Mi primera compra en Chinabuye

yo ya he comprado muchas cosas por chinabuye(celulares, audifonos y weas varias). El unico problema es que se demoran como un mes.
 
Bueno pues el jueves por la mañana me llegaron los cascos que pedi por http://www.chinabuye.com/ !!la que verda que estan de lujo y se escuchan super bien y para lo que han costado......se nota que son falsos porque son mas pequeños y tiene menos calidad,que parece que se van a partir muy facil pero cuidandolos no creo que tengas problema en que te duren bastante tiempo,lo dicho recomendado 100% y voy a pedir 2 o 3 mas que le ha gustado a la gente !! alguna duda comentarmela hay dejo un par de fotos !!!

9NLRA.jpg

loLTN.jpg
 
Alguien me puede decir el numero de telefono de CHinabuye en español? Esque puede que tenga que devolver una cosa ya que la bateria del PC que compré creo yo que me dura demasiado poco

Gracias!
 
parece que mi segundo pedido va rapido.. el viernes pedi y hoy ya esta en.embalaje. La anterior vez tardaron en que pusiera embalaje 3 semanas
 
Bueno se tardaron bastante :/ casi 1 mes pero bueno cuando vi el track que estava en "apertura de saca" me decidi mejor yo ir personalmente por el paquete y se tardaron me alfinal me lo entregaron!
El paquete llego abierto solo de la parte de arriba pero, la caja del celular estava un poco golpeada pero nada para que se dañara

o65ys.jpg

RY6O9.jpg

GxjIT.jpg

IpQ3e.jpg

yD8YI.jpg

XYtYb.jpg

GxtHC.jpg

GATBU.jpg

s0miN.jpg

H03SJ.jpg

RcVhZ.jpg

xvR9j.jpg

T9Zq3.jpg


Es un buen celular, el touch es un poco malo ya que le tienes que poner bien el dedo para que el touch lo detecte, al tener android 2.3.6 casi todas las apps son compatibles con este celular, para cerrar por el precio se me hace un buen celular. salu2 y nos vemos pronto comunidad ñ_ñ
 
I recommend

I made several purchases on this site and got them all. Items are posted quickly and well packaged. Logically, I live in Brazil as the time of delivery may vary but never exceed two months. Even bought a tablet and received in perfect condition, great product, also bought one for my boyfriend and also very well packaged and arrived quickly. I recommend buying the Chinabuye.
 
I have a PAYPAL account. and i always purchase products from CHINA BUYE from my paypal account. and i never had any problem. already i ordered 3 times. and 4th one is on pending.
i love their clothing lines, very cheap price. already comparatively i saved over 300$ by purchasing from CHINABUYE instead of market here.
for example= a lingerie in this website is 6-15$ .in my country its 40-200$. :p its crazy right. you can now imagine how much i saved. and iphone cables as cheap as $1-2. i got 2 of them. i showed them to my colleagues and family wen i rcvd the parcel. they loved it. n already looking forward to it. like my brother purchased from local marked 40$ for a simple ipad cover. here its expensive. even 60$ ipad cover. from china buye its mere 15$. who would miss that ?

You can also look at my invoices for CHINA BUYE


ORDER # DATE SHIP TO ORDER TOTAL STATUS
100178922 5/29/12 Junaid Khawaja $ 18.94 Complete View Order | Reorder (Going to rcv very soon, maybe in a day or two :D
100173451 5/17/12 Junaid Khawaja $ 18.94 Pending View Order | Reorder (there was an error on this , so it was hault and no charged. and re-order as stated above)
100172910 5/17/12 Junaid Khawaja $ 27.51 Complete View Order | Reorder (recieved around 22-25 days )
100151558 3/19/12 Junaid Khawaja $ 52.62 Complete View Order (recieved in 25 days)

So as you can see. my orders are nicely placed and shipped right on time. all they require for you is to be patient and co-operative if you find any problem. and they will help you as soon as possible.


love the experience so far. and wen i have any issues, they always respond quickly.
and shipping is free without tracking number, with it is 2$ for me. n in 25 days. i got them. from them to here in Saudia. im very pleased with their items so far. and looking forward to get some more.
i recommend this website to all.





