Microsoft es una de las Compañías más Éticas del Mundo : Ethispere

Microsoft es una de las Compañías más Éticas del Mundo : Ethispere

thumbnail.aspx


La firma de investigación ética y de mejores prácticas en los negocios, Ethispere, analizó a más de 3 mil de compañías y compiló una lista de aquellas que tienen una actitud "más ética" al momento de hacer negocios.

Este año en el sector de software para computadoras, Microsoft superó a Google, Apple y muchas otras compañías del sector.

Google y Apple no aparecieron en la lista de 110 empresas que por el contrario, muestra a Microsoft acompañada de Adobe, Salesforce.com, Symantec y Teradata. Al parecer los esfuerzos internos, campañas públicas y donaciones de Microsoft han rendido frutos; irónicamente Google recientemente lanzó Google Non Profits, una iniciativa para apoyar a las organizaciones no lucrativas.

...

Ethisphere utiliza el apoyo de abogados, profesores, autoridades gubernamentales y líderes de algunas organizaciones para seleccionar a los candidatos que se auto postulan para ingresar a la lista de las Compañías Más Éticas del Mundo 2011.

La paga de impuestos, demandas interpuestas, quejas, desarrollos, innovación, atención a clientes y resolución de problemas, imagen, prácticas ecológicas o sustentabilidad, son algunos de los factores que la organización toma en cuenta para la elección de los ganadores.

FUENTE Y RESTO DE LA NOTICIA: http://willydev.net/microsoft-es-un...s-éticas-del-mundo--ethispere-2011-03-17.aspx
 
Pues la ironia y el sarcasmo le sobran =)

Empezando porque la noticia empieza con el nombre de la empresa que esta entre las 5 primeras del sector software, como si las otras 4 no existieran (cof cof, en el listado del 2010 no aparece ahí microsoft). Bien por Adobe, Salesforce.com, Symantec y Teradata Corporation que además de estar ahí se mantuvieron.

Y así nos dicen fanboys a los que criticamos a todo el que se lo merece. :cansado:

Por otro lado, por que será que ninguna empresa colombiana esta ahí?. :p
 
De verdad hay que aceptarlo, Microsoft si ha mejorado mucho. También les ha ayudado mucho que el protagonismo de cualquier cosita tecnológica que pases sea de Google y de Apple.
 
De verdad hay que aceptarlo, Microsoft si ha mejorado mucho. También les ha ayudado mucho que el protagonismo de cualquier cosita tecnológica que pases sea de Google y de Apple.

Exacto, Microsoft esta mejorando su imagen ademas de sus tecnologías, eso no se logra de la noche a la mañana, aunque hay fanboys que entran a toooooooooda noticia de microsoft a realizar critica destructiva y en el 98% de los casos sin fundamento alguno, ejemplo ver los post de Windows Phone 7, la noticia es que SI entro a la lista, ya que como muestran anteriormente NO estaba en el 2010, eso demuestra la mejora de Microsoft.
 
Exacto, Microsoft esta mejorando su imagen ademas de sus tecnologías, aunque hay fanboys que entran a toooooooooda noticia de microsoft a realizar critica destructiva y en el 98% de los casos sin fundamento alguno, ejemplo ver los post de Windows Phone 7.

En eso si tiene razón, existe mucho fanboy por ahi, que carajo anda mal en ellos!.

Al que se equivoca se le da palo, al que hace las cosas bien se le felicita, cual es el problema?
 
Cuando se da palo con fundamentos es totalmente valido, pero es que dar palo por ejemplo al phone 7 sin haberlo manejado es arte de fanboy, otro ejemplo, se publica noticia del numero de APP en el market y salen con comentarios de que microsoft pago para que llenaran el market hay es donde digo yo WTF !!!
 
<Ironic Mode=ON> Eso fue que fijo Microsoft compro ese informe para parecer mas etico, asi como pago desarrolladores para subir APP al market para Phone 7 <Ironic Mode=OFF>:rolleyes:



Oh Mi dios "Microsoft", gracias, sos el que me da el pan cada dia, orare...Microsoft nuestro que estas en Redmon, Santificado sea tu Windows... :p

x1 jajaja..

Por otro lado. Dios, para nada.. trabajo con red hat, y soy certificado win server, para mi trabajo no hay dios, ni fanatismo. Por eso intento ser imparcial, y trabajar en lo que me de $$$$, pero no por eso voy a perder la objetividad. Si microsoft le fue bien en la evaluacion bien por ellos. Pero me encanta como el fanatismo de algunos, y el odio sin sentido de otros (sin motivos, como si bill, les hubiera matado a la mascota) los ciega, y apuntan con el dedo, cual borregos.

Pero bueno, es la naturaleza humana, sentirme superiores al encontrar defectos en los demás.

Seguire trabajando en red hat, para comprarle productos a don bill :p ... "solo es una broma" relajados.
 
x1 jajaja..

Por otro lado. Dios, para nada.. trabajo con red hat, y soy certificado win server, para mi trabajo no hay dios, ni fanatismo. Por eso intento ser imparcial, y trabajar en lo que me de $$$$, pero no por eso voy a perder la objetividad. Si microsoft le fue bien en la evaluacion bien por ellos. Pero me encanta como el fanatismo de algunos, y el odio sin sentido de otros (sin motivos, como si bill, les hubiera matado a la mascota) los ciega, y apuntan con el dedo, cual borregos.

Pero bueno, es la naturaleza humana, sentirme superiores al encontrar defectos en los demás.

Seguire trabajando en red hat, para comprarle productos a don bill :p ... "solo es una broma" relajados.

Es que aquí en laneros muchos piensan que en la vida real o es blanco o es negro, o es MS o es Linux, cuando realmente NO SON EXCLUYENTES, en la mayoria de empresas donde he trabajado siempre hay ambientes Mixtos, servidores linux con oracle, controlador de dominio, dhcp y DNS microsoft, bases de datos SQL Server, firewall linux, cisco, ISA, TMG, correo con exchange o lotus, virtualizacion con citrix, vmware, hyper v y demas, IIS, Apache, staroffice, MS Office, Oracle Open Office. En las empresas no se puede ser FANBOY.
 
Todos los que lloran acá jajaja y saber que la mayoría son empleaduchos que apenas les den la oportunidad de trabajar en Microsoft cambian de parecer... lol..
 
Microsoft es el diablo. Lo dijo Stallman, y ese man parece pordiosero y anda con barba larga y viste de pobre, se parece a Jesus. Hay que creerle, debe ser el nuevo Mesias.
No le crean al diablo, debe ser algún truco para parecer éticos. Además Gates destruyó a compumundohipermegared. El señor X me lo dijo.
 
Pues la ironia y el sarcasmo le sobran =)

Empezando porque la noticia empieza con el nombre de la empresa que esta entre las 5 primeras del sector software, como si las otras 4 no existieran (cof cof, en el listado del 2010 no aparece ahí microsoft). Bien por Adobe, Salesforce.com, Symantec y Teradata Corporation que además de estar ahí se mantuvieron.

Y así nos dicen fanboys a los que criticamos a todo el que se lo merece. :cansado:

Por otro lado, por que será que ninguna empresa colombiana esta ahí?. :p

Pues lo que pasa es que las otras 4 no hubieran dado de que hablar. Empezando, cuantos de ustedes entrarían a leer una noticia con titulo "Salesforce.com es una de las compañías mas éticas del mundo"? Nadie, nadie la leería. El autor es inteligente y le pagan por generar trafico a su sitio web.:calma:
 
Antes que me troleen SON UN FAN ANTIMCROSOFT
Haciendo cuentas claro si le venden a una ESCUELA POR CADA COMPUTADOR 2 licencias windows+office que cuesta $ 400.000 en total sin contar el antivirus y otros programas que necesitan para APRENDER los pelados. y teniendo en cuenta que necesitan 1 por PC
ESO SE LLAMA HACER NEGOCIOS CON ETICA.
 
La compañia mas AntiEtica es APPLE con su maldito programa de OBSOLENCIA PROGRAMADA Con el cual cada año nos jode lanzando algo mejor y haciendo que el dispositivo anterior sea mucho mas lenta como por ejemplo sucede con el IPHONE 3G...

x2, apple no piensa en sus productos para ser duraderos, cada año sacan "mejoras" y el resto queda relegado haciendo que la gente compre y compre :s



ese pensamiento suyo es como " que importa con tal y digan que es nuevo yo lo compro" :s

Si si... cada año o cada mes? :rolleyes:
 
Jajajajajaaj que entretenido...

Vamos laneros antiMicro$oft, abran su ie9 desde su windows 7 y no se dejen ganar!!!!
jajajaja.
 
Antes que me troleen SON UN FAN ANTIMCROSOFT
Haciendo cuentas claro si le venden a una ESCUELA POR CADA COMPUTADOR 2 licencias windows+office que cuesta $ 400.000 en total sin contar el antivirus y otros programas que necesitan para APRENDER los pelados. y teniendo en cuenta que necesitan 1 por PC
ESO SE LLAMA HACER NEGOCIOS CON ETICA.

pff, sabe usted cuantas licencias de windows + office regala microsoft solo en colombia para las escuelas y colegios?

Por otro lado, quien dijo que en las escuelas y colegios deben aprender a usar windows + office?, si el problema es el licenciamiento (y no lo es, pues no ahí quien moleste a los centros educativos por licencias en el área de estudiantes), los docentes tienen alternativas en el software libre.
 
Antes que me troleen SON UN FAN ANTIMCROSOFT
Haciendo cuentas claro si le venden a una ESCUELA POR CADA COMPUTADOR 2 licencias windows+office que cuesta $ 400.000 en total sin contar el antivirus y otros programas que necesitan para APRENDER los pelados. y teniendo en cuenta que necesitan 1 por PC
ESO SE LLAMA HACER NEGOCIOS CON ETICA.


Me gusta su comentario, comenzando por lo de fan antimicrosoft, bueno realmente por lo de fan..
Es el perfecto ejemplo de la ignorancia de estos. Microsoft regala sus licencias en el área educativa publica, pásese por el sena, y pregúntele a los estudiantes que licencias les han regalado. Ellos verán si las botan o las regalan.

En computadores para educar ellos regalan las licencias. Para motivos de estudio, Microsoft me ha regalado Win server 2008 R2, Punto net. office, vista, en su momento, y XP. Todo para laboratorios.
Microsoft te dice: si es para aprender toma, y practica, si es para lúcratele con mis productos, págame la licencia.

Siga en su mundo de Microsoft Malo, siga viendo todo en blanco y negro, y se perderá la oportunidad de aprender mucho.

Saliendo un poco del tema. En la empresa en la cual trabajo, manejamos red hat, este año les dio por cambiar el tipo de licenciamiento. lo cual incremento los costos, a tal grado, que se llego a pensar en pasar algunos servidores a Windows.
Nada es libre, todo es un negocio sea linux, sea microsoft, sea oracle. Señores, no hay anda gratis en este mundo. si no miren sus androids, abran su aplicación "gratiuta" favorita, y miren como san google, les mete publicidad en sus telefonos. Ah y personalizada segun sus criterios de búsqueda. Prefiero pagar y que me dejen en paz, y no que usen mi teléfono para sus negocios.
 
Totalmente de acuerdo, la publicidad es algo molesta, el spam es brutal, pero bueno, realmente la noticia es buena estan mejorando, aunque les falta pero han mejorado, y con el comentario de Bitutles, es verdad nada es gratis, y sea cual sea su sistema operativo o aplicacion si lo usas en casa no pasa nada pero si necesitas aplicaciones especificas paga licencia, nada que hacer. :)
 
Esto si me gustó

Oh Mi dios "Microsoft", gracias, sos el que me da el pan cada dia, orare...Microsoft nuestro que estas en Redmon, Santificado sea tu Windows...

Pero bueno aquí la versión de un Linuxero que se gana la vida instalando Windows

Microsoft nuestro,
que estás en el Redmon,
santificado sea tu Windows;
venga a nosotros tu licencia;
hágase tu instalación pirata
en mi portatil como en el de escritorio.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas con noticias despreciativas,
como también nosotros perdonamos tu monopolio
y a los que hacen los virus;
no nos dejes caer en Windows Phone 7,
y líbranos de IE6 y WinXP.

Amén

PD: la plata jode carajo!!! y no creo que exista la primera empresa realmente ética y EN COLOMBIA SI QUE MENOS!!!!!
 
La compañia mas AntiEtica es APPLE con su maldito programa de OBSOLENCIA PROGRAMADA Con el cual cada año nos jode lanzando algo mejor y haciendo que el dispositivo anterior sea mucho mas lenta como por ejemplo sucede con el IPHONE 3G...

al menos salen cada año, las boards, y tarjetas de video cada vez mejor salen cada par o 3 meses...

El consumismo es por todos lados, y algunos caen en esto, algunas cosas no es necesario usar las ultimas... pero bueno es cosas de cada cual...

Antes que me troleen SON UN FAN ANTIMCROSOFT
Haciendo cuentas claro si le venden a una ESCUELA POR CADA COMPUTADOR 2 licencias windows+office que cuesta $ 400.000 en total sin contar el antivirus y otros programas que necesitan para APRENDER los pelados. y teniendo en cuenta que necesitan 1 por PC
ESO SE LLAMA HACER NEGOCIOS CON ETICA.
Creo que debio ser mas directo hablar de que la escuela utilizara cosas que no les costaran, como un BSD o un Linux, y ya, con FreeOffice.... le hubieran dado menos palo....

----

Aqui les dejo un video donde realmente aprenderan sobre la guerra de Sistemas Operativos, es una inveztigacion muy seria para que salgan un poco del oscurantismo...(un poco de humor)


Aunque hablan al principio de dos/windows, la definicion de los otros sistemas no tiene pierde... y son las que siempre escucho por aca...
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas