Microsoft admite que Windows Vista no fue lo suficientemente bueno

windows_vista.gif

Ahora que Microsoft está por comenzar a vender un sistema operativo de desempeño superior, no tiene inconveniente alguno en decir lo que realmente piensa de Windows Vista.

Diario Ti: El lanzamiento de Windows 7, programado para el 22 de octubre, se acerca inexorable. Esto lleva a Microsoft a reflexionar sobre la "era Vista" y sincerarse sobre el sistema operativo que ahora se aproxima a la obsolescencia. Charles Songhurs, ejecutivo con una posición relativamente alta en la jerarquía de Microsoft, comentó lo siguiente en el blog de la empresa:

"La gente tiende a subestimar la importancia de los productos buenos o malos. Algunas veces tus productos son buenos y otras veces no tanto; y yo creo que Windows Vista fue un producto no tan bueno para Microsoft.

Songhurs aprovecha la oportunidad para elogiar a Windows 7, señalando que "es un producto extremadamente bueno, y brillantemente desarrollado".

El propio Steve Ballmer ha descrito a Windows 7 como "similar a Vista, pero mucho mejor". Tal comentario del presidente de Microsoft ha llevado a otros altos ejecutivos de la empresa a reconocer que Vista no fue precisamente un producto genial.

Incluso en abril de 2008, Ballmer declaró que Windows Vista era "un producto en desarrollo"

Fuente: Diario Ti
 
Algunos proyectan que a Windows 7 le va a pasar lo mismo q XP, Al principio va a tener muchas dudas pero finalmente se usara por todos los equipos que usen este SO... seamos sinceros Windows Vista fue la beta de 7!! vamos a aver con q nos salen!!!
 
yo lo miro de esta manera, mi hno y yo tenemos el mismo portatil (dell inspiron 1420) el mio tiene xp/ubuntu jaunty el del es vista........ambos equipos son IGUALES pero el mio inicia windows mas rapido, el mio siempre le sirve el WiFi al de el no, en fin.

miren un buen sistema operativo es el que sea mas estable, robusto y veloz!!! que tenga este programita aqui y alla simplemente son complementos y no valen. Mi XP es 3000 veces mejor que el Vista de mi hno por q? por que es mio es mas veloz y menos jode. Cuestiones de seguridad y eso es facil de manejar, si la gente leyera un poquito y no fuera tan ingenua no existieran ni los virus ni spyware ni nada.......

Windows Vista para mi desde un principio y hasta hoy es el PEOR sistema operativo hecho por MS, a los que compraron portatil con vista installed dejenme decirles que los unicos que se embaucaron fueron uds mismos, mi portatil lo compre el año pasado serie n (ubuntu 7.10) solo por no instalarla el vista y de paso me ahorre 400mil pesos!. Por que digo esto? no por que tenga 50000 titulos, algo muy simple: el portatil mio sirve y el de mi hno no...punto.

7 es excelente, esperare a que se estabilice pa usarlo del todo pero bueno al menos con eso se puede decir con agrado: burn in hell vista!

PD:

Vista -9999999999999999999999999999
XP 9.5
7 8
 
Windows Vista para mi desde un principio y hasta hoy es el PEOR sistema operativo hecho por MS, a los que compraron portatil con vista installed dejenme decirles que los unicos que se embaucaron fueron uds mismos, mi portatil lo compre el año pasado serie n (ubuntu 7.10) solo por no instalarla el vista y de paso me ahorre 400mil pesos!. Por que digo esto? no por que tenga 50000 titulos, algo muy simple: el portatil mio sirve y el de mi hno no...punto.

Peor que Millenium? jajaja no comment

Yo tengo un dell 1420 y venia con home premium, lo primero que hize fue usar mi licencia de Vista Ultimate X64, el laptop tambien lo usa mi hermana (estudiante de ing industrial) y sin pantallas azules, sin problemas de wifi y demas. Y nunca me sentire embaucado, de hecho no pude conseguir la licencia de ultimate directamente con DELL. Problemas de Wifi??? seran drivers? bajan actualziaciones de los mismos desde la pagina de dell?? Las cuestiones de seguridad no basta solo con ser precavido, la arquitrectura y diseño son fundamentales y no pueden ser obviados por que si, pilas con eso. O sino montele a su laptop un 98 y vera que le vuela mas que XP, pero sera mas seguro?? Analizelo.

Por su caso no se puede generalizar, de hecho he visto mas lios en 1420 con xp que con vista...

7 es excelente gracias a Vista, o 7 se destapara mas adelante como porqueria por estar basado en vista??
 
creo que uno de los errores mas graves de vista fue el mal comportamiento que tenia con equipos legacy y creo que fue el que mas disgusto a las personas, pero creo que en lo general vista cuando salio tenia muchas problemas de incompatibilidad que fueron corregidos con las salida de los sp, y hoy por hoy lo he visto funcionar en equipos dual core y funciona de los mas de bien, no da problemas de ningún tipo y tiene mejor rendimiento que xp en esta clase de equipos, así que no fue pésimo como muchos dicen, por eso creo que es muy acertada la frase con que lo describio microsoft.
 
creo que uno de los errores mas graves de vista fue el mal comportamiento que tenia con equipos legacy y creo que fue el que mas disgusto a las personas, pero creo que en lo general vista cuando salio tenia muchas problemas de incompatibilidad que fueron corregidos con las salida de los sp, y hoy por hoy lo he visto funcionar en equipos dual core y funciona de los mas de bien, no da problemas de ningún tipo y tiene mejor rendimiento que xp en esta clase de equipos, así que no fue pésimo como muchos dicen, por eso creo que es muy acertada la frase con que lo describio microsoft.
Mira que si... yo tambien creo que algunas cosas con Vista ya se han convertido en Mito. A un conocido (un pelao' como de 14 años) le mandaron un equipito de esos que venden en Carrefour en 1 millon de pesos... Pentium Dual Core, 2 GB de RAM con Home Basic SP1 instalado. La primera vez que inicio, se demoro un resto. Pero ese equipo inicia mas rapido que el mio, un Core 2 Duo E8400 con 2GB (DDR2 1066) con XP SP3... Y he utilizado ese equipo y no es que sea muy lento. Funciona bien. Pues no funciona la machera porque no es un equipazo, pero si funciona chevere.
 
de 1 a 10 cuando 1 es lo mas malo y 10 excelente
cuanto le ponen a:

win xp >>>> 8.0, su estabilidad valió más que cualquier cosa
win vista >>> 4.0, su mayor seguridad y psicosis talibana sólo la justificaría Bush
win 7. >>>> No lo he probado, pero pinta muy bien, al menos voy a esperar al SP1 para juzgarlo.
 
no se ... tal vez los problemas de rendimiento de Vista son por otras razones.......
ami me parece que desde el 11 de septiembre (ya saben a que me refiero..) los nuevos sistemas operativos no son lo mismo............
en vista vaces cuando lo dejo quieto (mas o menos 30 min) el led del disco duro trabaja como loco!!!! y mayormente cuando esta conectado a la red
el servicio de indizacion lo tengo apagado, la defragmentacion automatica tambien...... no tengo virus ni malware, los antivirus los configure para que yo mismo le diga cuando buscar y actualizar... y aun asi siento que el vista hace cosas que yo no quiero.............
han escuchado de AKAMAI netwoks¿¿¿¿ si tienen firewall abran notado que su pc aveces se conecta con alguna direccion akamai.xxxxx.......es una red de monitoreo fue creada por F. Thomson Leighton ex profesor del MIT y Daniel Lewin que posee un curriculo que me llamo la atencion........es de esas personas con un pasado "obscuro por asi decirlo"
nacion en el 98 y es una empresa que crecio extrañamente de una manera desproporcionada luego del 11 de septiembre del 2001..... ademas lo que me causo mas curiosidad son sus clientes.. Google, Microsoft, Yahoo, EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!,y muchisimas mas de las grandes empresas del mundo....

a donde quiero llegar¿¿¿¿¿¿¿
pues por mas que formatee mi pc y le instale vista este no deja de comunicarse con algun servidor de akamai, aunk no me encuentre navegando en internet......
cosa que no me pasa con el win XP y LINUX, los cuales nunca se comunican "por que si y de manera autonoma" con estos servicios a no ser que utilice el messenger o goolge

yo creo que la mayor razon para que el Windows Vista sea tan lento, es porque permite que se realice un registro de los archivos del pc (indexado) y tambien posee puertas traseras para los servicios de AKAMAI que kien sabra que informacion recojen de nosotros.......

llamemen paranioco si quieren:)P) pero no me vallan a negar que luego del 11 de sep el internet y el mundo no son los mismos...

aqui hay un foro de alguien que noto lo mismo que yo hace tiempo http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=2336&
perdon si me extendi mucho.....
juzguen ustedes.
 
Lo que comentas de conexion a un servidor de AKAMAI es cierto, junto con un amigo estuvimos viendo que el servidor Windows 2008 (original, para que no vengan a decir que era un malware que le metieron) de la empresa en que trabaja siempre mantenía una conexión abierta hacia AKAMAI aun teniendo el firewall activado :S

Alguien tiene una explicacion alternativa a la que proponen en el post anterior? :p
 
Lo que comentas de conexion a un servidor de AKAMAI es cierto, junto con un amigo estuvimos viendo que el servidor Windows 2008 (original, para que no vengan a decir que era un malware que le metieron) de la empresa en que trabaja siempre mantenía una conexión abierta hacia AKAMAI aun teniendo el firewall activado :S

Alguien tiene una explicacion alternativa a la que proponen en el post anterior? :p
Bueno, primero que todo Bill Gates es judio. Yo creo que AKAMAI hace parte de ese plan que tienen los Judios de dominacion mundial (los protocolos de sion). Es que es algo veridico que los judio se quieren apoderar del mundo.
 
Pregunta (aqui entre mi ignoracia de Windows porque esa parte si no la conosco)
¿Qué pasaría si Windows adopta el sistema de permisos de Unix y/o Linux? me refiero a que existe una cuenta de root y otra de usuario, donde los ejecutables (.exe .bat .com .hta y cualquier extención que pueda ejecutar algo) a pesar de serlo, no se pudieran ejecutar si no se les da el permiso de ejecución y todo lo que este sistema de permisos acarrea?? que cuando se fuese a instalar algo, se necesitara contraseña de administración?
 
Pregunta (aqui entre mi ignoracia de Windows porque esa parte si no la conosco)
¿Qué pasaría si Windows adopta el sistema de permisos de Unix y/o Linux? me refiero a que existe una cuenta de root y otra de usuario, donde los ejecutables (.exe .bat .com .hta y cualquier extención que pueda ejecutar algo) a pesar de serlo, no se pudieran ejecutar si no se les da el permiso de ejecución y todo lo que este sistema de permisos acarrea?? que cuando se fuese a instalar algo, se necesitara contraseña de administración?


estas loco???
es en serio.!!!!!

Eso ha existido desde siempre en windows, pero todo el mundo usabe siempre contraseña de administrador, asi que se inventaron UAC en windwos vista para que aunque fueran administradores solicitara autorizcion...
eso ya paso , y eso es lo que hizo que mucha gente odiara a WVista... eso es UAC y llego para quedarse, en W7 ha seguido y lo han optimizado para que no sea tan molesto para el usuario.
 
Por eso decia "Pregunta (aqui entre mi ignoracia de Windows porque esa parte si no la conosco)"

Pero... entonces que chebre sería que la cuenta que se creara por defecto no fuese de administración sino de un usuario limitado en utilizar ejecutables y cosas así ¿no?

En fin voy a investigar bien sobre la cosa porque pienso comprarle W7 a mi hermana para su PC de diseño porque.... pues ya XP está.... bueno ustedes saben.

Salu2
 
Pero... entonces que chebre sería que la cuenta que se creara por defecto no fuese de administración sino de un usuario limitado en utilizar ejecutables y cosas así ¿no?
no, porque ino hay un administrador entonces como asignarle a algioen despues permisos de administrador?
no se si sea claro...

recuerda que desde windows vista el usuario administrado esta deshabilitado por defecto.
 

Los últimos temas