Microsoft es una de las Compañías más Éticas del Mundo : Ethispere

Microsoft es una de las Compañías más Éticas del Mundo : Ethispere

thumbnail.aspx


La firma de investigación ética y de mejores prácticas en los negocios, Ethispere, analizó a más de 3 mil de compañías y compiló una lista de aquellas que tienen una actitud "más ética" al momento de hacer negocios.

Este año en el sector de software para computadoras, Microsoft superó a Google, Apple y muchas otras compañías del sector.

Google y Apple no aparecieron en la lista de 110 empresas que por el contrario, muestra a Microsoft acompañada de Adobe, Salesforce.com, Symantec y Teradata. Al parecer los esfuerzos internos, campañas públicas y donaciones de Microsoft han rendido frutos; irónicamente Google recientemente lanzó Google Non Profits, una iniciativa para apoyar a las organizaciones no lucrativas.

...

Ethisphere utiliza el apoyo de abogados, profesores, autoridades gubernamentales y líderes de algunas organizaciones para seleccionar a los candidatos que se auto postulan para ingresar a la lista de las Compañías Más Éticas del Mundo 2011.

La paga de impuestos, demandas interpuestas, quejas, desarrollos, innovación, atención a clientes y resolución de problemas, imagen, prácticas ecológicas o sustentabilidad, son algunos de los factores que la organización toma en cuenta para la elección de los ganadores.

FUENTE Y RESTO DE LA NOTICIA: http://willydev.net/microsoft-es-un...s-éticas-del-mundo--ethispere-2011-03-17.aspx
 
La compañia mas AntiEtica es APPLE con su maldito programa de OBSOLENCIA PROGRAMADA Con el cual cada año nos jode lanzando algo mejor y haciendo que el dispositivo anterior sea mucho mas lenta como por ejemplo sucede con el IPHONE 3G...
 
La compañia mas AntiEtica es APPLE con su maldito programa de OBSOLENCIA PROGRAMADA Con el cual cada año nos jode lanzando algo mejor y haciendo que el dispositivo anterior sea mucho mas lenta como por ejemplo sucede con el IPHONE 3G...

Si se siente tan mal la solución es sencilla, no les compre más y descanse.
 
La compañia mas AntiEtica es APPLE con su maldito programa de OBSOLENCIA PROGRAMADA Con el cual cada año nos jode lanzando algo mejor y haciendo que el dispositivo anterior sea mucho mas lenta como por ejemplo sucede con el IPHONE 3G...

x2, apple no piensa en sus productos para ser duraderos, cada año sacan "mejoras" y el resto queda relegado haciendo que la gente compre y compre :s

Si se siente tan mal la solución es sencilla, no les compre más y descanse.

ese pensamiento suyo es como " que importa con tal y digan que es nuevo yo lo compro" :s
 
La compañia mas AntiEtica es APPLE con su maldito programa de OBSOLENCIA PROGRAMADA Con el cual cada año nos jode lanzando algo mejor y haciendo que el dispositivo anterior sea mucho mas lenta como por ejemplo sucede con el IPHONE 3G...

Pues comprese un zune o creative :)
 
Al leer el título me imaginé que iba a encontrar la frase más éticas del mundo entre comillas.....
Qué bien, excelente por MS, aunque para mi no fue nada ético el que me dejaran perder 3 xbox360 por RROD
 
Al leer el título me imaginé que iba a encontrar la frase más éticas del mundo entre comillas.....
Qué bien, excelente por MS, aunque para mi no fue nada ético el que me dejaran perder 3 xbox360 por RROD

mmmmmmm si se le quemaron 3 consolas terrible :(...... claro que ellos daban 3 años de garantía por RROD... a menos que el poco ético halla sido usted :rolleyes: y por eso no hubiese podido hacer efectivas las garantías.... por lo menos eso me paso a mi.... así que ni modo de quejarme.... y si no pudo hacer efectiva la garantía por otra cosa como comprarla en otro lado o algo así pues MS tampoco tiene la culpa.... así que no creo que le quepa la falta de ética a MS por ese lado......y no creo que las 3 le hallan sacado el RROD después de 3 años...
 
Al leer el título me imaginé que iba a encontrar la frase más éticas del mundo entre comillas.....
Qué bien, excelente por MS, aunque para mi no fue nada ético el que me dejaran perder 3 xbox360 por RROD

Humm la garantía te la cubre sin problemas. a un amigo le cambiaron un Halo que lo tenia vuelto m. por uno nuevo, todo por que lo compro en legis, en su momento.
Si eres legal puedes exigir sin problemas.

Y por otro lado, entre solo al post para ver como los antimicrosoft empezaban a desgarrarse las vestiduras.

5,4,3,2,1 go!
 
Al leer el título me imaginé que iba a encontrar la frase más éticas del mundo entre comillas.....
Qué bien, excelente por MS, aunque para mi no fue nada ético el que me dejaran perder 3 xbox360 por RROD

Por cada xbox 360 tuviste 3 años de garantia por RROD. Asi que, a menos que te hayas quedado con las manos cruzadas hasta que se te venciera la garantia para hacer reclamo por cada 360, MS te debio haber hecho efectiva la garantia.

A menos que hayas pirateado esos 360s anulando asi tu garantia. Y me imagino que ese fue el caso. Conclusion: la falta de etica fue sola suya.

Si MS es una de las empresas mas éticas, eso habla muy mal del ambiente corporativo.
y desde cuando el ambiente corporativo ha sido agradable?
Ademas, en los últimos meses cual empresa ha dado mas negativas de que hablar? Yo por lo menos no recuerdo haber leído que los mismos trabajadores chinos, acostumbrados a trabajar como....chinos, se quejaran de los maltratos y condiciones infrahumanas del trabajo con MS (con apple cosa distinta). O que MS contaminara mucho mas que sus competidores (con apple cosa distinta).
 
<Ironic Mode=ON> Eso fue que fijo Microsoft compro ese informe para parecer mas etico, asi como pago desarrolladores para subir APP al market para Phone 7 <Ironic Mode=OFF>:rolleyes:

Yo entre por todo lo contrario, a ver los fanboys de microsoft sacando pecho y defendiendo a su Dios de los comentarios de los otros.

Oh Mi dios "Microsoft", gracias, sos el que me da el pan cada dia, orare...Microsoft nuestro que estas en Redmon, Santificado sea tu Windows... :p
 

Los últimos temas