Microsoft anuncia precios de Windows 7 para Colombia

Windows7logo.png


El costo de la nueva versión comenzará en 350.000 pesos hasta los 670.000. Habrá una promoción de introducción de 210.000 pesos a partir de mañana.

Microsoft Colombia presentó ante los medios de comunicación de Colombia Windows 7, el nuevo sistema operativo que reemplazará a Windows Vista.

Mañana se realizará en Nueva York, E.U., el lanzamiento oficial por parte de las directivas de Microsoft.

Además de las novedades que trae Windows 7, Microsoft reveló la lista oficial de precios del producto que estará disponible en caja en tiendas y supermercados:

Windws 7 Home Premium 350.000 pesos
Windows 7 Professional 599.000 pesos
Windows 7 Ultimate 670.000 pesos

Comparativamente con los costos de Windows Vista, los precios de Windows 7 son menores en Colombia.

Según José Antonio Barraquer, gerente de Windows en Colombia, a partir de mañana se podrá adquirir este paquete para computador con estos precios. También habrá una promoción especial. "Las primeras 277 cajas de Windows 7 Home Premium que se vendan en Colombia tendrán un precio reducido final de 209.900 pesos", afirmó.

El ejecutivo también informó que habrá (a partir de mañana) alrededor de 50.000 computadores en las tiendas colombianas ya con el sistema preinstalado, de distintas marcas y referencias.

Windows 7, según analistas, es más veloz y eficiente que su antecesor Windows Vista, así como más seguro y moderno que Windows XP.

Fuente: eltiempo.com
 
Una opcion mas facil, comprar la subscripcion a Technet plus !!! y tiene derecho a todas las licencias que quiera, para uso personal
Y eso como se como o como se coge? :p
hablando en serio, donde se puede uno informar de precios para esa opción y que requisitos se necesitan?

Salu2
 
Y eso como se como o como se coge? :p
hablando en serio, donde se puede uno informar de precios para esa opción y que requisitos se necesitan?

Salu2

El TechNet Plus Cuesta 349 dolares el AÑO, me parece mas economico comprar la licencia de cada producto (200mil win7 + 300mil office =500mil)
 
Le ha funcionado muy bien la estrategia a Microsoft. Hoy la gente estaba en los almacenes preguntando por el Windows 7 con un furor y expectativa nunca antes visto por un Sistema de Microsoft.

De paso a HP le ha ido muy bien tambien con su estrategia de disponer de varios equipos ya con Windows 7 en los almacenes para el día de hoy.

Aunque es una pena que Microsoft siga sacando algo tan capado sin necesidad, como es el starter.

PD: los precios de muchos PCs nuevos con vista se desplomaron.
 
Caro como siempre.
YO disfruto de mi licencia regalada por la U xD

:muerto:

:|-->:)-->:-p-->:huh:-->=)-->:D-->:p:p:p:p

jajajaajjajaaja lol :p
xDDDDDDDDDD

MI U tambn tiene convenio con microsoft, tengo las licencias de vista, xp y office 2007. pero ya tienen convenio para el W7??
 
MI U tambn tiene convenio con microsoft, tengo las licencias de vista, xp y office 2007. pero ya tienen convenio para el W7??
Búsquela aquí, en la UdeA y la Unal está el Windows 7 professional desde septiembre, no se en las demás.

http://msdn.microsoft.com/en-us/academic/dd861350.aspx

Le ha funcionado muy bien la estrategia a Microsoft. Hoy la gente estaba en los almacenes preguntando por el Windows 7 con un furor y expectativa nunca antes visto por un Sistema de Microsoft.

De paso a HP le ha ido muy bien tambien con su estrategia de disponer de varios equipos ya con Windows 7 en los almacenes para el día de hoy.

Aunque es una pena que Microsoft siga sacando algo tan capado sin necesidad, como es el starter.

PD: los precios de muchos PCs nuevos con vista se desplomaron.

Siendo así, me compro uno de los que traen Vista que salen más baratos, redimo el derecho a upgrade, instalo el 7 y listo el pollo.
 
Siendo así, me compro uno de los que traen Vista que salen más baratos, redimo el derecho a upgrade, instalo el 7 y listo el pollo.

Si será que sera tan fácil ese upgrade para Colombia? A mi me dan un poco de desconfianza esas promesas que ofrecen las marcas.
 
Si será que sera tan fácil ese upgrade para Colombia? A mi me dan un poco de desconfianza esas promesas que ofrecen las marcas.

Es que el upgrade no está dictado por criterios de países sino por TODOS los computadores de las marcas que participan de la iniciativa que sean comprados de junio de 2009 a enero de 2010 con Windows Vista, y sino pués igual están las licencias gratuitas ilimitadas para el Windows 7 Professional en el caso de los estudiantes de algunas universidades, las versiones retail para quienes quieren y pueden comprarlo y la tienda de don Bito para quienes no pueden usar alguna de las anteriores.:p:p:p
 
El TechNet Plus Cuesta 349 dolares el AÑO, me parece mas economico comprar la licencia de cada producto (200mil win7 + 300mil office =500mil)

Error, al tener technet plus, puede disponer de licencias de casi todo producto microsoft (no de solo windows 7), desde la linea cliente hasta la linea server, pero hay que aclarar que no es para uso comercial. Esto me sirvio para tener mi laptop y mi desktop ambos con dual boot de windows 7 RTM y Windows Server 2008 R2 licenciados, asi como el office 2007 ultimate. Tambien se tienen maquinas virtuales de windows server 2003 y de Windows Xp debidamente activados. Cuanto costaria la licencia individual de cada producto sin technet plus?, technet plus es una muy buena opcion...
 
Creo que a lo que se refiere es a que, una persona con el manejo normal, le salé mucho más económico comprar los paquetes individuales, ya si va a montar un red windows así sea en su casa para hacer estudios y todo es, pues lógicamente si sale mucho más económico. ¿o estoy equivocado?

Yo teniendo el dinero, creo que compraría Windows7 professional y el Office pero el 2003 :p
 
Te falto incluir en tu post esto:
En todos los casos, esos precios se refieren a la edición completa de Windows 7 (la puede instalar incluso una persona que no tenga hoy una versión anterior de Windows), ya que en Colombia no habrá paquetes de actualización o upgrade.

Que porquería osea que los usuarios que tenían vista igual les toca comprar la versión completa.... chay eso :mad:
 
de verdad el precio es razonable para ser windows 7, pero todavía esta caro comparado con las licencias en usa

....

Las licencias en usa valen practicamente lo mismo

W7 Ultimate 291.99 + Tax + envio le sale en lo mismo que la venden aca.
http://www.newegg.com/Product/Produ...116718&cm_re=windows_7-_-32-116-718-_-Product

W7 Home premium la misma historia http://www.newegg.com/Product/Produ...116716&cm_re=windows_7-_-32-116-716-_-Product

Aca no estamos hablando de versiones OEM o FAMILY PACK que venden en usa y europa sino de retails que son las que se consiguen en colombia, por lo tanto los precios no estan desfazados, la desfazada es la economia nuestra y ahi si microsoft no tiene la culpa.

Se nota que solo lo probaron en la casa, en entornos corporativos es un desastre, incompatible con otras versiones y da problemas con impresoras:enojado:

Ah, otro con argumentos sin sentido....

Una opcion mas facil, comprar la subscripcion a Technet plus !!! y tiene derecho a todas las licencias que quiera, para uso personal

Claro, esa seria una opcion viable si uno tuviera varios pc para uso personal en una red domestica NO COMERCIAL, lo unico malo es que son 349 Usd por la inscripcion y 249 usd AL AÑO para el mantenimiento, siendo asi, al usuario que solo requiere UNA licencia y que no planea estar comprando pc para mas licencias, ni conformar una red domestica, la inversion no es para nada rentable.

mejor hagamos una vaca....lo compramos y sacamos copias.....y cada uno que le ponga el serial que quiera

Que tontada esta!

Te falto incluir en tu post esto:


Que porquería osea que los usuarios que tenían vista igual les toca comprar la versión completa.... chay eso :mad:

Si, ahi si pailas, aunque pueden optar por el upgrade que es mas barato, pero le toca traerlo de USA.

Error, al tener technet plus, puede disponer de licencias de casi todo producto microsoft (no de solo windows 7), desde la linea cliente hasta la linea server, pero hay que aclarar que no es para uso comercial. Esto me sirvio para tener mi laptop y mi desktop ambos con dual boot de windows 7 RTM y Windows Server 2008 R2 licenciados, asi como el office 2007 ultimate. Tambien se tienen maquinas virtuales de windows server 2003 y de Windows Xp debidamente activados. Cuanto costaria la licencia individual de cada producto sin technet plus?, technet plus es una muy buena opcion...

En ese entorno es perfectamente viable, pero no tiene sentido si uno solo requiere una licencia.

Ahora, me surge una pregunta, que ocurre cuando caduca su primer año de suscripcion y no se desea seguir pagando?? se desactivan sus licencias??? seria importante aclarar esa partecita porque no tiene mucho beneficio 249 usd al año por el tiempo que uno desee conservar las licencias....

A mi losp recios me parecen buenos la verdad, apenas puedo me hago a mi w7 HP, aunque pienso traerme un upgrade para el portacho tambien o una OEM.

Que limitacion tienen las OEM frenta a cambio de hardware? porque creo que hasta las actualizaciones de bios en ciertos casos hacen que se vuelva a pedir activacion.
 

Los últimos temas