Translated to Spanish > ;)

Tengo una cuenta de PAYPAL. y siempre comprar productos procedentes de China Buyé de mi cuenta de PayPal. y nunca tuve ningún problema. Ya pedí 3 veces. y una cuarta está en pendiente. Me encantan sus líneas de ropa, precio muy barato. ya relativamente ahorré más de 300 $ por la compra de CHINABUYE lugar de mercado aquí. por ejemplo, = a la ropa interior en este sitio web es 6.15 $. en mi país de su 40-200 $. : P por sí una locura. ahora se puede imaginar lo mucho que me salvó. y los cables de iPhone tan barato como $ 01.02. tengo dos de ellos. Les mostré a mis colegas y la familia i wen rcvd la parcela. les encantó. n ya deseando que llegue. como mi hermano compró, desde el local marcó 40 $ por una cubierta ipad simple. aquí es caro. hasta 60 $ la cubierta ipad. de China buye su mera 15 $. que echaría de menos eso? les encanta la experiencia hasta el momento. y Wen tengo ningún problema, siempre responder con rapidez. y el envío es gratuito, sin número de seguimiento, con el que es de 2 $ para mí. n en 25 días. Yo les tengo. de ellos para aquí en Arabia. estoy muy satisfecho con sus productos hasta el momento. y con ganas de conseguir algo más. te recomiendo este sitio web para todos.
 
Después de esperar 1 mes y 20 días por fin el día de hoy llego mi pedido de Chinabuye, la verdad es que yo daba ese pedido por perdido porque antes ya me había ido mal 2 veces comprando productos Chinos en DealExtreme (Sitio en el que no recomiendo comprar), pero mi sorpresa fue grande al ver que llego mi pedido de Chinabuye.

Yo no soy de los que malgasta dinero comprando cosas Chinas en Internet, es mas no gasto ni 1 centavo ya que en Chinabuye pago por medio de Paypal y como gracias a Infolinks siempre tengo dinero en mi cuenta de Paypal hice la prueba y me compre una MemoryCard para PS2 de 64MB y un Cooler para mi portátil.

Para los que no saben tener dinero Paypal en Colombia no sirve de mucho ya que ese dinero no podemos retirarlo en pocas palabras se queda flotando en el CiberEspacio, gracias a Chinabuye por fin pude usar ese dinero de Paypal en algo que si puedo disfrutar en la vida real ya que antes me lo gastaba en pagar Hostings y comprar dominios.

Si eres Colombiano y tienes dinero en Paypal ya deja de buscar formas de retirar Paypal en Colombia acepta que eso nunca va a ocurrir mejor compra Chinerias en Chinabuye como yo hice.

http://www.chinabuye.com/
hola amigo,
esto es Cara de chinabuye como gerente de servicio al cliente.
Gracias por su comentario sobre chinabuye.
Su aliento se mantendrá chinabuye avanzando.
Estamos muy agradecidos de que usted puede compartir su experiencia de compra con cierto chinabuye.
Por favor, vea los nuevos productos en chinabuye.
muchos relojes hermosos.
 
Soy un usuario certificado de PayPal. en mi primer orden. me sentí muy cómodo productos de compra por valor de 20 $. el sitio web es grande y le da por lo que el hombre variedades para elegir.
 
Bueno se tardaron bastante :/ casi 1 mes pero bueno cuando vi el track que estava en "apertura de saca" me decidi mejor yo ir personalmente por el paquete y se tardaron me alfinal me lo entregaron!
El paquete llego abierto solo de la parte de arriba pero, la caja del celular estava un poco golpeada pero nada para que se dañara

o65ys.jpg

RY6O9.jpg

GxjIT.jpg

IpQ3e.jpg

yD8YI.jpg

XYtYb.jpg

GxtHC.jpg

GATBU.jpg

s0miN.jpg

H03SJ.jpg

RcVhZ.jpg

xvR9j.jpg

T9Zq3.jpg


Es un buen celular, el touch es un poco malo ya que le tienes que poner bien el dedo para que el touch lo detecte, al tener android 2.3.6 casi todas las apps son compatibles con este celular, para cerrar por el precio se me hace un buen celular. salu2 y nos vemos pronto comunidad ñ_ñ



Definitivamente un teléfono muy bonito. Estoy de acuerdo contigo. el tacto es algo malo. pero el precio es excelente. con el móvil Android. :-P
 
Quiza sea por el tamaño de las fotos pero me desubique un poco , entonces
-¿el envio es gratis?
-¿solo se puede pagar por paypal?
 
Chinabuye es el mejor sitio de ventas de China en la red! ! !

Chinabuye es el mejor sitio de ventas de China en la red! ! !
i pasar allí más de 100 $ y todo eso llegó en muy buenas condiciones,
compra segura y el envío gratis
Yo realmente recomiendo comprar de allí.
 
Porque los que entran a este tema a dar buenas referencias de "chinabuye" son gente de 1 mensaje y siempre recién registrados?, demasiado sospechoso.
 
Hi:
This is face from chinabuye.
Thanks for your support and recommend us: P
In spanish:
Hola:
Esta es la cara de chinabuye.
Gracias por su apoyo y nos recomiendan: P

I made several purchases on this site and got them all. Items are posted quickly and well packaged. Logically, I live in Brazil as the time of delivery may vary but never exceed two months. Even bought a tablet and received in perfect condition, great product, also bought one for my boyfriend and also very well packaged and arrived quickly. I recommend buying the Chinabuye.
 

Los últimos temas