Mi regalo de navidad - firmo 25 aplicaciones gratis, máximo 2 aplicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAISANO u otro ,para no hacer mas abuso de su cordialidad, kisiera q me digas los pasos para poder registrarme en symbian y poder firmar aplicaciones, ya que en cualkier momento podemos necesitarlo ....gracias de antemano
 
PAISANO pero por mientras kisiera q me firmes el rotateme beta (ultima version) y el IR REMOTE, gracias
 
pregunta hay form de firmarlos ya que la manera antigua camboio y en la pag segun leo el ingles esta aun e formulacion y estara pronto?
 
Plisss

Hola Amigo, en unos dias m llega mi n95 version americana...me gustaria q me firmaras porfa el rotateme v2.0 beta 5 y el messenger para este cel....yo c q necesitas el imei del cel..asi q t pido el fa..q mientras tengo el cel en mis manos t puedes colocar en contacto conmigo...o darme un tutorial de como firmar estos sofware..gracias....oswaldo.jchc@gmail.com...feliz navidad.
 
buenas, gracias por la iniciativa de las 25 firmas

me podrias firmar el irremote

imei 352764014797257
 
Firmar Aplicacion

mi pana por favor firmame esta aplicacion IrRemote para mi nokia N73 mi imei es 352757010446747 laq nesecito urgente
 
Les pido disculpas a todos, pero se cayo mi cuenta de www.symbiansigned.com, asi que por ahora no puedo, avisare cuanto me restablescan la cuenta con todos los derechos, parece que abuse firmando a laneros, amigos y familia, jajajaja.
 
Moderadores porfa cerrar por ahora este foro hasta que tenga servicio otra vez.
 
Hola amigo Lanero primero te digo que es un muy buen favor y regalo esto que haces por nosotros jejej algunos que ya estamos desesperados por esto de las aplicaciones firmadas :( te pido de favor si me puedes firmar el rotateme para mi n73 el imei es 354804012706302 agradesco tu ayuda y va un karmaso :)

Espero que lo de tu cuenta en symbiansinged ya este bien por que yo por ahora no puedo :(
 
Hola, porfa si me podrias firmar el ir remote, el imei de mi celu es 354804010138193. Gracias
 
hazme ese favor

Pos como regalo de navidad de parte de Paisano y aprovechando que estoy desde hoy de vacaciones hasta el 29 de DIC, firmo a laneros aplicaciones gratis (todo el proceso), máximo 2 aplicaciones por lanero. Cuando ya haya 25 peticiónes por firmar, no aceptaré más peticiones.

Procedimiento:
- Coloque que aplicacion quiere que se firme y su IMEI o mande por mensaje además de su email y tan pronto como pueda las enviaré ya firmadas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya regalados:

1. JavierC AnimSprite_v210
2. rafa301 Crypto
3. rafa301 Taskman
4. terry07 rotateME
5. terry07 ir remote
6. chesterjmp ir remote
tengo un n95 estoy pegadisimo en esto y me gustaria que me firmaras el rotateme v2.0 beta5. seria un gran regalo de navidad
 
bacano y todo pero por favor no pongan su IMEI online! envienselo a Paisano por MP, Clonacion, Clonacion, acuerdense de esa palabra antes de postear su IMEI online

Sueter
Perro Manson
 
hola Paisano.. soy nuevo en esta comunidad y te queria pedir un gran favor men.. si podrias firmarme el rotateme pa mi n73 comprimido en zip si es posible x q nunk m funciona en .rar,,desde ya gracias mi IMEI ES 352758010586797
 
hola, soy nuevo en esto, sin embargo me hace falta que me certifiquen el rotateme, alguien me puede echar la man
 
por si alghuien me puede echar la mano pa certificar el rotateme, es para un n73, el imei es 354804010580246
 
holaaaaaa gente alguien de ustedes espertos en la materia me podrian firmar el rotateme IMEI: 352758010586797
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas