Mi propio windows Xp personalizado!

bomberjaco

Lanero Regular
5 Ago 2007
2
Saludos a todos en la comunidad Laneros.

Soy propietario de un pequeño ciber y algunas veces las personas arruinan las computadoras y cuando las formateo debo instalar muchas aplicaciones y es muy tedioso estar cambiando de disco y todo eso, asi que quiero saber si es posible y como crear un disco de windows XP personalizado, que incluya office y algunos programas. Creo que a esas versiones les llaman desatendidas.

Si alguien me puediera ayudar le agredecerìa

Fernando Ochoa
bomberjaco@gmail.com
 
Yo administro un Ciber y se lo tedioso que es tener que formatear varias pc y tener que instalar todos los programas necesarios cada vez que se produce algun problema.
Pero ultimamente he optado por utilizar Acronis***True***Image***Home con el cual despues de terminar el formateo e instalacion de todos los programas te permite crear una imagen de esta, y asi cada vez que se da un problema, solo restauras la imagen que creaste, y cero problemas. :)
 
No ps te cuento que tengo un cafe internet, todas las maquinas son iguales, y ps es re easy de hacer todo. Cojes y configuras un PC bien poderoso, lo dejas bien jalao! optimizado y personalizado, luego con el Microsoft SteadyState congelas el discoduro, para que no guarde los cambios que la gente normalmente le hace a un pc de cybercafe, luego, con Acronis le creas una imagen al sistema y finalmente montas esa imagen a los demàs Pc`s y Tolis. o simplemente puedes crear un DVD de restauración con el fin de que bootees con el yyy te instale lo que tu configuraste y yap.
K++ ???
 
como le dijieron puedes usar una version de Windows Modificada o el Acronis True Image muy bueno, si no puede tambien probar congelar el PC con el deep freeze
 
hola esto se hace mediante un .iso y creando una imagen del sistema y usamos luego el hacha para q sean varias partes de. iso q lo leera como arranque y t ira pidiendo las partes del disco y listo formateas pones tus discos imagen y taran!!! ya esta la pc como cuando grabaste el disco
 

Los últimos temas