Microsoft revela oficialmente Windows 8 tras 1.240 millones de horas de prueba

gorgeous111.jpg


Steven Sinofsky, la persona a cargo de la división de Windows y Windows Live en Microsoft, dio inicio a la presentación en vivo que organizó Microsoft un día antes de poner a la venta Windows 8. El sistema operativo estará disponible a partir de mañana 26 de octubre alrededor del mundo, en más de 1.000 dispositivos certificados.

Sinofsky comenzó con un repaso a la historia de la plataforma, informando por ejemplo, que Windows 7 ha vendido más de 670 millones de licencias alrededor del mundo, remotándose luego al pasado recordando cuando Windows 95 era popular, hasta el día de hoy cuando Windows 8 promete entregar una experiencia nueva al usuario. El ejecutivo aseguró que gracias al beta público (Consumer Preview), el software ha sido probado por más de 1.240 millones de horas antes de su lanzamiento general.

Asimismo, la tienda de aplicaciones para Windows 8 (Windows Store) estará disponible desde 231 países, marcando la gran apertura de esta plataforma para obtener software.

Sobre Windows RT se destacaron los beneficios que todos ya conocemos y provienen del uso de plataforma ARM de hardware (menor consumo energético, etc), incluyendo la información de que existen 420 millones de periféricos con soporte para Windows RT y funcionarán bien en él, como impresoras, mouse, teclados, y un largo etcétera.

Luego, y como ya casi es tradición en los lanzamientos de Windows, se mostraron algunos de los nuevos equipos que darán vida a la generación más reciente de portátiles y PCs de escritorios, teniendo casi todos en común dos características: que son ultra-delgados y poseen pantallas táctiles.

Como era de esperarse, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, también hizo su aparición en el escenario, hablando de las generalidades de Windows 8 y cómo los diferentes formatos de equipos revolucionarán la industria: convertibles, híbridos, tabeltas, PCs de escritorio, notebooks… se dice que habrá “un PC para cada tipo de persona“, dando en el gusto a toda clase de usuarios alrededor del mundo.

Fuente
 
670 millones de licencias y supuestamente tiene el 45% del mercado, habrá que ver cuanto afecta la piratería ese porcentaje frente a las licencias vendidas.
 
545 pesos mexicanos por actualizar
1049 pesos reales en las tiendas especializadas por la version fisica.

El lunes que caiga la quincena voy a comprarlo
 
Señores una duda. Tengo un portátil con Win7 y me gustaría actualizarlo a Win8. Qué pasa con los drivers? Han cambiado de una versión a otra? Puedo utilizar los mismos de Win7?

Recuerdo que cuando actualicé de Vista a Win7 existía una aplicación de MS que permitía validar si tu maquina soportaba Win7. Existe una igual para Win8?
 
Señores una duda. Tengo un portátil con Win7 y me gustaría actualizarlo a Win8. Qué pasa con los drivers? Han cambiado de una versión a otra? Puedo utilizar los mismos de Win7?

Recuerdo que cuando actualicé de Vista a Win7 existía una aplicación de MS que permitía validar si tu maquina soportaba Win7. Existe una igual para Win8?

Ejecute el asistente para actualización a windows 8:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-to-windows-8
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Ya me llego el código de promoción para los 14 dolares.

¿Hay alguna forma alterna de pago que no sea con tarjeta de credito?

Saludos...

PDTA: ¡Esa diferencia de precios entre win 7 y 8!
 
señores el Mail me llego a las 5:20 am. ya estoy descargando la actualización a Windows 8. mas adelante posteo screen para que vean como es el proceso..
 
Eso FUE una oferta de PREORDER, quienes no la aprovecharon cuando estuvo disponible tendrán que sacar poco más de 400k para comprar la licencia Pro original...

No señor, a leer completo.
La promocion va hasta el 31 de Enero de 2013.

Términos y condiciones de actualización a Windows 8 Pro

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACTUALIZACIÓN EN LÍNEA A WINDOWS 8 PROPuedes descargarte una actualización a Windows 8 Pro Windows 7, Windows Vista o Windows XP con Service Pack 3 (SP3) por un precio estimado de venta al público de $39.99.


Detalles de la promoción

La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.
Esta promoción estará disponible desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, inclusive.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas