Microsoft revive la franquicia Killer Instinct!

Killer-Instinct-the-90s-23278352-640-480.jpg







Microsoft está reviviendo Killer Instinct en alguna forma.

En la página web de Juegos XBLA, la compañía menciona que ha "renovado o bien rellenado una solicitud de marca [de Killer Instinct] en distintas jurisdicciones."

Es en definitiva un preludio para un juego, pero ¿qué clase de juego? Las noticias en Xbox Live Arcade en su pagina web sugiere que es un puerto o renovación de un juego Killer Instinct existente, pero no lo sabemos aun. Y mas aun que Microsoft tiene acceso a los modelos de los personajes originales y orígenes o decidió volver a hacerlo todo, es muy difícil imaginar cómo Killer Instinct se va a parecer hoy.

(En aras de la divulgación completa, estoy totalmente de propiedad de una copia del CD Killer Cuts. Y me gustó.)



http://www.giantbomb.com/news/looks-like-microsofts-bringing-back-killer-instinct/4370/
 
Última edición por un moderador:
ya era hora .... que suelten otras franquicias tambien que tienen embolatadas desde hace rato ,por fin ole , casi que no
 
Seria por la única razón que compraría un 360, en N64 alcanzaba a hacer Ultras de 98 hits =D


Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ufffffffff que ULTRA Noticia !!! Han pasado muchos años desde el Killer Gold, esperemos a ver que se concrete
 
huy genial, este era uno de los juegos que mas me gustaba jugar... seria excelente verlo pero bien diseñado, con la tecnologia actual, la misma que utilizan para mortal kombat, espero y no se descachen y manden la saga pa la porra con un mal juego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buena noticia! Sin duda va a ser tema del año como lo fue con Mortal Kombat el año pasado!!!

En Super me hacia con Orchid combo ultra de 54 y con Fulgore que eran bien dificil de hacer logre hacerlo de 45!!! Tiempos aquellos donde tenía callo en el dedo gordo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero ojo que solo renovo los derechos de la marca, que "casualmente" estaban proximos a ser liberados debido a que Rare no ha sacado un juego de K.I desde hace muchos años, y "casualmente" está proxima la Wii U, o sea que Nintendo podría haber registrado la marca para uso de ellos y no de Microsoft.

Ojala y Microsoft saque un Killer Instic, seria le repan0cha
 
TT_TT
me trajo recuerdos cuando hacia los 15 golpes con orchid en el SNES
ahi si me compro el XBOX jejeje

Se podian 36 hasta donde me acuerdo, se lageaba el juego y todo. El propio juego para dañar control y sacar ampolla (posterior callo) Ojala Microsoft no se lo tire :S, rareware fue una gran perdida para el mundo gamer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos que se sacaban ampollas en los dedos, eran lo típicos videojugadores expertos en el uso de la "Técnica de los botonazos"

:dormir: