Microsoft monta un equipo de 17 mil dólares para jugar en tres pantallas 4K



Si creías tener una idea de lo que sería el PC gamer por excelencia, espera a echar un ojo a la configuración que se ha montado Microsoft con la ayuda de Sharp y su monitor 4K de 32 pulgadas. Nada menos que un equipo con WIndows 8 con 3 gráficas ASUS 7970 con drivers Eyefinity modificados para la ocasión que dan vida a un trío de PN-K321, obteniendo un escritorio con una resolución total de 11.520 x 2.160 píxeles. Si piensas que el rendimiento sería un desastre, las pruebas obtenidas han conseguido casi 30 fps estables a 30 Hz (por limitaciones del ancho de banda de la especificación actual) en Dirt3, un resultado más que satisfactorio teniendo en cuenta la espectacular experiencia inmersiva que consigue la configuración. Cabe señalar que sin los drivers adecuados los resultados no lograban superar los 8 fps, por lo que la versión modificada de Eyefinity es clave.

Pero la hazaña no termina ahí, ya que también se han atrevido con los 60 Hz en una configuración de 3 monitores 4K. Para ello han tenido que contar una vez más con la ayuda de AMD para que ofreciera los drivers adecuados con los que poder realizar una configuración multi-stream transport con la que poder dar vida a los tres gigantes con una tasa de 60 Hz. El experimento funcionó, alcanzando entre 62 y 67 fps con picos de 70 fps, pero lamentablemente la fuente de alimentación acabó muriendo por sobrecarga. Y es que, ¿qué son 1.492.992.000 píxeles de nada?

http://es.engadget.com/2013/07/26/microsoft-12k-gamer-pc/
 
Última edición:
nada de sorprendente, lo unico lindo son los 4k, el resto deja mucho que desear, claro que me imagino la nitidez O.O, pero para mi, es el desperdicio de dinero mas divertido que he visto.
 
nada de sorprendente, lo unico lindo son los 4k, el resto deja mucho que desear, claro que me imagino la nitidez O.O, pero para mi, es el desperdicio de dinero mas divertido que he visto.

No me parece desperdicio, siempre la primera edición de cualquier cosa es lo mas costoso, mas bien me parece un sueño xxx tener y/o jugar en una bestia de esas
 
nada de sorprendente, lo unico lindo son los 4k, el resto deja mucho que desear, claro que me imagino la nitidez O.O, pero para mi, es el desperdicio de dinero mas divertido que he visto.

Cuentanos%20Mas.jpg


Hombre a mi parecer no es un desperdicio, hacer un experimento para hacer correr un juego a la mayor resolución posible hasta hoy en día es un logro, me imagino la calidad de imagen tan impresionante (y también el salto del taco o del breaker eléctrico por la sobrecarga :p)
 
hnmmm muy respetables sus opiniones, solo que yo hubiera invertido el dinero en un maquina mas potente, eso es todo.
 
Esas pantallas en HD4K son aún un lujo... son muy caras. Pero bacano el experimento y el desarrollo.

Debieron esperar a los Tv's chinos 4K de 1000 dolaretes. Se habrían ahorrado un dineral!!!
 
y yo necesitando pa la vueltas del grado, vendi muchas partes del pc que sin tarjeta..y bill gates haciendo experimentos con dirt 3 y sharp :/ me imagino la imersion pero con 17 mil no alcanza para un carro de rally? hahahaha
 
hnmmm muy respetables sus opiniones, solo que yo hubiera invertido el dinero en un maquina mas potente, eso es todo.

estan es probando como se ven los juegos con televisores 4k, si fuera por invertir yo ni compro una USB, pero esto no esta enfocado a ver quien la tiene mas grande en los otros dispositivos...

aca algunos comentarios si son fuera de contexto, si quieren que no aguanten hambre en Africa, acaben con el vaticano, que lo que eligieron fue un rey que con todo lo que gastan alli, comerian mas que con estos 17 mil dolares... algo que se gastan los de esa realeza y mas en un solo dia
 
Aja y niños en África aguantando hambre o_O

la otra semana viajo para Africa, si me va a dar algo me avisa.

En cuanto a lo que dice el lanero rparrado, no estoy muy de acuerdo, creo simplemente que el test que hicieron fue de pura goma y no por probar realmente en si el rendimiento como tal del equipo, no tiene sentido que microsoft de momento a otro quisiera probar unas pantallas 4k, ahora mucho menos con AMD que apoyaba las distro de linux y por si fuera poco en Windows 8 que en la misma E3 ni lo usaron.
 
De hecho estoy viendo el post original y encuentro que no fue microsoft el que hizo este review, fue un jodido Gavin entusiasta, que no me quiero meter a investigar su vida si o sobre si trabaja en Microsoft, lo veo mas como un linus tech tips.
 
lease el articulo del blog y entendera, y meter aca sus cuentos de Linux etc es lo que digo fuera de contexto...

viva la tecnologia sin meter esas peleas bizantinas de Linux vs ms, intel vs amd etc...

la disfrutara mas.... y obviamente algunos pedirian tarjetas Nvidia o procesadores Intel, Boards que no fueran asus, pero vuelvo a decirlo, si leen el blog, la idea es ver a futuro que puede pasar con 4k... que por ahora nadie con sentido real, compraria sin tener ni peliculas que vengan en ese formato, ni tv, ni dispositivos facilmente disponibles y a buen precio...

http://blogs.windows.com/windows/b/...oundary-at-1-5-billion-pixels-per-second.aspx
 
no quiero entrar en un conflicto, solo que MICROSOFT no monto tal equipo, ahora solo hice el comentario de linux para corroborar de que no era microsoft como tal el que habia ensamblado la maquina, asi que me parece interesante tu idea de articulo sobre la tecnologia y blablablabala, pero te hago caer en cuenta de tu post, de hecho esta en la columna de windows Extreme blog, mas no dice nada mas y efectivamente el hombre que creo el post es un entusiasta y sigues pensando que es un comentario fuera de contexto, pues entonces cambia el titulo de tu post, no vaya a ser que te demanden xD.