Micro Sd Transflash 1GB + Lector/escritor por solo $ 140.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Micro SD Transflash 1 GB Nueva y sellada + lector/escritor de SD/MMC por solo $ 140.000 mas envio Increible pero cierto!




Nueva y sellada, solo queda una unidad, pilas pues =)​

attachment.php



-
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    41.4 KB · Visitas: 378
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es lo re-minimo, el lector es un regalo, la verdad mas no puedo bajar, ni SET encargado le trae esa memoria a este precio =) animese que esta muy barata
 
me interesa

chino me interesa la MC.
deme un celular para llamarlo o llameme
3008007128
3107067557
estoy en sincelejo sucre
 
no tiene alguna promocion de ese tipo pero con un memoria de 512 esque no me alcanza para la de 1G gracias
 
Esta muy vacana la oferta realmente es una ganga voy a ver si consigo el efectivo para quedarme con esa micro sd transflash
 
QUE SAL TAN !"·$%&/ CUANDO COLOQUE POST NECESITANDO LA MICRO SD ME OFRECIERON UNAS RECARAS , Y AHORA QUE ESTA ESTA REBARATA Y ME TIRE LA PLATA :muerto: :muerto: :muerto: !!! SI N LA VENDES DE AQUI A LA QUINCENA TE LA COMPRO..:nervios:
 
OFFTOPIC: Estyá a buen precio porque yo estpy vendiendo la mía en $180.000 envío incluido así que aprovechen que es buen ala oferta que hace 1983
 
Calume dijo:
OFFTOPIC: Estyá a buen precio porque yo estpy vendiendo la mía en $180.000 envío incluido así que aprovechen que es buen ala oferta que hace 1983

hombre, muchas gracias por la publicidad Don Calume =) , bueno gente, ahi tienen pa comparar y ver la ganga =)
 
1983 dijo:
hombre, muchas gracias por la publicidad Don Calume =) , bueno gente, ahi tienen pa comparar y ver la ganga =)
No hay duda...a mejor precio no puede estar, si no fuera porq estoy vendiendo mi aparatico y el que tengo entre ojos no utiliza TF, haria el esfuerzo :p
 
randymbr dijo:
Prenda el celular o llameme plz

Hola. No se porque no entra la llamada a mi cel, porque ha estado prendido todo el dia. Mañana en la mañana lo llamo. Cualquier inquietud, duda, que tenga, escriba por aqui si no puede conseguirme al celular.


Carlos Gutierrez
 
Listo, ya hable con randymbr y quedo de consignar hoy. Esperemos que todo salga perfectamente bien =)
 
Consignacion no hecha, entonces seguimos con esta ultima unidad a la venta =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.