Microsoft recompensará a quien encuentre a un joven que se escapó porque le prohibieron jugar a la X

Brandon Crisp es un joven canadiense de 15 años que lleva desaparecido desde el pasado 13 de octubre, cuando sus padres le prohibieron jugar más con su Xbox 360. Dos semanas después de su huida, Microsoft, fabricante de la videoconsola, se ha sumado a las labores de búsqueda y ofrece una recompensa de 19.400 dólares (algo menos de 15.500 euros) a quien ofrezca alguna pista que ayude a encontrar al adolescente.

El joven canadiense huyó de casa de Ontario hace dos semanas su casa cuando sus padres le castigaron sin jugar al Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que consideraban que le dedicaba un tiempo excesivo al videojuego. Según un comunicado de Microsoft, las fuerzas de seguridad del país americano solicitaron a la compañía que ayudara en las labores de búsqueda. Los de Redmond ofrecen más de 15.000 euros a quien ofrezca alguna pista para encontrar a Brandon Crisp.
La colaboración de Microsoft podría ir más allá. Call of Duty permite jugar on line contra otras personas y la compañía podría ofrecer a la policía canadiense la lista de jugadores que solían compartir partida con el joven.
Las tareas de rescate continúan en los alrededores del hogar de Brandon Crisp, sin que policía ni voluntarios hayan encontrado pista alguna de su paradero.

Fuente: Linkhttp://www.elpais.com/articulo/inte.../jugar/Xbox/elpeputec/20081027elpepunet_7/Tes
 
UY no que lo casquen por idiota. Y que lo manden a un tratamiento para adictos, ese man anda mal.
Me hicieron reir mucho los premios Stella.
Oigan, sera que si yo me escapo?... $$$$?
 
Pues eso es claro, mas vale pagar una recompensa que perder un caso de demanda si al joven videojugador le pasa algo...... facilmente podrian sacarle una buena lana a MS.

Venga hombre, ahora resulta que es muy fácil sacarle buena lana a MS y por eso esta compañía ofrece una recompensa.

blodia2000 dijo:
pues microsoft solo lo hace para no perder reputacion ante los padres

Sí, sí; MS lo hace para no perder la reputación ante dos personas importantes para su negocio. Donde la pierda, que Dios se apiade de MS.

Liontrainer dijo:
ahora ven porque Microsoft prefiere curarse en salud???

MS se ha visto en situaciones igual y peores y ha preferido ir a corte de donde ha salido bien, no veo por qué ahora es que ya MS teme a lo que suceda. Sumando a eso que otras compañías como Rockstar y Midway también han ido a corte y han salido bien.

Una cosa es que demanden, otra cosa es quién gane y MS no es precisamente una compañía que no tiene experiencia en manejar las demandas impuestas por sus clientes ante un juez.
 
Humm.. es cuestión creo más de publicidad. Por 20 mil dolares, ya el hecho pasa a trascender a otros paises y no es simplemente un caso de un niño desaparecido en estados unidos. Ahora nosotros lo sabemos aqui en Colombia y muchos niños y adolescentes, donde llegue la noticia, estaran pensando que para que un niño se vuele de su casa la xbox 360 debe ser la mejor consola del mundo...

Es cuestión de buena publicidad por donde se le mire: por un lado la "bondadosa" microsoft ayudando a los padres a a encontrar su hijo; por el otro, las "locuras adictivas" que despierta la consola en los adolescentes... y todo por solo 20 mil dolares.

Igual lo más importante es lo encuentren rapido, esto debe ser muy duro para cualquier padre.
 
ya saben como dejarle platica a la fmailia!!! jueguen xbox y luego cuanod los castiguen se dan a la huïda jajaja ojalá lo encuentren
 
Mi mama y mi papa me castigaron por jugar pokemon en mi GameBoy..... me voy a volar de mi casa para ver si Nintendo ofrece una recompensa por mi xD xD xD xD xD
 
la verdad si lo secuestraron el pibe era medio gil si fue a reunirse con otros jugadores que ni conocia y si se escapo por que no lo dejaban jugar era un vicioso y un doble gil con queso.
saludos
 
Me voy a ir de mi casa tambien xDD , pero creo que yo aca en colombia si me quedaria en el olvido,,,, es mas!! hasta mi xbox 360 la venderian para pagar los recibos de agua y luz !! xDD

Creo que no tiene que haber ninguna clase de demanda,,, me parece que eso del tiempo de juego esta bajo la responsabilidad de sus padres, la responsabilidad va desde que tomaron la decision de comprarle una xbox 360 al muchacho, tenian que haberlo pensado antes.

Un ejemplo de que las empresas como en este caso no tienen responsabilidad de nada podria ser las empresas de tabaco, fabricantes de tabaco..... a ellos que les importa si la gente fuma o no? si se matan o no? si les va a dar cancer o no? si se exceden en el consumo de tabaco o no?

Eso es cuestion de cada persona adulta dependiendo del producto, y de cada persona menor de edad dependiendo del control de sus padres....

Saludos Laneros .... me voy de la casa xDDD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas