mi torrecita

hola no se casi de poner elpc vacano alguien me podria ayudar a hacerle algo a mi torre como ponerle luces de neon cosas haci para que quede bien chevere es que ya me aburri de verla normal

gracias
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]hola no se casi de poner elpc vacano alguien me podria ayudar a hacerle algo a mi torre como ponerle luces de neon cosas haci para que quede bien chevere es que ya me aburri de verla normal

gracias[/QUOTE]


Bacano que se quier animar a modificar el PC. Para hacer la mayoria de cosas no necesitas de mucho. En el foro hay explicación de como hacer casi toda la modificación del PC.

Lo unico que necesitaras son ganas. Adelante, animo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi interesa saber si puedes hacer una tapa lateral para mi carcaza y si esta puede tener 3 huecos para ventiladores....... (procesador , y otros dos a la altura del slot PCI Express)

hableme cuanto puede costar y cuando tomamos las medidas.....
 
muy buena la torre!! alguien sabe las medidas exactas para los cortes de las láminas de acrílico para pasarse??
 
PaoFree dijo:
esta linda tu cajita falta verla con luecsitas a si se vera mas linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahí se vé una laparita como de neon pero no le pongo mas porq como duermo con el pc prendido nada mas los leds de chorro q tiene el controlador de velocidad me alumbran el cuarto :p
 
bitocampo dijo:
ahí se vé una laparita como de neon pero no le pongo mas porq como duermo con el pc prendido nada mas los leds de chorro q tiene el controlador de velocidad me alumbran el cuarto :p

Impresionante aprovechamiento de la lámpara ahorradora esa!, jeje buena idea aprovecharla con leds.:p. Ese baybus muy pro!.

Me sigo uniendo a la petición, solo una foto de noche con la pc a toda luz! y con luces apagadas pues para ver de que tanto insomnio estamos hablando!:p. Es solo curiosidad por ver su proyecto a plena oscuridad jeje.

PD un par de sujerencias: jeje un LCD de nokia abajo de ese baybus no estará nada mal!!!!, jejeje:p. Otra que se me ocurre es pintar ese ventilador negro quizas de color gris metálico. De cualquier forma felicidades tal como está le ha quedado una torre muy pro.
 
:alien: l averda ke esrta muy interesante tu mod , eso se llama ingenio y rebuske , hojala yo tubiera un poco de conocimiento y conel consiguiente ahorro de dinero:s. pues me gusta el mod , y dejaria el copromodis.:)
 
modding

quiubo amigo , soy de cali , no has tenido problemas con el acrilico , yop tengo tambien un torre en acrilico y se raya much o o la tuya es de algun vidrio , es que la veo super impecable .
bien vacan
 
eso tambien depende mucho
del trato que se le de...
salu2:p
red_meiden dijo:
quiubo amigo , soy de cali , no has tenido problemas con el acrilico , yop tengo tambien un torre en acrilico y se raya much o o la tuya es de algun vidrio , es que la veo super impecable .
bien vacan
 

Los últimos temas