Win7 Microsoft solo ha vendido 244 copias de Windows Vista en China

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
esto se esta volviendo otrea vez el foro eterno linux Vs windows.

mejo si quiere jugar y hechar BALIN....le toco windows q se dejo vernir con el DIRECTX10 pa vista.
si es pa cosas serias trabajo u oficina linux 100% RECOMENDADO.

NADIE LE ESTA DICIENDO Q LO COMPRE ORIGINAL:p

PD: Yo quiero comprar muchas cajitas de esas...y solo por el estuche:p
 
mas que parecerse a windows, es parecerse a muchas facilidades que windows ofrece. Comentarios como !nombe, si pa instalar un programa en linux es tronco de enredo!, !que los drivers, no los encuentro! y otro poco de cosas, deben ir siendo trabajadas por el bien de linux.

Y señores, linux también tiene sus errorcitos, pero es gratiniano, en cambio pa comprar el vista, está como dificil, eso esta muy caro.
 
pitymonkey dijo:
mas que parecerse a windows, es parecerse a muchas facilidades que windows ofrece. Comentarios como !nombe, si pa instalar un programa en linux es tronco de enredo!, !que los drivers, no los encuentro! y otro poco de cosas, deben ir siendo trabajadas por el bien de linux.

Y señores, linux también tiene sus errorcitos, pero es gratiniano, en cambio pa comprar el vista, está como dificil, eso esta muy caro.
Pues para lo de instalar programas como en windows hay varios proyectos, aunque por lo menos a mi me parece mas practico hacer un sudo apt-get install tal cosa, que andar por toda la red, buscando un instalador y despues la medicina.

Pero como dicen en mi tierra, entre gustos no hay disgustos :p, y si errores hay obvio, pero en que sistema no los hay?, la ventaja del software libre es que hay una comunidad creciente al rededor del mundo que estamos trabajando para solucionar todos los bug que podamos encontrar. =)
 
ahyy si que pereza... POR FAVOR... creo que lo de Linux Vs Windows ya a sido muy discutido... Cada quien con lo que mas le conviene, punto. Parecen testigos de Linux o Windows :p

Lo de las copias, aun me parece increible, eso si bien hechas pero en un pais tan grande como China solo 244 originales vendidos??? No lo puedo creer, hasta depronto se habran vendido aqui mas en Colombia no creen???

Claro que hay una cosa que no entiendo, hoy fui a la Panamerica y me enconcre el Windows Vista "Home Premium" por casi 600.000!!! Eso no puede ser dije yo, que ese no es el precio por el Ultimate??? Es muy dificil comprar algo original en un pais como este y bueno, es colmo que aparte de eso se tenga que pagar aun mas de lo que realmente vale, alla USA, de poner el precio que quiera porque despues de todo no son tercermundistas, pero entonces nosotros??? mas pobres y mas caro noooooooooo...
 
Toy mamao de la publicidad a linux, cada quien vera que hace, me quedo con mi XP modificado, igual no me quema el alma piratear un OS, Bill no va aguantar hambre por mi culpa
 
bueno listo la pirateria al 99% en china. pero por ejemplo yo que estoy en bucaros donde puedo consegir vistas a un precio tan economico
 
sarcoleto dijo:
Estoy 1000% de acuerdo con eso, pero para que windows esté instalado en casi todos los computadores del planeta se debe a los buenos? negocios del señor gates, ya la pirateria pues vino despues.


Es cierto que en las empresas no van a querer linux en los escritorios porque lo mas seguro es que sus empleados ya manejen windows, entonces se ahorran la platica de la capacitación. Pero por experiencia propia muchas empresas en sus servidores utilizan algun unix, linux, solaris, mac.

Y estoy totalmente en desacuerdo qe linux siendo tecnicamente superior tenga que parecerse al otro sistema nada ams para captar usuarios, la comunidad linux crece todos los días y no es precisamente porque cada vez se parezca mas a windows.

En cuanto a la usabilidad, eso es algo que deberia tener todo software, y un escritorio como el actual gnome me parece mucho mas comodo de usar que el escritorio windows.

Ahora lo de los juegos, las directx son microsoft, pero existen las opengl, no se que tal será el rendimiento de la una y la otra porque no soy muy gamer que digamos, pero hay excelentes juegos diseñads para opengl, no sería mas facil que las empresas de juegos portaran los suyos a opengl y generarán instaladores para linux, en vez de emular todo lo del otro?

