Mi Primer DVD

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
este es mi primer DVD hecho en mi casita con todas las de la Ley....

ya tengo la temporada 2 y la 3 en audio latino.... voy a pasarlas todas a DVD
 

Archivos adjuntos

  • PELICULAS_GAMES-0.jpg
    PELICULAS_GAMES-0.jpg
    34.3 KB · Visitas: 644
  • PELICULAS_GAMES-1.jpg
    PELICULAS_GAMES-1.jpg
    34.6 KB · Visitas: 116
  • PELICULAS_GAMES-2.jpg
    PELICULAS_GAMES-2.jpg
    35 KB · Visitas: 119
  • PELICULAS_GAMES-3.jpg
    PELICULAS_GAMES-3.jpg
    34 KB · Visitas: 139
  • PELICULAS_GAMES-5.jpg
    PELICULAS_GAMES-5.jpg
    25.9 KB · Visitas: 120
yo hice uno con toda la coleccion de macross, pero en ese entonces no tenia muchas opciones como las de aportar escenas!!!
 
macross?? ahis es la primera persona aparte de mi que habla de esoooooooooo :O mucho gusto !! : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
bueno es k cuando vi robotech me emociono tanto la historia q rapidamente me busque la manga!!!
de eso en el 85-86 y la manga ya tiraba desde el 83 alucinante todo en japones y yo k no entendia nada!!!!poco a poco me fui gastando todo mi dinero en cintas de vhs para grabarlas en la cas de un amigo, asi hasta la 3era parte q es el final de robotech donde dana la hija de max sterling y la capitana mirilla(centradii)es la heroina en sus poderosisimos battleoids tipo jeep-tanke!!!
ahora ya tengo la serie completa en ingles-espanol y la version solo para japon macross con sus 7 sagas y su ultimo minicapitulode 4 meses!!!!!



macros - robotech la mejor anime-novela de ciencia ficccion jamas hechas despues de yamato(nave espacial intrepido)
 
Parce,, trate de hacer los menus de acuerdo a lo que trata el dvd,, yo por ejemplo hice esto con un trabajo que me encargaron,,, no es que me guste la musica norteña,, solo lo hago pa sobrevivir,,,
tigrews%20del%20norte.jpg


Asi queda como mas presentable,,, no?
 
Uff, esa "compilation" de los tigres del norte rulzzz.... le falto la banda del carro rojo, la bronco negra, y la cancion de Pablo Escobar....
 
oe simelemontolome con que estas haciendo los menus de los dvd????

bueno lo que pasa es que es mi primer dvd y queria probar que tal quedaba....

la idea es clara y sera tomada.
 
Yo utilizo varios programas...
Por lo que veo vos usas el nero vision express,,, ese es bueno,, aunque no mucho, no tiene templates de menus en movimiento, no le da la opcion a uno de donde poner el titulo, en fin,, lo limita a uno en muchas cosas.
Yo utilizo el Studio 9, de pinnacle, que aunque es un poco lento para compilar y renderizar,, los resultados te quedan uno A,,, o el Sonic DVDit, que viene con el premier 6.5, ambos son excelentes.
Pero si ya te queres ir por lo profesional, busca el DVD maestro,, es como el ferrari de los programas de autoria DVD,, tiene de todo, le podes poner 8 pistas de audio, 32 subtitulos,, y otras cosas,, pero eso es si ya queres montar algo mas pro.

Espero sea de ayuda,, si algo, avisa!
 
Yo si con los simpsons no soy chipi, ME ENCANTAN LOS SIMPSONS. por esa razon le he metido mas de u$120.00 comprando la temporada 1, 2, 3 y 4. originales en DVD...

HOMER FOR PRESIDENT!!!!!!!

le bien,....
 

Los últimos temas