Microsoft Windows 8 RTM listo para su descarga¡¡¡

windows8-portada.jpg


Tal como lo anunció Microsoft hace un par de semanas, hoy ponen a disposición de los usuarios suscritos a MSDN al nuevo sistema operativo Windows 8 en su versión RTM, es decir la versión final para los fabricantes de equipos, la que será la misma versión que saldrá a la venta el 26 de octubre.

En la web Microsoft MSDN tenemos a Windows 8 en sus ediciones:

Windows 8
Windows 8 N
Windows 8 Pro VL
Windows 8 Pro N VL
Windows 8 Enterprise
Windows 8 Enterprise N
Cada una de estas seis ediciones disponibles para equipos x86 (32 bits) y x86-64/AMD64 (64 bits), lo que da un total de 12 ediciones. Tal como lo sugerían los rumores, la versión Ultimate brilla por su ausencia, y al parecer únicamente estará disponible como una actualización que podrá adquirirse directamente desde la web de Microsoft.

Link: Windows 8 RTM (Microsoft)

Fuente
 
O sea que desaparecen Starter, Basic, Home Premium ?¿. :eek:.

Ojalá sea cierto y ahora se pueda comprar un compu básico, pero no capado a nivel de S.O. arbitrariamente, porque hace rato tiene la potencia para correr la versión completa de hogar.
 
Bajando la versión PRO X64 a formatear y dejar el velocirraptor con 2 particiones, 1 para Windwos 8 y otra para Server 2012 :)
 
cuando entre a la U, me registraron en MSDN pero me retire y sale vencido... q debo hacer para tener una cuenta de MSDN que pueda descargar? :(
 
bajando version profesional para probar en virtualbox a ver si si aguanta el cambio...

ya tengo hasta licencia jajaja
 
Si las dan, vaya a un sena microsoft regala montones ahi.

Que Microsoft regale en eventos no quiere decir que sean gratis (más bien son promoción de los productos).

Si hubiese forma de conseguir repetidamente licencias gratis de los productos de Microsoft, los niveles de pirateria no estarían donde están.

Ahora no me venga con que usted es estudiante de X universidad y tiene cuenta MSDN entonces es gratis, pues no, usted paga matricula (o alguien más, ya sea papa, tio o beca).
 

Los últimos temas