Mickel Jackson: Mito o Talento

Hmm pues yo no creo eso de degenerado.. el man es mi idolo y pues como tal debo defenbderlo.. el hombre sabra de todo en la vide menos de como bailar mal y cantarpesimo.. eso lo lleva en la sangre .. yo tengo videos desd que cantaban los jackson 5 y tuve sus lps y la coleccion de cd's hasta que el !"·$%&/( de mi primo me perdio mi coleccion de cd's por alla en el 96..
El hombre es un fenomeno como no se han visto mas.. imaginense tener un numero 1 durante 28 semanas seguidas y tener el 1,2,3 y 4 en la misma semana en el billboard chart.. ademas es el unico que ha durado 4 años y medio sin salir del top 100 de la billboard.. ahora falta que me digan que eso en su momento.. si .. pero para mi es como si fuera ahora..... ahh se me olvidaba .. primera persona en tener todos los singles de un album en un chart.. lo logro con su album Thriller en 1982 luego casi lo logra de nuevo con el album Bad...

-Video favotrito: Smooth criminal.. version completa de 12 mnutos.
-Cancion: The way you make me feel y Billy Jean..
-Album.. History Obvio.. porke ahi estaban recopilados todos los exitos.. antes de eso.. Thriller.
 
Racista no parcero, hay que conocer la historia del man, en ningun momento odiaba a los negros, fue que el man se dejo llevar de juetiadas que le daba el papa y de un monton de cosas que le pasaron con el primer productor. me parece mas bien que el man es supertalentoso para cantar y bailar y que aun lo hace muy bien. mano, nadie es perfecto. bueno a sk-DXter a mi tambien me gusta mucho como canta y baila Michael y los videos y en fin, pero no por eso quiere decir que uno se encegezca men, el tipo si se volvio un degenerado, me imagino que ud habra visto mas entrevistas de las que he visto yo, en las que se nota claramente lo que man es, eso de dormir con Macaulay Culkin en la cama de Michael y que no le haya hecho nada, no creo, no hay que ser tan ingenuos. jejejjejeje
 
yo no entiendo como una persona puede preguntar si machael jackson tiene talento..... para la persona que pregunto eso le quiero responder Michael Jackson no tiene talento la palabra talento es tan insignificante para lo que este señor en realidad tiene.....este señor tiene el record billboard desde 1983 del disco mas vendido en la historia de la musica todavia des pues de tantos años nadie lo ha podido romper (thriller) y una gran cantidad de premios gramys y otros premios que tendria como llenar el museo de arte contemporaneo de paris, asi que creo que la pregunta no la formulastes bien. no deberias preguntar algo que es tan evidente.
 
Sucede que hay una cuestion que se llama "culto" ! .. generalmente aplicada al Cine ejemplo Martes XIII mucha gente se las vio todas no porque fueran buenas todas sino por "culto" ... igual pasa con Michael, el fue muy bueno pero pienso que los que siguen siendo seguidores son por "culto" mas que por su talento .. (claro que ellos no se dan cuenta y me van a mandar pa'l carajo, pero es asi, echenle ojo ! )
 
Es verdad... si alguien tiene talento, es él. Ni siquiera Elvis Presley podría igualarlo. No se pero creo que pasará mucho tiempo, antes de que veamos a alguien con tanto talento como él.

Y lo de si es degenerado... pues esperemos a ver si sale culpable o inocente del juicio, porque eso de que tenga tantos millones hace pensar que pueda ser blanco facil de extorsiones y calumnias... porque aunque se mantenga rodeado de niños, al ves es solo que el man sea muy infantil.
 
Es que Dxter nadie discute que ese man es un genio, para que pero poca gente tiene tantos exitos como el, los videos son buenos. Pero Como persona, pues...es caso aparte.
 
Mas que degenerado y demas, me parece que el man tiene su cabeza tocada, no es sino ver la entrevista de la bbc para ver que el man anda fuera de este mundo, si debe tener unos traumas los berracos que lo llevaron a la situacion de hoy en dia....... de resto...... talento es lo que le sobra a este man.
 
Hace unos cinco años leí un artículo sobre Michael Jackson que un psiquiatra publicó en Lecturas Dominicales de El Tiempo.
Se titulaba: "Los traumas de alguien que nunca ha fracasado"
Creo que ahí está la respuesta a lo que varios han planteado.

Siendo subjetivo, para mí, Jackson es un fenómeno como pocos. Aún soy de su culto, Juaaa, como dice el_Rulas. :D

Objetivamente, el man tiene el record por el albun que más copias ah vendido en la hsitoria de la música más de 30 millones de ejemplares vendidos del "Thriller". Y ese año 7 premios gramy.

LOL
 

Los últimos temas