Microsoft revive la franquicia Killer Instinct!

Killer-Instinct-the-90s-23278352-640-480.jpg







Microsoft está reviviendo Killer Instinct en alguna forma.

En la página web de Juegos XBLA, la compañía menciona que ha "renovado o bien rellenado una solicitud de marca [de Killer Instinct] en distintas jurisdicciones."

Es en definitiva un preludio para un juego, pero ¿qué clase de juego? Las noticias en Xbox Live Arcade en su pagina web sugiere que es un puerto o renovación de un juego Killer Instinct existente, pero no lo sabemos aun. Y mas aun que Microsoft tiene acceso a los modelos de los personajes originales y orígenes o decidió volver a hacerlo todo, es muy difícil imaginar cómo Killer Instinct se va a parecer hoy.

(En aras de la divulgación completa, estoy totalmente de propiedad de una copia del CD Killer Cuts. Y me gustó.)



http://www.giantbomb.com/news/looks-like-microsofts-bringing-back-killer-instinct/4370/
 
Última edición por un moderador:
Lo que más me acuerdo es cuando uno ponía la clave en SNES para desbloquear a Eyedol, que buenos tiempos, ojalá sea multiplataforma el juego aunque si lo coge MS lo más seguro es que no :S
 
esperemos que no nos tramen con hacen muchas empresas de videojuegos que pone los juegos clasicos con un filtro de suavizado para comprarlos en las servicios online o pc jajaja, ojala inoven asi como se revivio la saga mortal kombat que fue por lo alto , por que microsoft ya se cago franquisias de Rare , el ultimo banjoo kazooie de 360 fue un fracaso, ojala no nos arruinen la infancia con un killer instict nuevo bien malo , ya que ese juego de lucha es de culto como lo es Mortal kombat, street fighters, king of figthers en los 90's
 
esperemos que no nos tramen con hacen muchas empresas de videojuegos que pone los juegos clasicos con un filtro de suavizado para comprarlos en las servicios online o pc jajaja, ojala inoven asi como se revivio la saga mortal kombat que fue por lo alto , por que microsoft ya se a cago franquisias de Rare , el ultimo banjoo kazooie de 360 fue un fracaso, ojala no nos arruinen la infancia con un killer instic nuevo bien malo , ya que ese juego de lucha es de culto como lo es Mortal kombat, street fighters, king of figthers en los 90's

Pues por mí que pongan el filtro, ese juegazo sin que le toquen la jugabilidad adaptado a los controles de xbox y con el servicio online del live y es perfecto.
 
Lo que más me acuerdo es cuando uno ponía la clave en SNES para desbloquear a Eyedol, que buenos tiempos, ojalá sea multiplataforma el juego aunque si lo coge MS lo más seguro es que no :S

Rare fue comprada por microsoft, hace rato y con este se gano los titulos exclusivos para su consola.
Entonces no creo que lo veamos los usuarios de PS3. tal vez lo pueda jugar en PC. :p
 
Rare fue comprada por microsoft, hace rato y con este se gano los titulos exclusivos para su consola.
Entonces no creo que lo veamos los usuarios de PS3. tal vez lo pueda jugar en PC. :p
No soy muy amante de jugar en PC y por eso mi comentario anterior. En últimas, tocará instalar un windows para jugarlo
 
Recordando esos momentos en los que de manera inexplicable hacías un ultra con Fulgore, y ponías cara de : Todo estaba fríamente calculado xDDDD

:p:p:p Yo era de esos!!! :p:p

Los combos con fulgore eran atras luego adelante luego en media U y un cuarto de U... Era un poco complicados y cuando me salían de chepa... ponía cara de teso y gritaba: Tenga Hpta!! hagame esa pues!!! :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Que berraquera de noticia y justo por estos días lo jugue en mi emulador del android y nooooooo me friegue, que epocas recorde.!!!! :)
 
es que hay gente que cree que si no son con las super gráficas, entonces no son buenos juegos; yo era uno de los viciosos a este juego también :p
 
Así se empieza un fin de semana, que alegría, a volver a comprar xbox, quisiera agradecer a toda la gente que me colaboró.
 
jajaj yo jugaba con cynder... y los combos que hacia eran... todo adelante con los 2 de puño y salian por que salian ajajajja XD ( asi mate a mas de uno que en verdad jugaba y se ponian rabones XD ) ajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaj yo jugaba con cynder... y los combos que hacia eran... todo adelante con los 2 de puño y salian por que salian ajajajja XD ( asi mate a mas de uno que en verdad jugaba y se ponian rabones XD ) ajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajaja

tumblr_maob8wNZRy1rqhhsjo1_400.jpg


*Sacado del thread de Humor gráfico
 
Para usted,Pero para la mayoría, hay muchoooos juegos buenos que son razones para comprar una XBOX 360

Para muchos los mejores KI son los de la epoca retro no cabe duda, tanto en snes como en N64, y tienen su esencia... dudo k microsoft pueda hacer algo novedoso, no me imagino jugando KI en los controles de xbox demasiado incomodo, si es maluco jugar street figther, o Mortal Kombat.
 
Para muchos los mejores KI son los de la epoca retro no cabe duda, tanto en snes como en N64, y tienen su esencia... dudo k microsoft pueda hacer algo novedoso, no me imagino jugando KI en los controles de xbox demasiado incomodo, si es maluco jugar street figther, o Mortal Kombat.

Pues compa,no hablaba de KI,hablaba que la XBox 360 tiene muchos juegos que son buenas razones pa comprarse una consola XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas