Mickel Jackson: Mito o Talento

Un dato cyrano... Triller lleva ya más de 54 millones de copias vendidas y no muy lejos le siguen los albums BAD y Dangerous con 30 millones de copias vendidas cada uno!

Porque creen que cuando un libro vende mucho dicen que es un Triller?
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Juas....pense que le decian Bestseller :S

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHH JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

CHAMPION!!!!!!

PD: Pero si le dicen thriller a algo muy cuca, pero no me acuerdo qeu es :lick:
 
ahh el hombre es un Talento!! pero es un Mito su forma de pensar y actuar!

me encantaban esos videos!! mejores muy pocos!!!
 
El hombre tiene mucho talento a pesar de estar como está.
Su forma de bailar es increíble (bueno, hoy en día no lo sé, pero por lo menos antes sí, como lo demuestra sobretodo el vídeoclip "Thriller").
 
Bueno ojala no vaya a cometer un error davcastiano......

Tengo entendido m.jackson, fue el primero en sacar un video musical en ese formato (no se como se llama), thriller, ye so s ele abona.

El man alo bien es un maestro y tiene mucho talento; y pues lo de las locuras, se le perdona, eso quien no las tiene, hasta los jugadores de futbol, ahora lo que pasa, es que cualquier cosa que el man haga, yo todos estan encima (o acuerdesen lo del bebe).

P.D. El album de santana supernatural no fue el que supero a thriler?.......
 
Si muchas veces oigo algo como "un triller de suspeso" o algo así...

y Supernatural supero a triller en el numero de Grammy ganados... supernatural gano 9 y triller 8.

En USA el album más vendido creo que pertenece a los Beegees, pero a nivel mundial sigue siendo triller.
 
Y yo que pensaba que era de los pocos fans del Jackson en Locombia... :D

Cómo se aprenden cosas en estos foros !

Por cierto, alguien sabe que pasaría con el concierto que iba a hacer ese man hace cómo 2 años? Yo pagaría hasta $150.000 por entrar a un concierto de él, aquí en Bogotá. Y ustedes, ¿cuánto pagarían?
 
Yo pagaría hasta 200.000 porque esos conciertos son unicos... pero bajemonos de la nube qe el man vaya a venir a dar un concierto en Bogota... es más ya no creo que lo de en ninguna parte!
 
es racista pero no degenerado, el unico problema es que tiene demaciado talento y eso se le subio a la cabeza, el carajo tiene una voz arrechisima pero el mismo la quemo ahora toda la musica nueva que saca la kiebra..... que lastima
 

Los últimos temas