Microsoft Windows 8 RTM listo para su descarga¡¡¡

windows8-portada.jpg


Tal como lo anunció Microsoft hace un par de semanas, hoy ponen a disposición de los usuarios suscritos a MSDN al nuevo sistema operativo Windows 8 en su versión RTM, es decir la versión final para los fabricantes de equipos, la que será la misma versión que saldrá a la venta el 26 de octubre.

En la web Microsoft MSDN tenemos a Windows 8 en sus ediciones:

Windows 8
Windows 8 N
Windows 8 Pro VL
Windows 8 Pro N VL
Windows 8 Enterprise
Windows 8 Enterprise N
Cada una de estas seis ediciones disponibles para equipos x86 (32 bits) y x86-64/AMD64 (64 bits), lo que da un total de 12 ediciones. Tal como lo sugerían los rumores, la versión Ultimate brilla por su ausencia, y al parecer únicamente estará disponible como una actualización que podrá adquirirse directamente desde la web de Microsoft.

Link: Windows 8 RTM (Microsoft)

Fuente
 
bueno comento que me siento mani atado por que instale win 8 en un hp dm4-2090, y por problema con la tarjeta de video es hd radeon 6470m no me anda muy fluido, ya que este pc tiene dos tarjeta es la intel que traen todos y el la tarjeta que comente, alguno que tenga un pc con esta misma tarjeta pudo instalarlo bien, ya que entre a la pagina amd y aparecen los driver pero no deja bajarlo ya que se descarga un programa paara bajar automaticamente pero no funciona alguno me colabora para poder probar bien win8
 
Bueno pues la verdad, lo instale, lo configure le instale programas le cacharrie todo el día de ayer y pues no me gusto ni 5, en tecnología puede ser un avance pero pues en UI si como grave a nivel PC de escritorio, a nivel Tablets, Smartphones, y hasta ultra books puede que aguante y hasta sea más bacano pero ya para un entorno profesional me sigo quedando con mi Windows 7 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno comento que me siento mani atado por que instale win 8 en un hp dm4-2090, y por problema con la tarjeta de video es hd radeon 6470m no me anda muy fluido, ya que este pc tiene dos tarjeta es la intel que traen todos y el la tarjeta que comente, alguno que tenga un pc con esta misma tarjeta pudo instalarlo bien, ya que entre a la pagina amd y aparecen los driver pero no deja bajarlo ya que se descarga un programa paara bajar automaticamente pero no funciona alguno me colabora para poder probar bien win8

El mio también tiene gráficos híbridos, por ahora no hay drivers.

Por eso me tocó devolverme a Windows 7.

A esperar que saquen los drivers oficiales o un mod que permita usar el catalyst 12.8.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Uso bastante tweetro al tiempo con la App de contactos, no les pasa a uds que cada nada se cierran solas las App? se bloquean y adiós, lo mismo pasa con la App de mail y otras
 
Con que App se logra eso o como es la cosa?

Es la app Metro oficial de Newegg, se descarga gratis de la tienda en Windows 8.

Uso bastante tweetro al tiempo con la App de contactos, no les pasa a uds que cada nada se cierran solas las App? se bloquean y adiós, lo mismo pasa con la App de mail y otras

Me pasa solo con el Tweetro, puede que allí este su problema, que este le esté bloqueando las app
 
Voy a probar otros clientes a ver...

y también la App de Mail molesta mucho con correos empresariales, he intentado agregar el correo de mi empresa pero no funciona, recibe los correos pero no puede enviar y con todos los datos de la cuenta correcto, si en Outlook me pasa eso es porque debo activar la opción que mi servidor de salida smtp requiere autenticación pero en App de mail no veo eso por ningún lado y no funciona el mail

Ademas no entiendo porque unos mail los muestra planos y otros con los vínculos activos, por ejemplo los correos de laneros me llegan planos y si quiero ir a un link me toca copiar y pegar en el navegador
 
Voy a probar otros clientes a ver...

y también la App de Mail molesta mucho con correos empresariales, he intentado agregar el correo de mi empresa pero no funciona, recibe los correos pero no puede enviar y con todos los datos de la cuenta correcto, si en Outlook me pasa eso es porque debo activar la opción que mi servidor de salida smtp requiere autenticación pero en App de mail no veo eso por ningún lado y no funciona el mail

Ademas no entiendo porque unos mail los muestra planos y otros con los vínculos activos, por ejemplo los correos de laneros me llegan planos y si quiero ir a un link me toca copiar y pegar en el navegador

Si lo tiene, al crear la cuenta le da en mostrar mas detalles alli encuentra todas las opciones avanzadas del correo.

mail.png
 
Al intentar pasar de la release preview a la que el compañero me paso me sale esto:

" No se puede actualizar de Windows 8 Release Preview a Windows 8 Enterprise Evaluation. Puede elegir instalar una nueva copia de Windows 8 Enterprise Evaluation en su lugar, pero esto no es lo mismo que una actualización y no se conservan los archivos, las opciones de configuración y los programas. Deberá reinstalar todos los programas con los archivos o discos de instalación originales. Para guardar los archivos antes de instalar Windows, haga una copia de seguridad en una ubicación externa, como un CD, un DVD o una unidad de disco duro externa. Para instalar una nueva copia de Windows 8 Enterprise Evaluation, haga clic en el botón Atrás de la parte superior izquierda y seleccione “Personalizada (avanzada)”.
 
Todas son enterarse de 90 días, a menos que seas miembro de msdn.

Ya se puede hacer la inscripción para comprar el up grade a w8 a 14.99 usd desde w7 en equipos que lo tengan instalado OEM comprados recientemente
 

Los últimos temas