Y con respecto al openoffice, para el trabajo de un secretaria en una empresa basta y sobra, o hasta de un contador, la hoja de calculo es excelente, alguna vez me puse a la tarea de exportar un poco de archivos de mi madre a openoffice y no encontramos nada de los que se hace en office que no se pueda hacer en openoffice.

Y vuelvo a repetir lo que he dicho hace mucho en LANeros, si quieren un sistema parecido a X, que haga las cosas como X, que le sirvan las cosas que a X, pues no busque mas ya tienes X.

Suerte!


excelente frasecita

pitymonkey dijo:
mas que parecerse a windows, es parecerse a muchas facilidades que windows ofrece. Comentarios como !nombe, si pa instalar un programa en linux es tronco de enredo!, !que los drivers, no los encuentro! y otro poco de cosas, deben ir siendo trabajadas por el bien de linux.

Y señores, linux también tiene sus errorcitos, pero es gratiniano, en cambio pa comprar el vista, está como dificil, eso esta muy caro.

los fabricantes que le hacen el juego a windows
 
hmmm yo compraría el windows vista legal si valiera ..

hmmm depronto 100 000 pesos, algo asi como 50 USD, lastima que la version mas mala vale como 4 veces eso :(

De verdad me ha gustado lo que he visto de lo poco que lo he usado en el computador de mi hermano, incluso lo siento mas fluido que XP (obviamente con el equipo apropiado)
 
Es que el mundo de las computadoras es libre per c y esto es lo que sucede cuando se intenta privatizar. El mundo de la llamada piratería. Tarde o temprano esto será tan intenso que no quedara más remedio de convertirlo en software libre.

Hace algún tiempo leí un articulo en donde el siguiente paso para la lucha contra la piratería era vender junto con el software una especie de llave de activación externa conectada al pc por medio de unida de hardware específica para la llave. Igual siempre habrá una manera para editarlo copiarlo o pasárselo.
 
C26000 dijo:
hmmm yo compraría el windows vista legal si valiera ..

hmmm depronto 100 000 pesos, algo asi como 50 USD, lastima que la version mas mala vale como 4 veces eso :(

De verdad me ha gustado lo que he visto de lo poco que lo he usado en el computador de mi hermano, incluso lo siento mas fluido que XP (obviamente con el equipo apropiado)

No vale la pena invertirle toda esa plata a Windows vista, estamos enriqueciendo mas a Bill Gates..... Aunque oriyinal es oriyinal.
 
Madset dijo:
Es que el mundo de las computadoras es libre per c y esto es lo que sucede cuando se intenta privatizar. El mundo de la llamada piratería. Tarde o temprano esto será tan intenso que no quedara más remedio de convertirlo en software libre.

Hace algún tiempo leí un articulo en donde el siguiente paso para la lucha contra la piratería era vender junto con el software una especie de llave de activación externa conectada al pc por medio de unida de hardware específica para la llave. Igual siempre habrá una manera para editarlo copiarlo o pasárselo.

software libre?? no creo , bill gates lo tiene calculado todo, y jamas va a ayudar con software libre, solo le interesa que el rico sea mas rico y que los pobres esten en la miseria;

En cuanto a la llave, yo conozco programas que funcionan con llaves y son muy seguros pero muy costosos uno de ellos es el KPDP2 de kodak.
 
Aqui en mexico somos bien piratas hay lugares como el mercado de san juan en Guadalajara llenos completamente de pirateria y hablo de unos 400 locales, un disco de musica o de playstation te cuesta 10 pesos (casi 1 dolar), cosas como encarta o office te cuestan 5 dolares sin problema alguno y el windows vista ultimate 13 dolares (por ser la novedad) y viene con instrucciones de instalacion especiales piratas para que no tengas problemas.
 
omnipotente666 dijo:
Aqui en mexico somos bien piratas hay lugares como el mercado de san juan en Guadalajara llenos completamente de pirateria y hablo de unos 400 locales, un disco de musica o de playstation te cuesta 10 pesos (casi 1 dolar), cosas como encarta o office te cuestan 5 dolares sin problema alguno y el windows vista ultimate 13 dolares (por ser la novedad) y viene con instrucciones de instalacion especiales piratas para que no tengas problemas.
Ahh pues eso no es nada men, Aqui en Colombia somos tan piratas que ya venden en la calle el RTM de Windows Viena y Encarta 2010 :p :p :p
 

Los últimos temas