Microsoft anuncia precios de Windows 7 para Colombia

Windows7logo.png


El costo de la nueva versión comenzará en 350.000 pesos hasta los 670.000. Habrá una promoción de introducción de 210.000 pesos a partir de mañana.

Microsoft Colombia presentó ante los medios de comunicación de Colombia Windows 7, el nuevo sistema operativo que reemplazará a Windows Vista.

Mañana se realizará en Nueva York, E.U., el lanzamiento oficial por parte de las directivas de Microsoft.

Además de las novedades que trae Windows 7, Microsoft reveló la lista oficial de precios del producto que estará disponible en caja en tiendas y supermercados:

Windws 7 Home Premium 350.000 pesos
Windows 7 Professional 599.000 pesos
Windows 7 Ultimate 670.000 pesos

Comparativamente con los costos de Windows Vista, los precios de Windows 7 son menores en Colombia.

Según José Antonio Barraquer, gerente de Windows en Colombia, a partir de mañana se podrá adquirir este paquete para computador con estos precios. También habrá una promoción especial. "Las primeras 277 cajas de Windows 7 Home Premium que se vendan en Colombia tendrán un precio reducido final de 209.900 pesos", afirmó.

El ejecutivo también informó que habrá (a partir de mañana) alrededor de 50.000 computadores en las tiendas colombianas ya con el sistema preinstalado, de distintas marcas y referencias.

Windows 7, según analistas, es más veloz y eficiente que su antecesor Windows Vista, así como más seguro y moderno que Windows XP.

Fuente: eltiempo.com
 
Uy no , ta carito.... deberian bajarle para q asi la gente se anime a comprar original.... o si no ya saben lo q pasa... Si el Professional costara por ahi $280.000 hasta lo pensaba....

SLDS!
 
Me parece que Microsoft debería incluir una versión para quienes somos estudiantes, o generar algun tipo de preferencia y alguna manera de que esta sea verificable, ya que, si bien los precios me parecen razonables hay quienes todavía no poseemos un trabajo o una empresa y resulta difícil destinar esa cantidad de dinero para un sistema operativo.
 
Pues esa plata se va en dos rumbas de esas bravas. Creo que destinaré un dinero para comprarlo.
 
pfffffffffffff jajajajaj ya voy corriendo a comprarlo, nah y con las fallas q le he visto ni lo instalo pirata
 
de verdad el precio es razonable para ser windows 7, pero todavía esta caro comparado con las licencias en usa
pfffffffffffff jajajajaj ya voy corriendo a comprarlo, nah y con las fallas q le he visto ni lo instalo pirata
por que no nos ilustra sobre esas fallas no llevo como 4 meses usándolo y todavía no he detectado la primera:cansado:
 
Oigan si, en la Universidad nos regalaron (muy baratico) el Vista, la verdad estoy esperando que tambien hagan lo mismo con 7....aunque creo que uno puede ir a ciertos lugares y decir que es estudiante, voy a tratar de averiguar.
 
pues el precio es razonable, para que. pero me imagino que en estados unidos se vende como pan caliente, el problema es que la econimia en colombia es mucho mas baja.

pues para mi, creeo yo, que seria bueno un precio de $50.000 por el home.

por si se ponen a pensar $50.000 no es mucho y pues sirve, ya por ese precio no ahi necesidad de buscar piratas ni nada de eso, asi podrian ver 10 veces mas. y pues eso se veria reflejado en las ganancias. eso pienso yo no.

en pocas palabras ni loco le meto tanta plata a un SO teniendo el ubutu o xp que son muy buenos.
 
Si me vendieran la ultimate en unos 100USD (maximo 120) en version OEM la compro, pero de momento no tengo para pagarle mas de 250USD a M$ por el SO :S (notese que no vivo en colombia)

pfffffffffffff jajajajaj ya voy corriendo a comprarlo, nah y con las fallas q le he visto ni lo instalo pirata


Uyyy y donde están los problemas?? llevo mas de 1 año con Vista y no he tenido ni uno :S.... siempre dije iba a ser una shit y que no lo instalaría hasta el SP1 y así lo hice y no me quejo..... así que ilustrenos ud. gran sabiondo :p


SuerteX :)
 
pregunta de alguien que nunca a tenido windows original.
¿ y eso se paga por una sola vez o hay que pagar cada año? o cuales son las que hay que pagar cada año

de todas maneras no lo compro,, solo por saber
 
Creo que las versiones OEM deben de ser mas baratas, pero que no vendan la Home Basic al publico general grave asunto, es la que realmente vale la pena para mi ya que las demás versiones son puro Bloatware. Para los que tengan Vista o usen computadoras de 32bits no conveniente la migración a Seven, si puede traer novedades pero no son nada relevantes y en la mayoría de los casos no aumenta la productividad.
 
Ahh, yo quisiera comprarlo, pero eso es MUCHA plata. Toca es comprar un portátil que lo traiga original, de esa forma el golpe no es tan duro.
 
Si me vendieran la ultimate en unos 100USD (maximo 120) en version OEM la compro, pero de momento no tengo para pagarle mas de 250USD a M$ por el SO :S (notese que no vivo en colombia)




Uyyy y donde están los problemas?? llevo mas de 1 año con Vista y no he tenido ni uno :S.... siempre dije iba a ser una shit y que no lo instalaría hasta el SP1 y así lo hice y no me quejo..... así que ilustrenos ud. gran sabiondo :p


SuerteX :)

Es que la mayoria de problemas son con maquinas de 128Mb de ram y procesador de 200Mhz! xD haha por eso prefieren linux!

7 rulez!
 
Me parece que Microsoft debería incluir una versión para quienes somos estudiantes, o generar algun tipo de preferencia y alguna manera de que esta sea verificable, ya que, si bien los precios me parecen razonables hay quienes todavía no poseemos un trabajo o una empresa y resulta difícil destinar esa cantidad de dinero para un sistema operativo.

Sí hay precios especiales para estudiantes. En muchas universidades existen convenios con Microsoft y este último vende su software legal rebajadísimo. Es cuestión de averiguar.
 
yo tampoco e tenido problemas con 7. Increiblemente se me a hecho un sistema muy estable y rapido. Pero si creo que los precio es estan algo elevados.
 

Los últimos temas